Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Utopia [Privado & advertencia]

2 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 12:52 am

Volvio junto sus labios a los del español con deseo y seduccio masajeaba su lengua con la otra, sin dejar de masajear el mienbro del ojiverde


(No, fue escena fue un musical de broadway hahahaha ya vez que en eso musicales exageran hasta de lo que no)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 11, 2010 12:55 am

Disfrutaba el momento, cada roce, cada caricia la iba guardando en su memoria.

(XD, siee... eso sí, exageran un montón esos)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 1:19 am

El español se vei tan tierno y tan manso, aprecio por un momento el rostro del español retirando la mano del mienbro del español para asi bajar nuevamente por el cuello del ojiverde, dejando un rastro de besos hasta llevar a su entrepierna, comenzando a lamer lentamente el mienbro que tenia en frente del el sosteniendolo con una mano y dirigiendo sus traviesos dedos a los testiculos del español, toqueteando por doquier.




(Si por esi fue un musical)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 11, 2010 1:22 am

No podía dejar de gemir, de vez en cuando se le iba entre suspiros el nombre del parisino. Quería ya volverse uno con él.

(Aww...yo aquí sintiéndome Tamaki cuando dice "¡Quiero ver a Haruhi en bikini!" no sé porqué pero así me siento XD. Y buscando fanfiction hetaliano de UKxJP... aver si encuentro...)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 1:38 am

Al rubio le facinaba escuchar los gemidos de español, introdujo su boca completamente en el miembro del ojiverde, succionando de arriba abajo.


(hahahaha, yo no se que hacer, tengo que ir a comprar un vestido para ir a la boda de *te digo el chisme * awww bueno ya no lo aguanto el chico que te mando las flores se casa hoy *hablo en serio* y estoy feliz, no pude ir a la misa por que la misa era a las 4:30 pero ire a la fiesta, si cuando salga de mi trabajo)
(No digas nombres, por que el no queria que nadie se entere y no se por que, yo lo entiendo)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 11, 2010 1:42 am

-Pa...Paris- gimió otra vez, apresando las sábanas entre sus manos, con los ojos entreabiertos.

(Aww... me hubiera encargado el pastel ¬¬. Esa no me la esperaba... -suelta la carcajada- ¿No le irá a pasar lo que dijo que le pasaría después de tanto rol yaoi?)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 1:48 am

Continuo succionando de arriba a bajo fogosamente el miembro erecto del español.


(Yo tampoco me la esperaba pero la otra vez fue a mi casa y me entrego la invitacion y yo "no inventes, es broma" y el "no, es que mi novia esta embarazada" y yo "estupido" y el "pero tambien me caso con ella por que la quiero" y yo "a bueno, pero sigues siendo un estupido" y el "a bueno, ira verdad" y yo "hey".... pues no creo y si se lo imagina me llamara y me dira por tu culpa veo a mi esposa como a IOn)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 11, 2010 1:54 am

Cerró los ojos arqueando la espalda un poco, ahora sus gemidos casi eran gritos de placer.

(OUCH Xb, no me imagino en mi noche de bodas y ver a Al/Ion/Coalt/Dari/París en vez de a mi marido. Pobre... la neta, no me gustaría tener que casarme por estar embarazada... tan joven. Ya de unos 25 vaya y pase)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 2:14 am

Se devuto un instante al ver la exitacion del español subio para besarlo y susurrarle al oido -Angel, puedo?- mordiendo de paso el lobulo derecho, para luego pasar su lengua.


(Si, es un estupido hehehehehe yo no me voy a embarazar por eso vay adoptar =DD)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 11, 2010 2:17 am

Abriendo los ojos un poco más, los centró en los celestes de Paris.
-S...sí.

(pues dile que lo felicito...- se soba la cabeza pensando si eso es lo correcto-... y que ya tuve que cambiarle otro pedazo a la historia que estaba haciendo de todos nosotros, pero no importa, eso le da mas emoción *le brillan los ojos cual Tomoyo pensando en el siguiente vestido de su Sakura*)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 2:31 am

Motivado por la aceptación del español y beso sus labios en un arrebato de pasion.
Con mucho cuidado abrio lentamente las piernas del ojiverde comenzando a penetrarle lentamente. Introduciendo al principio solo la punta y cerrando los ojos, dejandose llevar por el placer que le provocaba la estrechez del ojiverde, por la cual se abria paso a cada movimiento.


(hahahaha okaz yo quiero leer esa historia muajajaja... yo le digo que lo felicitas =DD, a ver que me dice y ojala que su niña*celosa que me cae de la patada* no me haga mala cara por que si no la golpeo *bueno no*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 11, 2010 2:34 am

Soltó un pequeño grito al sentirlo dentro, pero se adaptó rápido. Le hizo seña de que quería comenzar.

(Juuuy no...celosa la chava... apostaría, pero eso es cruel... ¡100 dólares a que 5 años y sanseacabó!)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 2:39 am

Comenzo a moverse lentamente dentro del español, tratando se ser lo mas cuidadoso.

(No creo el es muy apegado a las cosas y se adapta facilmente asi que si ella es celosa el hara lo posible por complacerla, ademas de que como sus padres estan divorsiados por eso el hara lo posible de que no se repita)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 11, 2010 4:06 am

-No... mas rápido- pidió entre gemidos.

(Sí, pero si yo estuviera en su situación, no soportaría mucho -aún cuando sea como es él-, menos si son celos tan enfermizos como los de ella. Claro que a ningún hijo de padre divorciado le gustaría repetir la historia de sus padres)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 4:30 am

Al escuchar la peticion del español, comenzo a moverse cada vez mas rapido


(Si ser celosa como ella es horrible, si yo tuviera un novio asi creeme que lo dejaria en ese mismo momento, pero el es un amor y por eso la aguanta jejejeej)


(Te presumo *ya compre mi vestido es una hermosura y esta bien mono*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 11, 2010 4:46 am

Al verse complacido sus gemidos aumentaron de intensidad, sus manos fueron a dar a la espalda de su amante.

(Pues sí)
(Awww... me lo imagino ¿se casa al civil o a la iglesia?)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 4:55 am

Junto sus labios con los del español, haciendo que el movimiento se fue tornandose cada vez mas veloz.


(Pues este lunes se caso al civil.. hoy era ala iglesia ..*creo que estoy mas emocionada que el, le tomo fotos y te las traigo okkaz)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 11, 2010 4:58 am

No pudo evitar morderle el labio al besarle. Sonrió y arqueó la espalda otra vez

(Aaaaah... vaya. Por algo decía Fernando en El Conde de Montecristo que las Pascuas eran el mejor tiempo para casarse.)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 11, 2010 5:07 am

Una de la manos del rubio rodeo su cuando este se arqueo, acercandolo a su rostro para depositar otro beso en sus labio,
mientras la otra acariciaba suavemente el miembro del español pero sin dejarse de mover dentro de el.


(Hahahahaha, no se por que lo dijo pero tal vez tenga razon jejejeje)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 11, 2010 10:51 pm

-Ya...no puedo más- le dijo apartándose un poco- Hagámoslo juntos

(Que culminen juntos, Near....)
(Yo tampoco le entiendo a Fernando si al final a quien sí se casaba en pascuas lo mandó a la cárcel... tal vez por eso lo dijo XD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Abr 12, 2010 8:11 am

-S-si- murmuro con una pequeña sonrisa.Paris sabia que solo un poco mas y pronto llegaria ls culminacion de ese hermoso placer, asi que aunmento freneticamente el ritmo dentro del español y comenzo a acariciar mas rapido el miembro de este, el orgasmo era inminente y el mas infinito placer recorrio el cuerpo del parisino, su tibio semen baño el interior del español mientras de la granganta del rubio escapaban gemidos y jadeos,mezclados con el nombre del español.




(Ohh gracias, ¡¡AHORA TODO TIENE SENTIDO!! hahahaha me siento nueva en esto,Daaaa soy nueva en esto hohohohohoho)
(Uyy te traje algo de la playa "i me aproveche de mis padre por no haverrme llevado los dias santos hohohohohoho)
(Yo creo que fernando era una lacra y por eso lo mando a la carcel y no por que era pascua eso es lo que te hacen creer.)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Abr 12, 2010 10:05 pm

Al mismo tiempo el castaño se liberó, gimiendo el nombre de su pareja, abrazándolo con mas fuerza.
-Paris... te amo.

(Aunque hasta eso... eres buena para esto del yaoi en rol)
(Awww... yo en clase de inglés fangirleando con el lindo de Louis -me quedé cuando quieren matarlo "por haber matado" a Lestat y así de "nooo, nooooo". Eso y emocionada imaginandome a Rusia bailándome "tubería XD" -larga historia-)
(Sí, un lacra celoso que quería quedarse con Mercedes).
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Abr 12, 2010 11:38 pm

Salio lentamente del español quien lucia satisfecho. acurrucandose a su lado, abrazandolo cariñosamente y tapandose con las mantas.


(Awww gracias sensei ^^... me siento alagada por que alguien como tu que es mejor en esto me lo dice I'm so Happy! )
(hahahaha verdad que luis es una monada awww yo por eso amo ese libro <33)
(Eso es ser un super lacra)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Abr 12, 2010 11:42 pm

Podía sentir a su lado la respiración del rubio. Cerró los ojos para escuchar el latido de su corazón otra vez, para relajarse.
-Fue tu primera vez ¿no?- preguntó, curioso.

(Jejeje... es que yo me inhibo al escribir así)
(Sieee...*¬*. Ahorita te mando por MP -considerando que un cierto periférico de mi computadora no falle- lo de la tubería)
(Sieee... pero mas lacra Danglars que cooperó en el plan -de hecho fue el que planeó todo- para quedarse como capitán de un barco improtante y luego ni siquiera ayudó a su patrón.)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Lun Abr 12, 2010 11:50 pm

Respirando entrecortadamente y tratando de regular su respiracion -Si- articulo algo apenado -Y pues me me imagino que esta no es tu primera vez ¿verdad?-



(^^)
(Okkiez, ojala que no y me puedas mandar el mp ya quiero leerlo )
(Bueno eso si... a por cierto ame regresar a la escuela awww fue genial ... cuando llegue todas la butacas estaban desacomodadas y en la oscuridad estaban romanov y leal y sho awwww )
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 5 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.