Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Utopia [Privado & advertencia]

2 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 3:51 am

Los besos en el cuellos del frances, hacian que arracaran cada vez mas suspiros



(Si, no tengo fotos de Leal, pero es todo lo contrario mas robusto, algo rapero y bien cholo)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 3:53 am

Se detuvo un momento en el pecho de París para escuchar los latidos de su corazón, mientras sus manos delineaban toda su figura.

(Si me lo imagino jejeje)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 4:04 am

Vio como el español se detenia en su pecho se sento en la cama tomando la cara del español dandole murmuro -Si, mi corazon late locamente por ti- para luego darle un beso
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 4:06 am

Siguió disfrutando de aquel beso, respondiendolo, para luego separarse y continuar bajando por el vientre del rubio.

(NO LO PUEDO CREER! Hay fanfics yaoi de Candy Candy! -mi mamá se va a infartar si se entera-)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 4:17 am

El rubio se sentia algo apenado por aquella situacion pero la verdad amaba las sesacion de tener tan cercal al español que simplemente mantenia los ojos entrecerrados, al igual que su boca entreabierta, preparada para emitir suspiros y gemidos que el ojiverde le hacia emitir a cada carisia y beso.




(Gente ¡¡ENFREMA!!, no me mandes el link por que yo si les digo hasta de lo que se van a morir osea mi hermana veia candy cady i la verdad es de las unica caricaturas que no me gusta ver yaoi .... tambien x eso no me gusta leer los fanfic yaoi de Death note *por dios a quien se le ocurre que lkira y l pueden ser pareja* $"·%"· ya me calmo dalai, puro relax *como dice la filosofia de leal*
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 4:21 am

Sus bajos instintos despertaron con los gemidos del parisino, quería continuar bajando, descubrir todo su cuerpo. Pero se detuvo de golpe.

(Lo sée!! ¡Como es que ponen juntos a Terrylindosexyaupapacito con Archie?! L y Kira pasa, después de todo L da mucho que pensar con su manía de tenerlo esposado)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 4:29 am

Al ver como el español se detuvo de repente, el rubio emitio -¿Paso algo?



(awww si Terry awwww... solo enfrete de mi respeta a L y a cualquier personaje e Death note,full metal,soul eater y naruto... vena Si alguien tiene un inconveniente con esto pueden mandarme un mp y mi alterego hara los arreglos)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 4:32 am

-No quiero hacerte daño. Yo te deseo, pero si tú no quieres, yo me detengo.

(Ya te veré al rato discutiendo conmigo quien es el uke entre Sasuke y Naruto jue jue jue)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 4:41 am

Tomo de las mejillas del español con ambas mano -Angel, tu nunca me harias daño y ademas yo te deseo como tu me deseas, asi que por mi puedes continuar- expreso dandole un pequeño beso en la frente





(MIra de sasuke me cae mal y tambien naruto, asi que no me interesa quien sea el uke... pero si alguien habla de los akatsuki muere)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 5:18 am

Asintió y continuó, lo dejó totalmente expuesto, sin poder evitar sonrojarse al verlo así.

(Sorry la tardanza. Me fuí a bañar porqué me voy a ir a la inauguración de El Diván)
(De Akatsuki ninguno, todos son geniales-freakshows pero en yaoi noooo)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 5:25 am

El sonrojo del parisino era demaciado y trataba de suspirar y gemir lo menos posible


(No te preocupes, todo esta bien awww me traume con una cancion de diego awww Diego es una amor me respondio y en una cancion y lo mejor es que es friki awww, bueno no tan friki pero menciona a mis presonaje de historia favoritos desde napoleon hasta hitler <33)
(Exacto awww yo amo a todos los akatsuki)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 5:28 am

Sólo dos veces había sido el dominante, pero eran personas de una noche y ya. Así que por automático comenzó por atender la parte baja de París con movimientos suaves.

(Awwwww, que cute tu Damon -sigue con su nosebleed por Damon-)
(Pues es que son la onda)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 5:54 am

Paris no podia retener lo gemidos que deseaban salir a gritos de su graganta, asi que intentaba callarlos lo que fuera posible, mordiendose el labio inferior y agarrando las sabanas.


(deja subir la cancion y te la paso para que la escuches *creo que la hizo por que si no lo demandava *)
(LA VERDAD SI Y EN ESPECIAL DEIDARA <33)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 6:00 am

Continuó un rato en lo suyo, notando como sin querer el parisino abría las piernas. Las fue separando de a poco mientras se quitaba el pantalón.

(OK)
(Dei-dei *¬*)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 6:19 am

Finalmente acabó corriéndose irremediablemente en la boca del castaño(perdon si te molestas, pero fue lo primero que se me ocurrio ... hey si te molesta me avisar y pues lo cambio okkiez)miraba a Angel un poco apenado por lo que acabada de suceder y tratando de contralor su respiracion emitio -P-Perdon-


(Sabes mi hermano y mi madre me regañaron, es que hoy tampoco comi y tambien me desvele y pues me dijo el general Ricardo que si continuaba asi me iba a quitar mis llibros y el internet y sho NOOOO TODOO MENOS ESO y me obligaron a cenar Nou! )
(AWWW DEIDARA con el si me caso y tambien con Alemania)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 6:22 am

-¿Continúo?- dijo con una mueca un poco de dolor. Como él no había recibido atención, comenzaba a dolerle.

(NOOO! Pues ni modo, cenaste ya.)
(Yo con ninguno de ellos, sólo tengo ojos para sasuke y para itachi y para Arthur aawwww -en anime)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 6:25 am

Sonrojado al maximoo y desviando la mirada dijo -S-si-

(Que mas me quedamas mas afuerza que nada, yo sho no tengo hambre que no entiende)
(hahahaha bueno Itachi esta como quiere pero esta mas lindo Deidara y Ludwig)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 6:27 am

-Gracias- respondió aliviado comenzando a entrar en el rubio con cuidado, sin querer lastimarlo.

(Eso mismo me pasa a mí, no quiero comer y me bajan a fuerzas DX)
(Bueno, eso sí)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 6:33 am

Paris dejaba escapar pequeños gemidos mezclados con algun suspiro pesado, siendo presa del dolor que poco a poco fue desapareciendo, a medida que el ojiverde profundizaba en el y lo dejaba acostumbrarse a la sensacion.


(Si es horrible y luego mi hermano me decia y no me tuerzas las boca por que te quito el internet y sho *te odio y el aura negra*)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 6:36 am

Comenzó por moverse lentamente dentro del rubio, para irlo acostumbrando.

(Lo sé... es horrible que te obliguen a comer sin tener hambre y sintiendote a veces llena)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 6:45 am

Poco a poco el frances iba acostubrandose al movimiento del español emitiendo leves gemidos y gritos.



(si, es horrible, pero me las paganran... algun dia jejejeje)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 6:48 am

También él iba sintiendo el mismo placer que el parisino mientras se movía, quería demostrarle todo lo que lo amaba estando así.

(Awww... siento que soy mejor como uke. Tienes razón, de tachi no la hago, como neko síp)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 6:58 am

El leve sudor emanaba de su frente y un aliento caliente salia de su boca,gimiento a un mas.
Rodeo con su mano el cuello del español para unir sus bocas pero antes de unirlas le susurro agitadamente -T-te amo, A-angel-


(Yo no la hago como uke, .... vez te lo dije y no me creias)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Kidnap the Angel Claus xD Sáb Abr 10, 2010 7:05 am

Correspondió al beso sin parar.
-Yo también te amo, con toda mi alma y mi ser.

(Sieee... segunda ronda cambio de papeles XD. Neta que sí tuviste razón con eso de que era neko XD)
Kidnap the Angel Claus xD
Kidnap the Angel Claus xD
Miembro Honorario

Localización : Rio Henares, descansando
Inscripción : 19/02/2010
Mensajes : 2906
Ranking : 2681

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Corazón Nocturno Sáb Abr 10, 2010 7:20 am

Se agarro a la espalda del español fuerte mente, y aun gimiento por la exitacion que este le causaba




(Si, segunda ronda definitivamente cambio de papeles... ya no se que hacer como uke, estoy ne blanco)
Corazón Nocturno
Corazón Nocturno
Miembro Honorario

Inscripción : 12/01/2010
Mensajes : 993
Ranking : 1388

Volver arriba Ir abajo

Utopia [Privado & advertencia] - Página 3 Empty Re: Utopia [Privado & advertencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.