Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 4:40 am

-Esa es la actitud!!- exclamó contento y palmeó con fuerza la espalda del parisino.

-Y hablando de gratitud! que podría hacer para recompensarte? solo dime y si está a mi alcance con gusto lo haré!!!- preguntó luego, en un ataque de inmensa gratitud
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 4:45 am

para el frances era raro estar con una personas que era tan feliz y con tanta energia -mmmm, deja lo pienso... o si solo has feliz a ese chico y esa sera mi recompesa- expreso con una sonria


(Se me acaba la inspiracion...perdon por los estupidos post que te pongo)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 4:54 am

-Claro que no!!algo he de darte en recompensa, solo déjame pensar que!!-dijo y lo tomó de la mano haciéndolo levantarse para llevarlo al ascensor de nuevo.

-Acompáñame al hotel por favor, allí debo de tener algo que darte en recompensa!!-dijo mientras entraba al ascensor junto con París.

(no son estupidos!! Dx)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 5:12 am

No pudo reaccionar cuando ya estaba en el elevador con el ojiverde -Al, en serio, no es necesario que me des algo a cambio, asi esta bien- expreso sin saber que mas decirle al costarricense


(es que acomparacion con tus post... tus post son geniales)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 5:21 am

-Que no!! yo quiero darte algo porque me has ayudado muuuuucho, en serio!!- cuando algo se le metía en la cabeza al tico, no había poder sobre la tierra capaz de quitarle la idea de la cabeza.

El ascensor comenzó a subir ya que el tico apretó el botón equivocado.

-Eh?- se abrió la puerta y el castaño salió en un impulso tonto, tan solo para ver que era lo que había hecho o donde los había dejado el elevador, al observar la tremenda altura en la que se encontraba, abrió los ojos de par en par, mas luego se pusieron en blanco y se desplomó en el piso.

(xD exagerada! los mios son horrendos!!! hay muuuuucho mejores!!)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 6:11 am

Suspiro al ver que no se podia discutir con el ojiverde, pero se extraño de que el elevador subiera y no estuviera bajando como deveria de ser. las puertas del elevador se abrieron y el costarricense salio rapidamente y desvanecio en el piso, el parisino se alarmo al ver eso asi que salio lo mas rapido que pudo del elevador tomando al costarrincense en sus brazos, para luego levantar la mano y llamar a uno de los encargados del museo, el chico amablemente ayudo a Paris, acostando al tico en una de las bancas, otro de los encargados llevo una botella de alchol y una bolsita de algodon el joven encargado saco un pedazo de algodon y lo humedecion un poco de alchol pasando el pedazo por la nariz dell moreno pero sin tocarla, esperando que asi reaccionara





(No es cierto te dire lo que le digo en una cancion a mi grupo favorito de rap "bueno en realidad yo no lo canto lo canta gilberto pero yo hice la cancion y eso es lo que cuenta no? pero creo que eso es como si yo lo hubiera dicho jejejeje... izu tus post para mi son inspiracion divina, eres una maestra en esto =D)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 6:25 am

Luego de un rato despertó y se encontró con el rostro del parisino. De inmediato se dió cuenta del motivo por el que se encontraba desmayado y ahora sobre una banca. Se incorporó rápidamente y se aferró con fuerza a París.

-Estamos muy muy muy alto!! vámonos de aquí porfavor!!- rogó, practicamente suplicó porque lo sacaran de ese escalofriante lugar.

(exagerada n///n)
(el secreto para hacer post buenos es meterles todo el relleno que se pueda, poniendoles muchas descripciones y así, solo que yo soy mala pa eso!! xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 6:48 am

-Me tenias preocupado- expreso cuando el tico se le lanzo y le pedia que bajaran -Estaba bien Al, pero porfavor suertame es algo penoso- dijo sonrojado retirando al moreno uno centimetro, tomandolo de la mano y llevandolo al elevador de nuevamente para salir de hay.


(Digo la verdad un rapero nunca miente "bueno solo no me creas cuando te digas el tal dia te tengo el cd o cuando te digas que en 5 minutos te envia algo, por que para eso si somos bien mentirosos")
(Si se que tienes que meterle relleno pero yo odio el relleno... por eso no veo naruto jejeje)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 6:52 am

-disculpa..- se excusó un poco apenado, pero aún muerto del miedo. Fué llevado al elevador una vez más y esta vez si fué hacia donde tenía que hacerlo, poco a poco el tico se fué calmando.

-Resulta, que le tengo pánico a las alturas...- dijo avergonzado de su actitud.

(xDDDD ok ok)
(eh pero tambien hay que saberle meter relleno de calidad! ;D *no sabe hacer eso*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 7:53 am

-No, te preocupes,todo mundo le tiene panico a algo, eso es normal- expreso con usa sonrisa -ahora que lo se, te tendre que manderner lejor de la torre-

(Pero tu lo haces bien, si k si)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 8:15 am

-Pues si jejeje-rió divertido pero aún uin poco apenado. Al llegar abajo se lanzó fuera del elevador llevando de la mano al parisino

-Ahora vamos a mi hotel!!- exclamó alegre señalando en la dirección equivocada

(xDD weno weno, pero es cuestion de practica tambien xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 8:21 am

Un poco inseguro por la primera equibocacion del ojiverde de ir hacia le ultimo piso de la torre en vez de ir hacia el primer piso pregunto -Estas seguro que tu hotel se encuetra en aquella direcion??- volteo a ver de nuevo al tico -Sabes el nombre del hotel?-


(bueno eso sipis)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 10, 2010 8:38 am

Sacó un folleto que tenía en el bolsillo del pantalón, y se lo mostró al parisino.

-Ese es el hotel!!- le dijo con la esperanza de que le indicara el camino,ya que sabía perfectamente que estaba perdido.

(*igual no le ha servido de mucho la practica*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 11:55 pm

Vio el folleto y con una cara de agustia expreso -Al, el hotel no esta en esa direccion, se encuentre hacia el este y donde tu estas apuntando hacia el norte, creo que sera mejor que yo te guie a tu hotel-


(Claro que te sirve, yo amo tus post)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Dom Abr 11, 2010 12:00 am

-Oh.. bueno, ya sabía yo que estaba perdido!!-admitió sinceramente con una sonrisa.

-Entonces,vamos alla!!!- señaló hacia el oeste esta vez.

(xDDok ok grax n///n)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 12:27 am

Rio por la accion del moreno tomandolo de la mano y dirigiendose a la direccion correcta -Al,se ve que no tiene sentido de la orientacion verdad? - pregunto (mira quien lo dice el pj de la usser que crei que costa rica era un isla)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Dom Abr 11, 2010 12:48 am

Rió divertido con una gotita que resbalaba por su frente.

-Bien entonces guía tu!!- le dijo sonriente, mas lo timó de la mano y comenzó a caminar en la dirección correcta esta vez.

(xDDD cierto )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 1:39 am

Continuaron camiandado hasta llegar al portico del hotel miro al tico unos segundo para decirle -Bien, si no me equiboco este es el hotel donde te hospedas, asi que yo me retiro-


(Si por eso todos mis amigos se burla de mi y cuando le hablo del foro dice pero COSTA RICA es una isla que esta en atlatico y puerto rico es un islote que esta aun lado de ella yo con cara de malditos lacra me las pagaran)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Dom Abr 11, 2010 1:57 am

Miró el hotel y en efecto era ese, mas luego escuchó que el otro se iba, así que lo tomó del brazo de inmediato.

-Eh!! te dije que iba a buscar algo que darte!!- dijo en tono caprichoso e infantil y lo haló adentro del hotel.

(xDDD la ignorancia!! 8'DUu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 4:33 am

-P-pero Al, te dije que no es necesario, asi esta bien, no se por que insistes- expreso en un tono serio al ser llevado dentro del hotel


(Si, pero yo no tengo la culpa de confundir los paises)
(Disculpa por tardame, pero tuve que ir a comprar algo)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Dom Abr 11, 2010 10:44 am

-Que si que si!!- insistió de manera infantil y lo llevó del brazo por todo el camino hasta su habitación obligándole a entrar.

-Ahora siéntate allí!-dijo mientras lo empujaba sobre la cama y se iba a buscar en sus maletas.

(xDD)(ahora yo me tarde xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 13, 2010 12:38 am

Ya resignado por la terquedad del tico entro a su habitacion y espero sentado al tico.
Comenzo a mirar la habitacion y decidio preguntar -¿Cuanto piensas volver?-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Mar Abr 13, 2010 8:54 am

Estaba revolviendo el contenido de su maleta cuando escuchó la interrogante del parisino.

-Eh? probablemente mañana o pasado mañana..-respondió sin darle importancia al asunto, y concentrándose únicamente en lo que estaba buscando, hasta que se dió porvencido al no encontrar en sus pertenencias algo adecuado que dar al rubio. Pero entonces un fugaz y loco pensamiento pasó por su mente.

Se acercó al otro ya de manera muy sugerente, clavando sus ojos verdes sobre la mirada del rubio.

-Oye! no tengo nada... material que darte, pero tengo una idea de como puedo devolverte el favor...- mientras decía esto, le mostraba una expresión cautivadora y muy atrayente al otro, a la vez que posaba una de sus manos sobre la mejilla de este, acariciando con suavidad.

(Diox!! pagar con sexo!!x'DDDUuu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 8:42 am

Se quedo sentado unos minutos esperando al ojiverde, sonrio al ver que este regresaba pero actuaba de una forma rara y extraña para el Frances lo unico que paso por su mente fue "Oh mon Dieu, el se me esta insinuando o es mi imaginacion?" un poco incomodo por la sitiacion retiro la mano del moreno de su mejilla -Al, creo que sera mejor que me valla, te veo luego- expreso levantando se de la cama y dirigiendose hacia la puerta

(ahhh... al es un amor y un prevetido pero eso no le quita que sea un amor)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Abr 14, 2010 9:13 am

(asda porque Al siempre tiene que rogar o acosar? xDDD)

Se levamtó y se dirigió rápidamente a la salida antes de que el otro se marchara, bloqueándole el paso.

-Vamos! no seas así, no tiene nada de malo, lo disfrutarías mucho y además, yo quedaría satisfecho de que pagué el favor!!.- expresó con una sonrisa alegre.

-A menos que sea tu primera vez y que por eso te de verguenza...- comentó luego.

(tu viste que Al tiene Facebook? x'DUu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 3 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.