Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Mayo 22, 2010 10:03 am

La tristeza desapareció en el momento en que el rubio proninció esas palabras, realmente se hubiese odiado por no poder continuar siendo amiigo del parisino, simplemente por una tontería como el haberse acostado con él.

-Lo dices en serio? muchísimas gracias!!! te prometo que esto no se repetirá de nuevo!!!- exclamó con euforia y se lanzó hacia el joven para abrazarlo fuertemente.

(ñaaa grax! a mi lo que me gusta es como me quedó el dibujo :D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Mayo 23, 2010 7:51 am

Miro asombrado como el tico se abalanzaba sobre él y con una sonrisa expreso dándole unas leves palmaditas en la espalda -Al, hablo en serio, me cae muy bien-



(aww si toda la firma es perfecta In Love! )
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Lun Mayo 24, 2010 2:46 am

Se separó del otro pero mantuvo sus manos sobre los hombros del rubio, mostrándole una alegre sonrisa.

-En serio te lo agradezco mucho!!- expresó contento y se puso de pie, buscó la ropa del parisino y se la entregó.

-Toma....-le ofreció igual de sonriente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Mayo 24, 2010 4:44 am

-Gracias- dijo sonrientemente tomando las ropas que el castaño se había molestado en buscar
-Oye, Al seria muy amable de prestarme tu baño para darme un ducha y cambiarme?- pregunto aun con una sonrisa en su cara
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Lun Mayo 24, 2010 8:29 am

Era cierto, como se le iba a ocurrir que el rubio podía irse en el estado en que se encontraba, a veces el tico podía ser bastante imprudente y tonto, pero él mismo se daba cuenta de ello y lo admitía.

-Claro!! adelante por favor!!-dijo con una sonrisa nerviosa mientras buscaba su propia ropa y se colocaba los boxers, al menos hasta que fuera su turno de bañarse.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Mayo 25, 2010 2:31 am

asintio levemente poniendose de pie para dirigirse al baño cerrando la puerta de este...abriendo la regadera y poniendose debajo de esta
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Mar Mayo 25, 2010 9:33 am

Se quedó entonces sentado sobre la cama en espera de que el rubio terminara de bañarse, realmente le había caído muy bien, y estaba muy feliz de no haber perdido la amistad a pesar de lo que había hecho.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Jun 05, 2010 12:17 am

Se aligero para salir lo mas pronto posible del baño, ya que sabia de antemano que el castaño estaba esperando su turno, asi que salio rapidamente diciendo con una amplia sonrisa -Tu turno-

(Aww que hermosa imagen, *toda la familia junta <3, que lindo Kyaaa *)
(Y tu nueva firma esta super (Y))
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Lun Jun 07, 2010 8:23 am

Se puso de pie y le ofreció una amplia sonrisa

-Te irás ya o esperarás a que salga del baño? porque si te vas entonces me gustaría despedirme de tí...- el tico no quería que el otro se fuera sin antes agradecerle nuevamente todas sus atenciones para con él.

(x'D sí pero Al me salió con la cabeza cortada y se ve raro)(y el dibu de la firma me lo regalaron :D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Jun 08, 2010 10:02 am

-Creo que lo mejor sera que me retire, así podrás tomar tu baño tranquilamente y sin ninguna preocupación- comento sonrientemente, la verdad al parisino el castaño le había caído de maravilla y no quería incomodarlo con su presencia al contrario deseaba que disfrutara su estancia en la cuidad.


(*no me habia fijado en eso* pero se ven lindos awww)
(Pero de todas formas la firma y el avatar esta bien full)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Jun 09, 2010 9:40 am

Entonces el tico se acercó al rubio y le besó con suavidad en la mejilla.

-Es la forma en la que nos despedimos en mi país..- explicó, tomó las manos del parisino entre las suyas y le miró fijamente.

-Estoy muy feliz de haberte encontrado, pero mucho más el que hallas aceptado ser mi amigo, espero que me visites algún día en mi país, y si tienes algo en lo que pueda ayudarte en cualquier momento, no dudes en pedírmelo!!- exclamó dedicándole la más bella y sincera de sus sonrisas.

(ahh grax!! ♥️)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Jun 10, 2010 12:03 am

Sonrion gentilmente ante la accion del tico
-Gracias a ti por permitirme ser tu amigo y claro algun dia ire a visitarte y espero que me resiva con una de tus hermosas sonrisa que te caracterisa- dijo alegremente



(Al, es un amor <33)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Jue Jun 10, 2010 10:34 am

Sonrió más ampliamente ante ese comentario, a pesar de que era siempre alegre, la gente no se lo decía muy a menudo.

-Entonces te estaré esperando, puedes ir cuando quieras, siempre serás bienvenido!!!- exclamó alegremente al poder consolidar su amistad con París.

(x'D por?)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Jun 16, 2010 10:01 am

-Gracias, lo mismo va para ti, puedes venir a Francia cuando guste, ya que esta es tu casa- dijo felizmente por hecho una buena amistad con Al auque en una circustancia algo extraña pero eso era lo que menos importaba, lo que importaba ahora era que se habian vuelto buenos amigos despues de todo lo ocurrido.


(Por que dices palabras bien bonitas Kyaaa )
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Dom Jun 20, 2010 7:12 am

-Entonces me despido, es mejor que me bañe antes de me resfríe por andar desnudo jeje...- dijo riendo un poco y seguidamente abrazó por última vez al parisino, bastante fuerte y cariñosamente, feliz de haber hecho amistad con una persona tan valiosa como él.

-Nos volveremos a ver!!!- exclamó muy sonriente y entró al baño dejando al rubio allí.

(asdads perdón no sabía que habías contestado esto xD, lo cierras? n.n)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 7 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.