Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Utopia [Privado & advertencia]

2 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Abr 16, 2010 1:23 am

-Es divertido, pero sólo de vez en cuando, porqué ya soy muy competitivo en la universidad y en los negocios.- continúo respondiendo a la pelota.

(ILY2)
(No tengo saldo. Tu dirás)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Abr 16, 2010 1:40 am

respondio el golpe de la pelota del español
-Si, competir es divertido, pero no siempre-


(awww)
(Ahora resulta que yo le dire, si le digo yo me lincha)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Abr 16, 2010 1:42 am

Volvió a hacer que se le fuera la pelota.
-Eso sí, por eso tomo descansos a veces de semanas... aunque luego repita parciales.

(XD, OK si no quieres, pero le puedo decir por messenger que o va o le practico el juutsu lanzallamas con mi nuevo sharingan jajajajaja)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Abr 16, 2010 1:52 am

Sonrio
-Eso esta muy mal, deverias de prestale mas atencio a la universidad que a las demas cosas-


(No, asi esta bien no te preocupes)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Abr 16, 2010 1:57 am

-¿Como a mis ciudadanos? De todos mdos tengo una vida eterna por delante, es dificil pensar que pueda morir pronto.- hizo que se le fuera la pelota al rubio- Otro para mí.

(XD)
(Yo aquí haciendo una carta para un concurso en el face: escribir una carta de amor de nuestro personaje de anime favorito para nosotros.)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Abr 16, 2010 2:07 am

-No, mejor olvidalo que te dije- expreso y no pudo evitar tapar la pelota -Si, vas ganando- dijo seriamente


(Aww, depsues me enseñas tu cartas okkaz )
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Abr 16, 2010 2:13 am

-Desquitate- dijo sacandole la lengua de modo pícaro- Hasta mi hermano Luis (Sevilla) me gana estando embarazado.

(Es de Sebastian aaaawwww, me emocioné XD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Abr 16, 2010 2:17 am

-Desquitarme?, nunca me desquitaria contigo- exclamo con una sonrisa y negando can la cabeza -Ademas, soy muy malo para los deportes y siendo sinceros no me importa si tu me ganas-





(Que lindo <33 awww yo amaria que Deidara me escribiera una o tal vez Soubi awww)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Abr 16, 2010 2:23 am

-Bien, entonces dejemos así el partido- dijo sonriendo feliz. No quería competir contra él porque si perdía se sentiría "bien" y si ganaba se sentiría "mal" (bien por que París ganó pero mal porqe él perdió y Mal poruqé le ganó pero bien porqué le ganó)

(Awww... siiii ahorita tengo un noseebleeed por la carta XD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Abr 16, 2010 2:31 am

Se sorprendi por lo dicho -M-me parece bien- contesto


(Aww si me imagino yo quiero leer esa carta)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Abr 16, 2010 2:41 am

-Si quieres comemos ya, nos servirán en el jardín que viste hace rato- le dijo recordando que tenía hambre.

(Cuando vaya -sin sharingan o de tanto leer yaoi, byakugan-, te muestro una imagen de como es el jardín de Ángel, la tengo en una revista)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Vie Abr 16, 2010 2:54 am

-Me parece estupendo- expreso poniendo una se sus mano en el hombro de este

(hahahahah okkaz iia dijiste, y sho te devuelvo tu libros y te presto los mios)
(Este es el dibujo que hizo mi amigo, pero no te fijes en el rayadero, esa hoja primero fue utilizada para hacer apuntes, el croquis de la casa de romanov, el duende de leal, para dibujar estrellas y rallitas y al ultimo ya que estaba toda arrugada y fea se le ocurrio a Eduardo dibujar en ella)
Spoiler:
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Vie Abr 16, 2010 10:04 pm

LLegaron y ya había una mesa con todos los platillos árabes que se conocían, servidos en platos procedentes de Arabia. Incluso el mantel era de allá.
-Hoy se me ocurrió honrar a mi otra herencia.

(Hoy nomas me duele la garganta, espero no me enferme)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 17, 2010 12:55 am

Miro un momento la mesa de la cominda pensando "oh valla, es demaciada comida, porque ponerme la tentacion de la comida arabe, bien me abstendre de comerla....pero va ser algo dificil ya que es tan sobrosa y exquisita...NOO, recuerda CERO GRASAS,CERO COMIDAs PESADAS, ENGORDARE Y ESO ES MALO" desvio su mirada para mirar al español y decir -Es bueno honrar algo que fue de tu cultura -






(Pues ojala no te enfermes, si no mi nii-san se quedara solo por mas de una semana y se traumara y luego se hara uke y como que ver a mi hermano de uke no me gusta)
(Te cuento que tengo sueño!! por que no dormi en toda la noche y en la escuela no pude dormir en ninguna hora "por romanov" y me duele todo mi cuerpo)
(Nota: no dormir por que los lacras de mis maestros pidieron trabajos especiales y segun yo era para el otro viernes y me voy enterando que era para este y por eso no dormi)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 17, 2010 10:27 pm

-Am... pues no tiene tanta grasa- dijo recordando esa afición de su pareja por estar delgado- De hecho el ajonjolí es muy sano y fuente de energía.

(Yo con NADIE -ni siquiera con su hermano- lo imagino de uke. Por la cara que tiene lo veo como seme malévolo que puede ser de lo mas cariñoso).
(Te digo :p)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 3:48 am

-eh.. lo se- dijo en un tono un poco apenado y desviando la mirada




(Si pero solo lo es cuando estas a su lado, por que si te vas sera un uke de primera)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 4:05 am

-Entonces no te preocupes... si engordas yo te pongo a hacer ejercicio- dijo alegremente comenzando a comer.

(Ummm...- se le repega a su mamá para que le de sharinga pero bien magenkyo o sea mas rojos que nada-)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 4:22 am

-No es tan simple como lo dices- murmuro mirando como el español comenzaba a comer sin ninguna traba, ni ningun remordimiento por engordar o algo por el estilo...


(No lo hagas *la mira con una mira de psicopata*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 5:01 am

-Bueno, entonces a ver qué hago si engordas... en compensación- dijo comiendo pero ahora mas tranquilo.

(Perdona la tardanza estaba escribiendo un nuevo capi del fic de Jack the ripper. No, no me voy a enfermar, mi mamá ya se curó)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 5:16 am

Rio por el comentario de español -Bueno si engordo, las compesaciones seran que tendras que dar la cara en lugar de mi en todos lo eventos sociales y culturales explicando el porque no me pude presentar, soportar los gritos de Anya y sus amenazas por no presentarme y por no entregarle los bocetos a tiempo, tambien tendras que cuidarte demaciado de los atentados de las fangirl y sus amenazas de muerte por hacerme engordar, y como estare muy deprimido por un tiempo tu haras todos los deveres que me corresponde como representate de Paris y por que no tambien haras los bocetos de las nuevas temporadas- expreson en un tono jugento y divertido.


(Menos mal que ya esta mejor tu mamá)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 5:24 am

-Todo menos los bocetos. No sé nada de diseño de modas, sólo de edificios. A menos que quiera que me inspire en los edificios para una colección de Verano.

(Sí, lo malo son las secuelas "post-enfermedad", se pone algo... bipolar)
(Lo bueno que mi hermana estaba a un lado, porqué tenía la mente trabajando tan rápido en elf ic que estaba a punto de cometer varias incongruencias al escribir)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 5:28 am

Lo penso un momento -Seria interesante, eso de los edificios- dijo con una sonrisa
- Aun que pensandolo bien, creo que dejare a alguien mas acargo de los bocetos, pero tu te puedes encargar de los demas-


(hahahahha eso es lo bueno, tu hermana es mi hero "me la saludas y a tu mami tambien okkaz)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 5:30 am

-Entonces come lo que quieras.- dijo felíz- Imagínate un vestido inspirado en un edificio barroco.

(OK. Aunque lo del callejón hace días que lo traía en la cabeza y me dije "debo ponerlo en algún fic ¿pero cuaaaal?")
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Dom Abr 18, 2010 5:52 am

-Esta bien- sonrió al español tomando un poco de comida -mm, Ángel creo que te robaren esa idea, ese vestido fue lo mas in hace 2 temporadas- murmuro con una sonrisa


(Ahh que loko)
(x cierto es cierto lo del vestido barroco (fue una expocision de vestidos inpirados en la arquitectura))
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Dom Abr 18, 2010 6:23 pm

- Oh vaya... debo dejar de pensar en voz alta- dijo riéndose- Entonces una colección de ropa inspirado en los trajes típicos del mundo, una reinvención del traje de la veracruzana mexicana, la andaluza, la holandesa ¿y porqué no? las húngaras... con todo y sartén.

(No lo sabía jejeje.)
(Perdon la tardanza, ayer me fuí a dormir al depa demi papá)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 8 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.