Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Feliz Cumpleaños. - Página 15 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Feliz Cumpleaños. - Página 15 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Feliz Cumpleaños. - Página 15 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Feliz Cumpleaños. - Página 15 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Feliz Cumpleaños. - Página 15 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Feliz Cumpleaños. - Página 15 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Feliz Cumpleaños. - Página 15 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Feliz Cumpleaños. - Página 15 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Feliz Cumpleaños. - Página 15 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Feliz Cumpleaños. - Página 15 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Feliz Cumpleaños.

+5
Rodrigo
.Asakura Freya
hidan-chan ^0^
Coalt
Poetisa dela Luna
9 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Jue Jul 08, 2010 2:20 am

No tletl no puedes hacer eso cerca de coalt-se levanto pero un dolor en el pecho le hizo detenerse-aahh detengan ... a tlelt antes de que...-se agarro el pecho respirando agitadamente-
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Jue Jul 08, 2010 2:35 am

Tlelt-se agarro el pecho tosiendo algo de sangre asi que como pudo corrio hasta el menor y le golpeo en el estomago- estupido niño si usas a ese espiritu podrias destruir tu cuerpo y de paso al mio-lo cargo y se lo entrego a la de cabello cafe- salgan de aqui este lugar ya no es seguro-su cuerpo estaba lleno de heridas
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Jul 08, 2010 4:43 am

Estaba a punto de lanzar una segunda bola de fuego, cuando de repente su hermano mayor se aproximo corriendo hacia el y le golpeo el estomago fuertemente haciendo que escupiera sangre y cayera al suelo, perdiendo la conciencia inmediatamente.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Vie Jul 09, 2010 2:10 am

Siguió a Janikua para tratar de sacarla de la ciudad.

-¡Escúchame, Janikua! Esos hombres-¡qué hombres, xulubs!- no regresarán a mi tierra, puedo sacarlos a tí y a tus hermanos, sé por dónde ir-explicó. En eso, tuvo una fuerte sensación... algo que estaba surgiendo, pero se apagó de pronto. Tomó a Janikua y a Yolkán de las manos y los llevó corriendo a donde estaba Coátl.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Sáb Jul 10, 2010 1:09 am

Seguí a la niña, asustada y al ver a Coalt todo herido sentí algo encogerse dentro.
-Coalt....erachi (hermano) ¿Estarás bien si nos vamos así?- miré a Tetl y a Rodrigo. Eramos demasiado pequeños para ayudar en algo.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Lun Jul 12, 2010 6:19 am

Si si estare bien esto no es nada-sonrie- estare bien tu hermano es muy fuerte y no lo derrotaran-mira a su hermano-acoalt tu deberias irte tambien
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Lun Jul 12, 2010 7:08 am

No coalt yo me quedare a tu lado te dare fuerza para que puedas continuar- miro a los menores-no se preocupes estaremos bien
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Lun Jul 12, 2010 10:37 pm

-Por favor cuídense- les pedí mirándolos a los ojos.

-¿Y quien quiere jugar a la botella?- grité ya menos ebria.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Lun Jul 12, 2010 11:48 pm

Miró a la niña despedirse de sus hermanos, y los miró con tristeza, y comenzó a llorar.

-Esto es mi culpa-dijo-Esos hombres amenazaron con matar a mi gente, a mi chiich y a mis hermanos si no los traía aquí... Por mi culpa están sufriendo...
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Botella? Donde? Yo' quiero'!-un poco menos borracha levanta la mano y saca su camara de video mientras la pone en un tripoide.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Mar Jul 13, 2010 2:33 am

No niña no te culpes aun asi hubien venido tu solo pensaste en tu gente y en tus hermanos a decir verdad haria lo mismo si e enciontrara en esta sitacion-se acerco a su hermano y le acaricio la mejilla- yo te protejere
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Mar Jul 13, 2010 2:46 am

-Todos haríamos eso... pero ahora no debemos lamentarnos, debemos proteger nuestra gente. Yo debo volver con mi madre.- dije.

-Aquí Mari, pero de la de verdad o reto- le dije mostrándole que estaba vacía
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por .Asakura Freya Mar Jul 13, 2010 2:58 am

Ahora vayanse-se corta un poco en la mano y le da de su sangre a su gemelo-esto puede que nos ayude algo coalt aun asi ten cuidado tu cuerpo es el de un ser terrenal recuerdalo-le beso un poco en los labios- que los dioses te acompañen
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Mar Jul 13, 2010 3:05 am

Salí corriendo de ahí, sin volver atrás. Si miraba lo que pasaba, volvería a pelear aun sabiendo que mi ausencia o presencia daban lo mismo en esa pelea.

-Mamá....- grité cuando volví a mi casa.
Pero mi madre estaba muerta y en el pueblo había ya vario hombres blancos
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Rodrigo Miér Jul 14, 2010 8:57 am

No entendia nada de lo que sucedia ahi, se suponia que el gran dios se llevaria las almas de los ciudadanos en armonia, pero aquello comenzaba a convertirse en una vision terrible

-hey, no se suponia que deberia ser de esta forma!!!.-grito al hombre que estaba sobre la imponente y fiera bestia

El guerrero no le contesto y solo hizo un ademan para que dos de sus seguidores lo apresaran con cadenas y lo amenazaran con aquellas armas que escupian llamas

-no..., esto no debio ser asi...-se decia internamente, mientras sus ojos se posaban sobre sus hermanos.-perdonenme...-susurro agachando la cabeza, el reino habia caido ya y nada se podia hacer...
Rodrigo
Rodrigo
Miembro Honorario

Localización : Cocinando ^^
Inscripción : 31/12/2009
Mensajes : 833
Ranking : 748

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Miér Jul 14, 2010 9:20 am

-Ya sé que la de verdad o reto-dijo-¿por que crees que puse esto?-señala el tripoide.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguió a Janikua, con el pequeño Tetl en brazos, rogando que a la madre de esta estuviera bien... peor al llegar, vio la masacre, y a Janikua tendida en el suelo llorando junto al cadáver de su madre.

-Janikua, yo...-observó la situación. No había mucha posibilidad de que los tarascas pudieran hacer frente a los hombres blancos.-Janikua, ¿te quedarás a ayudar a tu gente?-preguntó, esperando una respuesta afirmativa. Después de todo, ese era su deber, defender y proteger a su pueblo sin importar qué.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Miér Jul 14, 2010 10:21 pm

-OK, entonces ¡que gire la botella.

-Pelearé. Mamá no murió en vano. Tú sigue huyendo con Tetl.- le pedí- Que no se olvide de lo que éramos. Que somos el gran pueblo del Maíz. Que nuestra casa es el Ombligo de la Luna. Que no importa la cultura, somos la misma nación.

(México quiere decir "el ombligo de la luna".)
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Coalt Jue Jul 15, 2010 2:54 am

Yolkan no -estaba ya debil-maldita sea -golpeo el suelo estaba arrodillado ante un español que lo tomo como prisionero, trato de safarse pero no pudo estaba debil, aquel ser de ojos verdes subio por la piramide sagrada nadie habia subido excepto su familia y los sacerdotes, atras de ellos iba el con la cabeza levantada su orgullo de guerrero no le permitia inclinarse por mas golpes que recibia, llegaron hasta donde estaba su gemelo quien trato de luchar pero ese mounstruo como el lo bautizo pero no pudo solo le vio caer-Acoalt ....Acoalt-trataba de ir a su lado perole golpearon mas-
Coalt
Coalt
Miembro Honorario

Localización : Arruinando tu vida
Inscripción : 09/11/2009
Mensajes : 2778
Ranking : 4200

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Jue Jul 15, 2010 3:50 am

Miró la botella girando, esperando ansiosamente los resultados.
---------------------------------------------------------------------------------
Corriendo por la selva con el pequeño en brazos, Itzá sentía más frío de lo usual. La noche parecía aterradora y más oscura. Parecía ser que Ix-chel se encontraba triste, al observar la masacre de la que ella había sido parte.

"Y todo es mi culpa..." pensó, cuando escuchó un ruido que la hizo detenerse. ¿serían los hombres blancos de nuevo? Aterrada, volteó y vio un pequeño jaguar, y junto a él, un pequeño ocelote. Dos pequeñas crías, que parecían estar solos.

-¿Qué les pasa?-les preguntó a los animalitos, y se arrodilló con cuidado. Se le acercaron y le lamieron la cara, y tambien la de pequeño Tetl-Oigan, me hacen cosquillas-rió. Se irguió y miró alrededor. No había rastros de la madre de ninguno. Tampoco pensaba abndonar a esas crías, pero... ¿qié podía hacer?

"Ya sé", pensó. Tomo una liana y rompió parte de su ropa, y con unas hojas hizo una especie de saco en el que metió a Tetl y se lo amarró a la espalda. Luego, recogió a las dos crías con sus brazos.

-Listo-murmuró, y continuó corriendo. Cuando finalmente llegó a casa, todos se alegraron de verla viva. Pero se extrañaron al encontrarla con dos crías de animales de la selva en brazos y un niño a la espalda.

-¡Che'en!-gritó Chontal, corriendo a su encuentro. Al ver al niño, comenzó a enojarse-¡¿Te han hecho algo?! Cuando los encuentre, voy a...

-¡No!- lo detuvo Itzá.-debemos ir con Chiich-continuó su camino hacia su abuela, segudia de su extrañado hermano. Cuando llegó ante su abuela, le contó la situación y lo que habí pasado. Tras meditarlo unos segundos, Chiich le permitió quedarse con los animalitos y cuidar al niño todo el tiempo que fuera necesario. Itzáe respiró tranquila, y llevó al pequeño Tetl a su propia habitación, y lo recostó en su propia cama.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Jue Jul 15, 2010 8:16 pm

-verdad o reto? mmmm...yo juego... - dijo Dario sentandose junto a su hermana y su prima.

----------------------------------------------------------------------------------------

El pequeño estaba bastante cansado, su cuerpo lo sentia pesado, y ademas le dolian mucho las manos, abrio los ojos, poco a poco despertando en una habitacion desconocida, no era de su padre...tampoco de su hermana, mucho menos de alguno de sus hermanos, buscaba con la mirada a alguien conocido, pero no distinguia a ningun sirviente o sacerdote, volteando la mirada, se encontro con aquella chica que alguna vez impidio que sacrificaran.

-Itzá! Itzá! donde esta Tletl? donde estan mis hermanos? que pasa? - preguntaba a la chica - por que mis manos estan quemadas? - no pudo levantarse por que un fuerte dolor se lo impidió, estaba bastante debil, sentia que se estaba muriendo.
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Vie Jul 16, 2010 1:35 am

-¡Pues vamos!-dijo, mientras veían la botella girar, y vio a Darío sentarse con ella, pero le resto importancia
----------------------------------------------------------------------------------
-¡Tetl!-corrió a su lado esperando que estuviera mejor-¿estás bien?-escuchó las preguntas del chiquillo-Estás en mi casa, tuve que traerte hasta aquí...tus hermanos...-se mordió el labio-Coátl y Acoátl se quedaron luchando. Atraparon a Yolkán y por eso no pude traerlo conmigo. Janikua...Janikua estaba con nosotros, pero al pasar por su casa, vimos que su madre había muerto, y se quedó a luchar con su gente. Chiich ha aprobado que te cuidemos mientras el peligro pasa-le terminó de explicar, acariciando su cabeza.-tus manos deben estar quemadas porque te hirieron, pero estoy segura que tus hermanos deben estar aliviados porque estás a salvo.
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Jul 16, 2010 1:41 am

Finalmente llegarón los conquistadores a mi casa.
Pero ya conocía la masacre.
-Basta- les dije a la gente.- Ellos me quieren a mí.
Llegué ante los hombres extraños. Una pequeña con la cara sucia de lágrimas y tierra. Antes de que movieran un dedo ya me tenían presa.
Uno era pelinegro.
-Soy Nuño de Guzmán, niña.- se presentó, cosa a la cual atiné a responder mordiéndole la mano con la que me mantenía a galope sobre el enorme venado.

-Yo te bautizo a tí, pequeña, con el nombre de Teresa de los Ángeles Beltrán de Guzmán- había dicho el hombre con el huipil café y grueso.
De acuerdo a lo que ahora sabía y a como lo sabía, le recé al nuevo Dios que mis hermanos estuvieran bien.


-Te castiga Mari, querido hermanito- le dije sonriendo.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por hidan-chan ^0^ Vie Jul 16, 2010 2:06 am

-eh? tan pronto me toca a mi? D:!!! uhm...esta bien ¬¬ - penso un rato - castigo... - eligio.

-------------------------------------------------------------------------------------------

-mis hermanos se qudaron a luchar? p-pero...Tletl tiene que ayudar! si no...no podra hacerse guerrero como coa nunca! - intento levantarse, pero un fuerte dolor en el pecho se lo impido, tenia que ir con ellos, pero realmente se sentia mal - Itzá...que debe de hacer Tletl?.. - cayo desmayado.

(nee, nee, como va a estar esto? owo se supone que tletl es la ciudad..si conquistan a la ciudad, a el lo tienn que batizar de nuevo? o.o, o cuando lo bautizan?)
hidan-chan ^0^
hidan-chan ^0^
Miembro Honorario

Localización : en algun lugar de por ahi comiendo dulces owo
Inscripción : 07/10/2009
Mensajes : 5493
Ranking : 4767

https://www.youtube.com/user/Xkirbyknight319X

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Vie Jul 16, 2010 7:29 pm

-¿Castigo?-la yucateca sonrió. Como era Darío, Dari no se iba a acordar de nada, ¿verdad?-Pues...ve a darle un beso a Adrián-kun...si es que lo encuentras. Sino, despídete de los dulces todo un mes ^^.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Acarició la cabeza del pequeño inconsciente. Entonces, se acercaron sus nuevas mascotas, a las que aún no les ponía nombre. También las acarició, preocupada.

"¿Qué debería hacer?" se preguntó. Solo esperaba que esos hombres blancos cumplieran su promesa y no regresaran a su hogar.

------------------------------------------------------------------------------------------
(Considero que Dari al ser "La capital" Debería ser bautizado cuando lo encuentren, osea cuando hayan bautizado a Yuca y sus hermanos XD*no encontró sentido tampoco*)
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Poetisa dela Luna Vie Jul 16, 2010 8:22 pm

(Ingeeeenua Itzá, sí que volvieron esos tipos....)

-Mari- le dije con cierto tono de queja. Pero recordando algunas cosas que había dicho en el pasado, decidí guardar silencio.
Poetisa dela Luna
Poetisa dela Luna
Miembro Honorario

Localización : En el teatro Degollado.
Inscripción : 01/01/2010
Mensajes : 1306
Ranking : 1165

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Aneko Laurant. Vie Jul 16, 2010 11:11 pm

(¿Qué esperabas? Che'en/Itzá era parte de un pueblo guerrero, pero también era muuuy ingenua, te digo que era hermana menor de Tabasco XD Además, como Gonzalo Guerrero que se quedó a vivir con ellos había sido bueno, creía que los hombres blancos también tendrían su honor XD)

-¿Qué pasa?-dijo al ver a su prima. Luego, se volteó a Darío-¿Qué dices, aceptas?
Aneko Laurant.
Aneko Laurant.
Miembro Honorario

Inscripción : 28/08/2009
Mensajes : 352
Ranking : 190

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños. - Página 15 Empty Re: Feliz Cumpleaños.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.