Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Le jour de la Saint-Valentin

+38
-Jo
U are gay
Sey-Chan
E.Camila
Artemisia Elize Laurant.
Louis Javier Valois
Bloodshot
.Carboncito~
Super Sevillano
.Down Under
Anthy
Hrvatska
Meye~~
Inger~
Humita ♥
Bože pravde
Yumi!
.:| United Kingdom |:.
Jack~Eidyn
Siberia
Argentina
Antonio Fernandez
Ilya~
.MigoChan
~Ichi
Defectuosa Feliz
.Asakura Freya
Ion Olaus
hidan-chan ^0^
Coalt
-Al
DarkFreya
Bεηјαміη
Aneko Laurant.
Poetisa dela Luna
Alexis~
.Sweden
François Bonnefoy
42 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Jue Feb 18, 2010 6:11 am

No lo se-saco su pañuelo y se comenzo a limpiar otra vez los ojos-yo ..yo no queria ser imprudente...es que es que no conosco a Nadie y...y no quiero molestar a Coalt o a Aco
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Jue Feb 18, 2010 6:17 am

Si esta riquisimo-dijo de igual manera probando uno le miro un poco y despues agarro otra copa de vino- sin duda el vino frances es el mejor-haciendo mas ese comentario para si mismo
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Ion Olaus Jue Feb 18, 2010 5:27 pm

ya no soportaría mucho más el tono triste y casi depresivo del tico, realmente comenzaba a hacerle sentir culpable.

-no necesitas hacer nada...-murmuró, para después tirarle del brazo nuevamente, empujandolo a la mesa de los bocadillos, para distraerlo un poco.-no te quiero con esa mirada melancolica, se supone que esto es una fiesta.-agregó.

(no, no hace falta, caro xDDDUuu morí con kiri, está tan tierno *¬*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por -Al Jue Feb 18, 2010 6:42 pm

El otro le dijo de nuevo que no necesitaba nada , pero el tico, estaba desesperado por mostrar su gratitud y sentimientos hacia él. Lo volteó, posó sus manos sobre los hombros de este, y clavó sus ojos verdes sobre los del joven.

-Ion, ya sé que al final siempre, termino avergonzándote, o haciéndote enojar, y quiero que me perdones..- su tono de voz era serio y decidido.

-Pero, ya no puedo resistirlo más, y tengo que decirlo...- en su pecho su corazón latía con intensidad, y sus mejillas poco a poco iban tomando un leve color carmín.

-Yo te amo!!!, te amo muchísimo, casi desde que nos conocimos aquel día en mi casa, desde el primer momento sentí algo diferente contigo...y por el momento lo uínico que puedo ofrecerte es mi amor... si no lo quieres entenderé y me apartaré...No estoy seguro de si algna vez has sentido algo por mí, pero... quiero que sepas lo que yo realmente siento por tí...- sus ojos se enrojecieron de nuevo.

- Ya no podía estar un segundo más sin decirtelo.., no creí poder resistir un minuto más.. tenia que estar seguro de que al menos lo llegaras a saber.- se aferraba con fuerza a los hombros del chico, y su mirada denotaba melancolía.

-Perdóname por esto!!...- se disculpó antes de sellar sus labios contra los de Ion, dándole el más dulce beso que jamás le había regalado a nadie en su vida. Era como si todos sus sentimientos se reflejaran en ese solo gesto. Ahora solo le quedaba esperar la respuesta del pelirojo, estaba sumamente nervioso y sentía que su corazón pararía en cualquier momento.


Última edición por ~Ghei powa~ el Vie Feb 19, 2010 9:37 am, editado 1 vez (Razón : Como lo escribi a la carrera no me gusto y lo edite :B)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Inger~ Vie Feb 19, 2010 2:57 am

…El suelo está frío… creo que ya llevaba varios minutos ahí tirada, a lo mejor nadie me vio, pero claro, debieron prestar todos atención en ese extraño ser que entró haciendo escándalo, no estoy segura de sí era hombre o mujer… definitivamente hay cosas que es mejor no saber ^^;; Bien, luego de vacilar unos momentos tomé un poco de fuerzas para levantarme, de repente fui abrazada y escuché una voz que, ya se me hacía muy familiar…

-S-Sey-chan! Que haces aquí? - le pregunté nerviosamente… soy estúpida o algo? Era obvio que estaba por la fiesta, aunque, me alegraba mucho haberla visto, no conozco casi a nadie así que, era un alivio tenerla allí a mi lado… tomé aliento y…

- Estoy bien, solo tropecé, no quiero que nadie me pise, no has arruinado nada, que lindo que estés aquí, no buscaba nada, pero gracias por ofrecerte a ayudarme óvo- que divertido es contestar a todas su preguntas, je- Yo también te extrañé mucho Sey-chan - no pude evitar abrazarla también, tan linda que es ella….como que, sentí mi cabeza más liviana, me llevé la mano a la oreja y, noté que me faltaba uno de los aros.

-Oh no…Mi aro se debió haber salido cuando tropecé, ¡tengo que encontrarlo! - me agaché a buscarlo por el suelo, ya había tropezado antes, daba igual. - Oye Sey… ¿me ayudarías a buscarlo por favor? -Tenía que encontrarlo pero ya Dx …pues me lo habían prestado Uu…
Inger~
Inger~
Miembro Honorario

Inscripción : 25/07/2009
Mensajes : 61
Ranking : 25

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Defectuosa Feliz Vie Feb 19, 2010 3:45 am

Deje que el enanito cabeza de cobre y el otro chico hablaran, me distraje pensando en cosas las cuales ni recuerdo y cuando me di cuenta ya no estaban, ¡hicieron “poof”! aaaah dios que miedo, o sea, hace súper poquito que estaban acá y de repente desaparecieron, ¡es el espíritu de san Calentin! Esta haciendo desaparecer parejas de gays para sus finalidades chocolateras/calenturientas/y otras cosas demasiado feas que no debo decir, por que generalmente las diría, las gritaría pero ahora no tengo ganas y por que solo tengo la sensación de que no debo decirlas por que no, es todo algo muy “oh margot” y haaaay dios ya no se ni lo que pienso…¡Acabo de tener un gran descubrimiento! Pienso…oooh yeaaaah, todos lo creían imposiiiiible, pero siiiiii ahahahaha, piensooo, puedo pensar, ¡ahí tienen bitches!, ¡ahí tienen todos lo que creían imposible que alguien como yo pudiera pensar, ahahahaha en sus caras!...Vale ¿se nota que me aburro? Cuando me aburro pienso como si contara lo que hago a alguien, pero ooooh por favor, como si a alguien le interesara saber lo que pasa por mi cabeza, ahahaha, que triste eso, es como hablar solo.
De repente me sentí observadoramente observado, debe ser por culpa de esta ropa, toda la culpa la tiene esta ropa y el día de san Calentin, toda todita.
De repente escuche una voz conocida, ¡era la voz de târeq! Nyaaaa~genial… espera, noooo, no puede ser târeq por que no me lo imagino viniendo a una fiesta como esta. Debe ser una alucinación, ¡obvio! Es lejos lo mas lógico. Me voltee un poco para ver bien a mi alucinación (que a todo esto es por culpa de la ropa D< yo no alucino pero ahora si por culpa de esta ropa) que había puesto su mano en mi hombro.
-nyaaa~~ Ello târeq…oyeee , eres una alucinación mía ¿sabias? Me acabo de fijar…¿o no lo eres?- Me quede calladito y menciono lo de la ropa- ajajaja yo tampoco pensé verte vestido de esa forma, menos con un sombrero de copaaaa~ ahaha pero no te ves mal en todo caso ajaja- me reí y pensé en tirarme encima a abrazarlo, pero cuando solo alcancé a mover si quiera un poco un brazo, me tomo del cuello y me apretó un poco, haaay que es amoroso~.
-ajajaja, es que quería ver no mas, aun que esta ropa me molesta un poco…- dije ignorando un poco como me tenia del cuello, tome su sombrero y me lo puse por jugar un poco- ajajaja ¿y tu que haces aquí, te ibas a encontrar con alguien?- dije sonriéndole.- aaaaaaah ¡verdad!- recordé de una forma algo tonta y ahí si que me tire encima para abrazarlo-nyaaa feliiiiiiiiiz dia de san Calentiiiiiin~~-


Spoiler:
Defectuosa Feliz
Defectuosa Feliz
Miembro Honorario

Localización : here
Inscripción : 24/08/2009
Mensajes : 895
Ranking : 293

http://elza-pallo.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por ~Târeq-chian~ Vie Feb 19, 2010 5:03 am

-Ah...bueno...¿Una alusinacion? tal vez lo sea- Me lo pense...siii, era mejor que fuese solo una estupida alusinacion, asi no tendria que aguantar a tanto ser tan estupido~ -Bueno, Ches...- pense un momento y rei por lo bajo -a decir verdad, me gusta usar estas ropas, ademas que son obligatorias para esta porqueria ¿No?- Mire a mi alrededor, volviendo a fijar la vista en Lamya...bueno, esa mocosa siempre usaba traje...¿Pero por que no intenta verse un poco mas presentable? pff, que mas daba.

Volvi a mirar a Ches con mi gran sonrisa, apretujandolo un poco mas fuerte -No realmente, estaba aburrido en casa, ademas de que las voces me decian que viniese, y hay que hacerles caso...ah, no espera, pero si soy una alusinacion...¿Entonces no vine para seguirte? pff, que mas da- me encoji de hombros, quedando algo sorprendido cuando se abalanzo sobre mi, yo perdi el equilibrio y cai al piso -¿san Calentin?...- Rei por lo bajo correspondiendole el abrazo -Feliz San Calentin para ti tambieeeeeen~- dije animadamente mientras le daba unas cuantas palmadas en la espalda -¿Y como le ha ido, señor Ches?- pregunte mientras me ponia de pie y le extendia la mano al otro, sin dejar de sonreir ningun momento.
~Târeq-chian~
~Târeq-chian~
Newcastle upon Tyne

Localización : No es sano para ti saberlo (?)
Inscripción : 19/11/2009
Mensajes : 74
Ranking : 97

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Ion Olaus Vie Feb 19, 2010 6:03 pm

No era la primera vez que escuchaba aquellas cosas de parte del tico, a pesar de que nunca se explicaba por qué, ya que él mismo sabía que tenía escasas cualidades y un caracter no muy amigable.

Se sorprendió solo un poco por el beso, tratando de dejarse llevar y devolverselo.

-A-al... yo también te quiero mucho, y...-empezó, algo tímido por todas las cosas que había dicho y hecho el mayor.-por el momento... estoy algo confundido con ciertas cosas...-murmuró, recordando los problemas que tenía con su hermano y lo dificil que le era convencerlo de que aún compartiendo la misma sangre podían estar juntos.-así que... creo que podemos empezar como novios, o algo así (esa no te la esperabas, eh, izu xDD?!)... y ver si funciona...-sonrió un poco, tratando de traerle más confianza al ojiverde.

(miraaaa, hice lo mejor que pude >OO... ahora no te puedes quejar.... y cualquier cosa, si terminan, pueden continuar como "amigos con derechos", como diría shuri xDD por el momento es lo mejor que puedo ofrecer ;O;)

(y te recuerdo que te mataré por haber hecho que al se declarara justo ahora D:!!)


Última edición por tsuki el Vie Feb 19, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Alexis~ Vie Feb 19, 2010 11:31 pm

Sentado cerca de una mesa de comidas, el australiano estaba a punto de levantarse para volver a su hogar cuando Peter y Eric se sentaron a su lado. Les miró, intentando sonreirles.

-Ah... Claro, podéis sentaros... -Miró a los dos y escuchó la pregunta del albino. ¿Las cosas? Uuh... Las peores lluvias en nueve años, estaba totalmente solo, corazón partido en mil pedazos y sin posibilidad de reparar, sus hijos le ignoraban...-. Pues supongo que normal... -Mintió, con una sonrisa claramente falsa, intentando ocultar la tristeza real del australiano. ¿Por qué demonios se había ofrecido a un acto como ese? A lo mejor simplemente para alejar sus pensamientos de aquel rubio que dominaba su mente, o para hacer que parejas con mejor futuro tuviesen una buena noche romántica-. ¿Y qué tal... ustedes?
Alexis~
Alexis~
Miembro Honorario

Localización : ¿Qué te importa? èOe
Inscripción : 14/09/2009
Mensajes : 1429
Ranking : 276

http://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por -Al Sáb Feb 20, 2010 12:07 am

Al separarse del beso sus manos temblaban mucho, tuvo que tomar una con la otra para que se detuvieran un poco, pero su labio inferior tenia también el mismo problema. Escuchó atentamente lo que Ion le tenía que decir, su corazón saltaba de su pecho con cada acelerado latido.

Pero, a medida que las palabras brotaban de la boca del chico, el miedo y el nerviosismo fueron abandonando el cuerpo del tico, dándole paso a la más grande felicidad que había experimentado nunca en su vida.

Sus oídos no daban crédito a lo que escuchaba en ese momento, ya que estaba un doscientos por ciento seguro de que el chico no lo aceptaría, ya quen nunca había sentido que en realidad lo quisiera más que como amigo, o para pasar un buen rato.

Pero era verdad, lo que estaba pasando en ese momento era cierto, y no había fuerza en este mundo que pudiera cambiarlo ahora.

-Ion.. yo..- no podía articular palabra alguna, y sus ojos esta vez fueron inundados por un mar de lágrimas. No pudo hacer nada más que lanzarse al cuello del chico a llorar desconsoladamente, sin poderle comunicar con palabras la infinita dicha que sentía en ese momento.

(Etto.. pues no me esperaba que lo aceptara la verdad ¬¬U crei que le iba a decir que fueran amigos xDD, pero eso era lo que yo queria despues de todo, ver si funcionaban las cosas entre ellos, no que se fueran a casar o algo por el estilo lol)
(Y bueno... es que como creí que me iba a ir ayer, pues tuve que hacer que Al se declarara, porque mi pobre corazón no resistiría si no lo hacía xDDD)(Y no te parece lindu que lo halla hecho en San Valentin?!!! *0*)(Ay hermanita pervertidora, tu me matarás, pero yo te mandare todo mi amor desde la tumba por no haber botado a mi hijo 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Aneko Laurant. Sáb Feb 20, 2010 5:58 am

Vaya parejitas muy interesantes...ahora sólo esperaría a que se emborracharan un poco.

Miró su reloj. Muy bien, las 7:30 p.m. En un rato más, ocurriría...

(Lamento la desaparición XD Pero en serio, traten de adivinar qué planea Yuca :D)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 20, 2010 6:44 am

(Nop, ceros.)

Aún carcomida por la duda de lo que planeaba mi prima con MI dinero, le dije a Luci.
-¿Te pondrás felíz si te presento a una amiga?
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Sáb Feb 20, 2010 6:59 am

-Pues yo mm si -dijo sin mirarla-me gustaria conocer a alguien sabes que no salgo mucho
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 20, 2010 7:01 am

-OK, ahorita le hablo.
Hice una seña al otro lado del salón
-¡YUMIIII!
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Yumi! Sáb Feb 20, 2010 7:02 am

Estaba muy muy entretenida sacando fotos shonen-ai cuando escuché el grito de una especie de conocida -porque ah como me odiaba por ser fujoshi. Bueno y por las fotos que publiqué de sus hermanos jejeje-
-¿Nee, Tere-chan, qué paaasa?
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Sáb Feb 20, 2010 7:23 am

Levanto la mirada para ver a quien le habia hablado se hizo un poco para tras aveces solia ser muy timida con las personas que no conocia
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Yumi! Sáb Feb 20, 2010 8:08 am

Con algo de mal humor me acerqué a Tere, que mala suerte perderme una buena foto shonen ai, pero ni modo.
-Hola, mucho gusto, soy Yumi Niyihayami represento a la ciudaaad de Ooosaka, Jaapón.
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Sáb Feb 20, 2010 8:28 am

Hola...yo soy Lucia Fernandez este soy San Luis Potosi-a veces odiaba el nombre de su estado ya que solian pensar que su representante era un hombre-mu..mucho gusto
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Feb 20, 2010 8:28 am

-de verdad sabe tan bien? mis superiores no paran de beberlo, dicen que esta delicioso, pero nunca me dejan probarlo ¬¬ - dijo mientras comia un poco de mas fresas con chocolate
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Coalt Sáb Feb 20, 2010 8:32 am

Sabe delicioso y no te dejan tomar por que te pones ebrio -le miro- al igual que Acoalt el no toma mucho por que si lo hace conoces una parte de el que jamas pensarias que existiera en el-traia otro realo para el chico pero se lo daria despues le miraba solo un poco y despues solto un suspiro-esta parece una fiesta antigua
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Feb 20, 2010 8:35 am

-Es una amiga muy muy especial... no en el buen sentido- tuve que explicar.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Yumi! Sáb Feb 20, 2010 8:36 am

-Lo dices por amargaritaaa, Tere- le dije jalándole una mejilla.- Es un gusto conocerte, Lucía.

(Para los que querían ver a Yumi y Tere rolear juntas...)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por DarkFreya Sáb Feb 20, 2010 8:43 am

El gusto es mio -sonrio- este puedes decirme Luci si me dices Lucia siento que me estan regañando
DarkFreya
DarkFreya
Miembro Honorario

Inscripción : 01/02/2010
Mensajes : 109
Ranking : 96

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Yumi! Sáb Feb 20, 2010 8:44 am

-Estáa bien.- sonreí.- A mi me pueden llamar como quieran- mirando que Tere iba a abrir la boca- Menos fujoshi cochambrosa pervertida. Ese derecho sólo lo tiene Will.

(A ver si no se matan...)
Yumi!
Yumi!
Miembro Honorario

Localización : Buscando yaoi por ahí... o a unos ciertos ingleses :3
Inscripción : 18/11/2009
Mensajes : 1128
Ranking : 622

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por hidan-chan ^0^ Sáb Feb 20, 2010 9:03 am

-no me pongo ebrio! - miro al otro al rostro, sabia de que personalidad hablaba su hermano, segun entendia el, salia solo cuando aco se enojaba demasiado - coalt...p-puedes venir un momento al balcon conmigo? - dijo mirando hacia el suelo, y sonrojandose por eso
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Le jour de la Saint-Valentin - Página 7 Empty Re: Le jour de la Saint-Valentin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.