Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 9:37 am

Miro al chico seriamente comentando en un tono un poco molesto -Al, Pour l'amour de Dieu, tal vez no tenga nada de malo, pero por respeto a tu novio no deverias de hacer esa proposicion, ademas ¿quien crees que soy?- desvio la mirada y murmuro-No seria mi primera vez-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Abr 14, 2010 9:53 am

(asdasd como hay que rogarle!! Dx x'DUu)

-Por mi novio no hay problema porque no seestá dando cuenta de nada, además, que el hecho que meacueste con alguien, no significa nada, porque yo solo lo amo a él... - dijo totalmente despreocupado del asunto.

-Genial!! si no es tu primera vez entonces no hay problema!! a menos que sea que estes asustado- dijo al final con algo de intriga en su expresión.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Abr 15, 2010 12:20 am

Nego con la cabeza poniendo una de su manos en la cara y responder -Sabes que a eso se le llama engañar? y que si te acuestas con alguien quiere decir que no lo amas tanto como tu dices y no estoy asustado-


(Perdon pero es que mi niño, es rarito)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Jue Abr 15, 2010 12:47 am

-Eso no es engañar porque yo le cuento a él lo que hago.. él lo sabe y yo sé que él también lo hace todo el tiempo, pero eso eslo genial, porque así sabemos que de verdad nos amamos!!- exclamó alegremente.

(asdasd see pero, cuando hay que rogar tanto me deprimo xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 17, 2010 8:26 am

-Claro que es engañar, y si no es engañar como se le llama a eso?- expreso exaltado -Y la verdad para mi eso no quiere decir que en realidad amas a alguien,para mi es todo lo contrario, eso es no amarlo...Al, amar a alguien es respetar ese sentimiento que lo une sin importa la circunstancia en la que te encuentres-



(Sorry, no es mi intencion, te prometo que Paris sedera, no se como pero lo hara)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Sáb Abr 17, 2010 9:42 am

-Precisamente por eso, puedo decir sin miedo que le amo!! no importa con cuantas personas me pueda acostar, nunca sentiré ni la mitad de lo que siento con solo mirarlo a él..- comentó luego.

(xD ok, al menos tengo la esperanza de que cederá, sino que tonta me voy a sentir x´DDDDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 20, 2010 1:06 am

Se quedo callado un momento -Para mi sigue siendo un engaño- dijo cruzando sus brazos -asi que si fueras muy amable de quitarte de enfrente para poderme ir, te lo agradeceria mucho-

(no te preocupes, el sedera o me dejo de llamar Laura=D)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Mar Abr 20, 2010 2:15 am

Le cerró el paso totalmente y le mostró una expresión malvada y fría que no solía mostrar muy a menudo.

-No me hagas obligarte...- advirtió con un tono de voz bastante intimidante mientras caminaba haciendo que el otro retrocediera.

(D:! y de nuevo Al tendrá que violar?!!)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 20, 2010 5:37 am

Comenzo a retroseder cada vez que el castaño daba un paso, la expresion del tico y su tono de voz comenzaron a intimidarlo y a causarle algo de miedo "Que piensa hacer... NO el no puede ser capaz... o tal vez si... y si ...no ...puede ser.." penso con una cara llena de horror al llegar a pensar en todo lo que el ojiverde podria llegar hacerle, deteniendose de golpe mirando al suelo por un momento sin saber que hacer y sabiendo que no podria escapar a menos que golpeara al castaño pero eso seria de muy mala educacio, levando su rostro mirando al tico fijamente y expreso en un tono desafiante -Me llegas a tocar y te prometo que te arrepentiras-
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Mar Abr 20, 2010 8:50 am

-Ahhh en serio? bueno, no es que me desagrade el dolor si lo que quieres es golpearme...-comentó en tono despreocupado mientras hacía que el otro continuara retrocediendo hasta caer, justo como lo había planeado,sobre la cama.

-Vamos, no te pongas así que lo que quiero es devolverte el favor solamente.. créeme que lo disfrutarás más que yo..-dijo luego un poco burlista. Mientras se acercaba más al paricino que ya yacía sobre la cama.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 21, 2010 12:13 am

Estaba confundido y algo apenado en verdad no sabia como habia llegado a la cama, en ese momento no sabia que hacer, solo miraba atento al costarrisence que se acercaba hacia el, la primera reaccion del frances fue alejar al ojiverde,con una de sus manos para que no se acercara mas -No me necesitas devolver nada y no me importa si lo disfrutare mas que tu, ademas crees que estoy tan desesperado por tener sexo con un hombre, si lo crees, lamento informarte que no es asi- dijo algo molesto por la situacion en la que se encontraba.




(Al es un masoquista ¬¬)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Abr 21, 2010 9:02 am

-mmm no es necesidad... es simple diversión.. -afirmó indiferente a los desprecios del rubio, si algo era difícil en este mundo, era hacer cambiar de opinión al tico una vez que tomaba una desición, y sentía que eso era lo único que estaba a su alcance para agradecer a su amigo por las molestias que le causó.

-Ahora te resistes pero una vez que termine contigo, me lo agradecerás..- le dijo luego con una sonrisa en su rostro mientras ya se posaba sobre la cama frente a él.

(sipes no sabias? 8D)(por cierto que ya me canso de rogar xD se me acaban las ideas 8'Duu)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 25, 2010 5:19 am

Los intentos de rechazar al ojiverde fueron inutiles, el costarricense era mas terco que nada y al parecer no era tan facil hacerlo cambiar de opinion...

Asi que ignoraba todo lo que el ojiverde decia, pensando en alguna manera de salir de esa habitacion y nunca mas volver a ella pero en ese instante el castaño se puso enfrente de Paris,haciendo que este se sonrojara y que su mente quedara totalmente en blanco sin saber que decir o hacer, lo miro fijamente unos instates para depsues desviar su mirada hacia otra parte ya que la presencia del tico lo intimidaba.


(No sabia que lo era pero ahora ya lo se........ perdon por tardar tanto, te prometo contestarte mas rapido ^^)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Dom Abr 25, 2010 6:46 am

El tico se acercó aún más al parisino y llevó sus manos hasta la camisa de este para comenzar a desabrochar botones, uno a uno los iba desabrochando con rápidez.

(nah no te preocupes n_n)(por cierto perdona el asco de post, pero no puedo ir más allá hasta ver la reacción de París xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 25, 2010 7:15 am

Tomo rapidamente las manos del moreno que desaborchaba los botones de su camisa para que no continuara ya que para el parisino esa situacion era muy vergonsoza, desvio su mirada todo apenado y con un leve color en sus mejillas susurro -Nn-no me gustan, para nada esta broma...ya en serio dejame ir-


( ^^ ) (No problem, me encanto tu post =P)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Dom Abr 25, 2010 8:05 am

-Pero quien dice que es una broma?..- preguntó on un tono de burla amistosa, y apartó las manos del parisino para terminar de desabrochar los botones, y posó su mano sobre el pecho desnudo de este.

(te juro que es el más difícil con el que se ha topado Al xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 25, 2010 8:36 am

Todo lo que hacia el tico lo ponía nervioso mas de lo que se ya encontraba y eso le impedía pensar correctamente en lo que debía hacer en ese instante.
-A-al- murmuro al sentir la cálida mano del ojiverde en sus pecho


(En serio?... pero iia va a serder...nadie se puede resitir al encanto de al)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Dom Abr 25, 2010 9:32 am

Comenzó a acaricciar hábilmente el pezón del rubio, y mientras iba acercando su rostro al de él con una expresión de completo galán, como solía hacerlo. Llegando casi a tocar sus labios.

-No te resistas..- susurró de manera sensual y al fin atrapó al parisino en un profundo beso mientras su mano no cesaba las caricias al pecho de este.

(xDD te juro que nunca le había tocado uno tan difícil a Al xDDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Abr 26, 2010 6:59 am

La sensación de sentir las mano del ojiverde acariciándolo hacia que se sonrojara y mas aun ver como el costarricense se acercaba cada mes mas a sus rostro -Ya basta- murmuro casi al mismo tiempo de que el ojiverde depositara un beso en los labios de rubio, resistiéndose un poco al principio pero al paso de unos segundos correspondió el beso del moreno dejándose llevar por la lujuria.



(=O que sorprenderte, pero como te prometi Paris por el momento esta a merced de al, asi que pudes hacerle lo que quieras ^^..)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Lun Abr 26, 2010 7:50 am

Al sentir su beso correspondido tuvo total certeza en que ahora no se resistiría más, sabía perfectamente que podría ya tomar total confianza, y aunque el otro intentase parar una vez más, de seguro el tico lo convencería nuevamente, ya nada podía evitar que pasara lo que el castaño quería desde un principio.

En cuestión de segundos se deshizo totalmente de la camisa del contrario, y deslizó suavemente sus labios por el cuello del joven hasta atrapar traviesamente uno de los pezones, comenzando a lamerlo lenta y suavemente.

(xDD *suspira aliviada*)(xDD yo no le haré nada, todo lo hace Al ;D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 27, 2010 4:00 am

Paris tenia que admitirlo realmente le estaba gustando todo aquello que el ojiverde le hacia sentir -A-Al- dijo entre cortadamente al sentir los labios del castaño recorre su cuerpo.




(Solo un advertencia soy tal mala haciendola de uke como lo son las tortas de tamal)

(Oye unos amigos y yo pensamos que la firma que tienes de al parece comercial de pepsi "Y OPINAMOS QUE DEVERIAS DE PANTETARLA Y COBRALE REGALIAS A LA PEPSI POR UTILIZAR A TU PJ)


(NOTA: ese comentario no lo hicimos con afan de ofenterte okkaz...solo fue un delirio de nuestra mentes creativa y imaginativa XD)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Mar Abr 27, 2010 9:19 am

Llevó entonces rápidamente una de sus manos a la pierna del rubio, acariciando toda su extensión hasta llegar a la entrepierna, donde se centró con movimientos lentos por sobre el pantalón del otro, atrapándo sus labios mientras en un beso profundo, introduciendo su lengua en la boca del contrario y jugueteando con la lengua de él, antes de que pudiese decir algo en reclamo de la mano que tenía en la entrepierna del joven.

(xD, yo también soy un asco para hacer ukes xD, por eso siempre hago semes 8D)

(xD. Fucking pepsi y sus colores iguales a los de la bandera de mi país! D:!!!, iré a cobrar lo de la publicidad entonces >8D!!!)
(xD no me ofendo jeje. Pero estoy por cambiar esa pinche firma que la hice en 5 minutos y me quedó un espanto xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 28, 2010 1:16 am

El parisino sintio como un repentino calor comenzo a subir por sus mejillas y lentamente lo iba invadiendo por todos lados,suavemente comenzo a gemir con cada roce y movimiento que hacían la mano del ojiverde, y estos gemidos fueron silenciados por un profundo beso que correspondio gustosamente.




(Estamos igual jejejejeje) (Disculpa por lo malo del post, pero soy muy mala en esto y la verdad fue lo unico que se me ocurrio D= *Por esta razon se suicidara con un bombon*)
(xD)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por -Al Miér Abr 28, 2010 2:23 am

Entonces comenzó a desabrochar también el pantalón del rubio, con ágilidad movía su mano, presuroso a tener contacto con la piel del parisino. Una vez más comenzó a lamer por su pecho, y poco a poco, lo empujó para que se recostara sobre la cama y alí, fué a su parte baja para deshacerse del pantalón.

(si kieres te ayudo un poco algún dia xD. No soy buena como uke, pero un día me dieron unas clases y te ùedo contar lo que me dijeron 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Abr 29, 2010 12:26 am

Se estremesio, al sentir de nuevo su labio que lamian su pecho y sus manos que desabrochaban su pantalo


(Okkaz cuando ocupe ayuda me dirigire a Izu-sama <3)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?) - Página 4 Empty Re: Viajando a la ciudad del amor! (Privadin & advertencia?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.