Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Utopia [Privado & advertencia]

2 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Lun Abr 12, 2010 11:55 pm

-Si te refieres a tener sexo, no. A hacerlo realmente con alguien que quiero con mi alma, sí.- dijo con calma, ya mas calmado.

(¿Eh? Perdona la tardanza, mi teclado se manchó de sangre y tuve que limpiarla toda XD awww... imagino yaoi puro entre las butacas. Tu hermano es ya mas alto que yo por.... bueno 0.2 cm., nos medimos ahora para comprobar si crecimos o no. Y ya no me dice "hola" así como con flojera.)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 13, 2010 12:14 am

Se quedo admirado al escuchar las palabras del ojiverde, lanzo suspiro y abrazandolo fuerte mente le murmuro -Te amo-

(No te preocupes....si era yaoi puro y se los dije y romanov grito NOOO HICIMOS ESA COCHINADAS las burtacas ya estaban asi y leal solo se reia y yo tambien)
(Awww que lindo mi nii.san es una amor)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Abr 13, 2010 12:21 am

Aquella felicidad era tan perfecta que era dificil creer que era real. Pero él le comprobaba que así era.
Se movió un poco para besarlo otra vez.

(XD, andamos como en Tonari no 801-chan cuando ella está leyendo el fanfiction y un chavo descubre a su pareja con otro jajajajaja, que esta se emociona XD -por cierto, mirando bien esa escena, se nota que no se besaron los actores d<)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 13, 2010 12:36 am

Correspondio tiernamente el beso del español,sintiendo latir rapidamente su corazon se dio cuenta que lo que es ser amado por alguien.

(hahahaha creo que si, lastimas que no fue real si no si me muero y los acosaria todo el dia jajajajaja)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Abr 13, 2010 12:41 am

-Es la primera vez que siento la felicidad... llévame- canturreó levemente, sólo para los dos.

(Ese pedazo es de "Kaze no machi he" en TRC la canta Oruha en el mundo de Edonis -extrañamente, parece un "collage" de las letras de "Llévame" [tomos 1 y dos de Clover], "Amor" [tomo 3] y "Quiero volver a nacer" [tomo 4] ya analizada la letra-)
(Jue, me cae que te pasaba como a Wang Yao al final XD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 13, 2010 1:04 am

Sonrio -A tu lado no siento dolor solo amor,por ti seria capaz de llevarte a una tierra de fatasia donde te pueda decir la frase mas bella de toda mi vida- murmuro tiernamente besando nuevamente al español

(Awww que lindo es un monada)
(Si me paso eso, pero cuando comenzo a gritar se destrullo mi mundo)


Última edición por Cafe amargo el Mar Abr 13, 2010 1:10 am, editado 1 vez
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Abr 13, 2010 1:09 am

Se quedó un momento mirándolo. Era dificil imaginar su mundo sin él, después de todo lo que habían pasado.

(SIeee... esa canción me encanta)
(Ouuuu... como yo me me imagino que quedas como si te tocara lo que Sakura en un fic llamado ¿Helado? que sin querer Naruto y Sasuke se comen un helado afrodisiado... y ella le toca llegar cuando ya les hizo efecto XP)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 13, 2010 1:21 am

-Amo cuando me miras- susurro dandole un pequeño beso en la frente


(Si, las canciones de clover esta todas bien lindas)
(Si, algo asi me paso hahahahahahaha)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Abr 13, 2010 1:22 am

-Me encanta cuando hablas.

(Y yo mirando Konoha High School ahorita... voy a necesitar una dosis de rudeza -lo bueno es que hoy.. ¡HAY TAEKWONDO! Fiuu- [nomas falta que el profe quiera hacer mas arte que golpe])
(Esa es de Tsubasa, no de Clover-clover)
(Auuuu pobre)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 13, 2010 1:34 am

sonrio acariciando tiernamente su cara -Bien en ese caso hablare todo lo que quieras-murmuro para continuar -y hare todo lo que tu quiera ya que solo soy tu esclavo porque eres tu mi angel,mi aire, eres quien quemas mis venas y solo tu haz creado el dia mas feliz, el unico en la vida y fue cuando te conoci y es que he nacido para ti, para adorarte,amarte y tenerte junto a mi-


(eso es lo bueno jeje)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Abr 13, 2010 1:38 am

(Momento uke de la usser... que se pasó al personaje).

No pudo evitar comenzar a llorar de felicidad, queriendo ocultar eso de París, pero no podía porqué las lágrimas caían directamente en su piel.
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 13, 2010 1:46 am

(Awww no era mi intencio, pero hoy ando super cursis y no se por que)

-Que pasa?, Dije algo malo?- pregunto un poco preocupado tomando del rostro al español
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Mar Abr 13, 2010 2:18 am

-No... me haces muy feliz

(sIEEE... También yo, no sé porqué *se hace la desentendida*)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Mar Abr 13, 2010 2:25 am

Limpiando las lagrimas de los bellos ojos de su amado, lo abrazo recargandolo en su hombro y acariciandole la cabeza -No tienes por que llorar, te amo y es la verdad- expreso en un tono tierno y compresivo
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 3:41 am

-Lo sé... pero no puedo evitarlo, cuando la emoción me desborda, es en forma de agua.

(Será por el Rio Henares que pasa cerca de él -es su tina de baño XD-, si se emociona el clima, se inunda XD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 4:08 am

-Tranquilo, se que no lo puedes evitar pero no me gustar verte asi- expreso mientras continuaba acarisiando la cabeza del ojiverde.


(Puede ser quien sabes, creo que devemos de investigar)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 5:11 am

-Sí... comentó limpiando sus lágrimas.- Aunque hay algunos que les oprime el pecho de la felicidad y se quedan mudos.

(Personaje tan uke como su usser XD, también yo lloro si me alegro demasiado)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 5:43 am

-Lo se y creo que tu no eres de esas personas y eso me encanta de ti, pero me gusta mas verte feliz- comento dandole un pequeño beso en la frente


(No importa, por eso es super lindo)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 5:49 am

Sonrió otra vez, ya sin los ojos vidriosos.
-Seré mas fuerte, para poder ser felíz sin llorar.

(Sieee. Se me ocurrió un dibujo, yo vestida como Lord Palpatine y tú como la sith de dos sables láser y un letrerote que dice "Únete al lado oscuro" XD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 5:53 am

Asintio con la cabeza -Asi se hablan- exclamo con una sonrisa para cambiar de tema,un poco avergonzado comento -E-eh... bueno.. no es por aprovecharme ni nada de eso, pero la verdad me gustaria darme un baño-


(Me encanta tu idea jojojo ya quiere ver ese dibujo)
(Tiene que bañarse x que me quede traumada con lo que me dijo Romanov)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 5:59 am

-Ahhh...yo también jejeje. Tal vez yo me de uno de tina, para relajarme.- respondió- Con confianza, aquí está el cuarto de baño.

(XD)
(Sieee también yo, pero lo malo de las bañadas es que hubo roles donde se bañaron juntos y...en fin. Y no quiero tercer ronda XD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Miér Abr 14, 2010 6:11 am

lanzo un suspiro -Gracias- dijo con una sonrisa besando rapidamente los labios del español mientras se levantada y se dirigia al cuarto de baño cerrando la puerta


(hahahahaha... para otro rol pero en este no hahahahaha por que ando sin inspiracion y ahorita como para escribir yaoi como que no)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Miér Abr 14, 2010 10:36 pm

Se quedó un rato recostado antes de envolverse otra vez en una sábana y salir al baño principal de la casa.
-Señor ¿Porqué está envuelto con una sábana... otra vez?- preguntó su ayuda de cámara.
-Porqué sigo pensando que soy Julio César.
-Debo cuidar la salud mental del señor.- murmuró.
-¿Qué dijiste? Te bajo el sueldo.- comentó con mal semblante.
-No nada...

(Sieee... igual yo)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Jue Abr 15, 2010 12:06 am

Abrio las dos llaves del agua regulando asi la temperatura, para entra a la regadera -El es lindo- murmuro para si, comenzando a enjabonarse


(hahahaha)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Jue Abr 15, 2010 12:19 am

Se metió en la tina y se sambutió hasta las orejas, con los ojos abiertos. Y ahí sin querer quedó dormido un rato (obviamente sacó la cabeza al dormirse XD, si no se ahogaba)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 6 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.