Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Saliendo a correr~ (privado)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Miér Jul 14, 2010 11:59 pm

(x'DUu yo respondí como a las 2am, cuando estaba con la panza pegada al espinazo de hambre xD, y vengo y leo eso y yo como O¬O )

Caminaba presuroso junto al rubio, y es que seguramente ya no les quedaba mucho tiempo antes de que dejaran de servir ese platillo, le parecía algo tan insólito y a la vez tan emocionante, el tener que correr para poder llegar a tiempo a una comida, que no podía parar de sonreír.

-Muchas gracias! ya estoy ansioso de que me cuentes todo lo que sabes!!-exclamó alegremente.

(post de relleno 8D)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Jue Jul 15, 2010 12:32 am

(jajajaajajajaja xD bueno tu sabes que yo siempre tengo hambre XD!!! y que lo primero que me fijo es en que comeré xDUUU)

Llegaron finalmente a un local, pequeño y acogedor, no era la gran cosa pero allí era donde estaban más proximos a poder comer el famoso platillo. Se apresuró a hacer llegar su orden del mismo modo pulcro y amable con la persona del servicio, después regreso con el castaño. -Podemos ir a sentarnos ahora, aún estamos a tiempo al parecer.- Le anunció con una sonrisa diminuta y en tono de alivio al tiempo que le invitaba a acompañarle tomando lugar en una pequeña mesa.
Mientras esperaban jugueteaba un poco con sus dedos indices sobre la mesa, no muy seguro de como debía comenzar, pues quería hacerlo de modo majestuoso, el unico modo digno en que podía hablarse de su nación. -Pues casi todos mis hermanos y hermanas ya existiamos aún antes de Deutschland, solo teníamos hogares diferentes...Baviera y yo vivíamos con Onkel Österreich, por eso tenemos costumbres tan diferentes. Es por eso que... quizá mis gustos sean un poco diferentes a los de los otros.- Reconoció y que tenia más predilecciones por el arte, la música y la pintura, además de algunos otros intereses diferentes al resto.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Jue Jul 15, 2010 1:13 am

Llegaron entonces al lugar,en donde el rubio hizo el pedido, para luego indicarle que podían tomar asiento y eso fué lo que el ojiverde hizo.No dijo nada, ya que estaba a la espectativa de que el otro comenzara a narrarle acerca de todo lo que quería saber sobre su nación.

El rubio tardó un poco en comenzar a hablar, pero finalmente lo hizo, indicándole de sus diferencias con respecto a sus hermanos, aunque el castaño no podía comprender del todo porque no sabía tampoco nada sobre los hermanos de Henry, así que solo asentía, pero eso no significaba que no le estuviese poniendo atención. Muy al contrario, comenzaba a tomar notas mentales de lo que él decía que consideraba importante, ya que realmente le interesaba, y su rostro reflejaba más bien una expresión un tanto analítica.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Jue Jul 15, 2010 9:22 am

Se detuvo nuevamente haciendo una leve pausa no sabía realmente como continuar, puesto que lo que seguía, continuaban unicamente historias sobre conflictos, guerras y muerte. -También viví un tiempo con Amerika...- Ese hecho no le gustaba mucho reconocerlo, pero, había sido demasiado obvio que tras la rendición de su casa el y todos sus hermanos quedaron sometidos a la voluntad de los ganadores. Pero ese tipo de cosas no eran agradables de escuchar seguramente, tenía que recordar el tipo de cosas que eran amenas. -Y... aunque todos piensan que solo nos gusta hacer ejercicio y ser musculosos...- Al decir esto ultimo no pudo evitar inflar las mejillas molesto. -También sabemos pensar... Alemania también es Das Land der Dichter und Denker//La tierra del poeta y del pensador. Hay muchos cíentificos muy famosos que nacieron aqui, también musicos.. y a todos nos enseñan a hablar otras cosas.. no solo aleman...- Al menos a el lo habían obligado a aprender tambien inglés.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Vie Jul 16, 2010 7:18 am

-America?...ah!!...- pensó por un momento, ese comentario,y es que por un momento había olvidado que para el resto del mundo los Estados Unidos eran America, incluso su hermano tenía una gran fascinación por ese país,al punto de idolatrarle.

Continuó escuchando al menor, realmente le gustaba estar allí escuchándolo y sin darse cuenta ya reposaba su mentón entre sus dos manos y solamente le miraba sonriente mientras continuaba poniendo atención a todo lo que le contaba, también pensó en que hasta ahora, era la conversación más grande que había logrado sonsacarle al joven en todo el día, y eso también le causaba mucho gusto.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Vie Jul 16, 2010 9:27 pm

Aunque en un principio no le había gustado nada la idea, al paso de los años termino convencido de que había sido lo mejor a quedar en manos de Francia o de Inglaterra. -Si, cuando... mi casa se dividió Amerika se hizo cargo de Baviera y de mí... eso fue ya hace algo de tiempo.- De nuevo hacía una pausa sin saber sobre que continuar hablando, eran de las pocas ocasiones en que tenía tiempo y atención para hablar pero no encontraba algo que le inspirara, contrario a cuando daba temas para hablar con su jefe que siempre sabía que tenía que decir. -A mí me gusta mucho la música y tocar el piano, mi Tío Austria me enseñó como hacerlo... también me gusta pintar, aunque tiene mucho que no lo hago y adoro el teatro.- Asintió recordando que en su casa había las mejores universidades y que de él habían surgido grandes pintores, musicos y directores de obras. -También me gusta el fussball... a todos los alemanes nos gusta jugar.- Añdió emocionado, por que era la unica cosa donde podía ser mejor que el resto de sus hermanos.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Sáb Jul 17, 2010 12:17 am

Continuaba poniendo atención al rubio, sin opinar mucho para que pudiese hablar libremente de lo que deseara. Asentía con la cabeza luego de cada enunciado que pronunciaba, realmente terminó siendo una persona fascinante, sabía hacer muchas cosas, y el castaño se sintió un poco inútil en ese momento.

-Ya veo... sabes? eres alguien muy..funcional..sabes hacer de todo.. y creo que comparado contigo soy alguien bastante perezoso e ignorante...-comentó de manera seria lo que sentía en ese momento.
-De algún modo, he comenzado a admirarte mucho...-concluyó sonriente esta vez.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Sáb Jul 17, 2010 9:38 am

Bajó en ese instante la mirada, un poco renuente, le halagaban las palabras del mayor, mucho, y estaba agradecido por lo que le decía, incluso llegando al grado de conmoverlo pero... eso no lo había aprendido por gusto o por cultura, lo había aprendido como obligación y como necesidad, para el rubio el unico modo de continuar existiendo durante algun tiempo había resultado de complacer totalmente hasta el ultimo y mas rídiculo capricho de sus jefes y sus parientes. -Danke...- Dijó finalmente con una sonrisita algo débil. En ese preciso momento agradeció que llegara la persona del servicio con los alimentos que coloco en la mesa. -Gut.~ Prueba ahora podemos continuar hablando despues.- Se apresuró a cambiar un poco el tema aprovechando la presencia de los alimentos y también con un poco de curiosidad sobre que le parecerían estos al castaño.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Sáb Jul 17, 2010 10:32 pm

Continuaba sonriendo al chico, en lo que llegaron a entregarles su pedido, el rubio le indicó que probara su comida, entonces el josefino se persignó y rápidamente hizo una pequeña oración mental.

-Provecho entonces...-exclamó antes de tomar un trozo y llevárselo a la boca, donde lo masticó por largo rato para poder degustarlo muy bien.

-Está delicioso!!!...-dijo con una enorme sonrisa para tomar ahora una porción más grande y comer con más entusiasmo.

-De que dijiste que estaba hecho?..-preguntó luego de tragar su segundo bocado, si algo tenía el castaño de bueno, al menos eran modales y no hablaba con la boca llena.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Dom Jul 18, 2010 7:48 pm

Sonrió suavemente complacido, había esperado que le agradara al mayor pero no tanto, aunque muy internamente estaba también orgulloso de algo que el y Baviera habían inventado fuera tan bueno ante propios y extranjeros. -Gut~- Exclamó halagado con su voz suave. -Esta hecho de cordero y de cerdo.- Continuó mientras por su parte comenzaba a comer lo suyo, manejando sus cubiertos con delicadeza y sumo cuidado masticando en bocados pequeños y limpiando siempre su boca despues de cada cierto tiempo. -Intenta ponerle un poco de mostaza dulce, es mejor así.- Asintió ligero mientras ponía una pizca de mostaza en su alimento.

(sorry xD ayer se me olvido contestarlo rápido ;O; perdon ;O; y esa maldita mostaza se me antojo XDU)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Lun Jul 19, 2010 4:55 am

Mientras se llevaba más bocados de comida y masticaba con entusiasmo, escuchó lo que el otro le decía, simplemente asentía, pensando en que era realmente una comida distinta a lo que estaba acostumbrado, después de todo, en su país no se usaba comer cordero por ejemplo. Hizo caso a lo que el otro le indicó y agregó un poco del condimento a su comida, para luego probar nuevamente.

-No..tengo palabras...-simplemente exclamó haciendo alución al delicioso sabor, para continuar comiendo con bastante entusiasmo.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Lun Jul 19, 2010 8:59 am

Sonrió satisfecho meciéndose un poco en su lugar mientras continuaba comiendo su parte, siempre cuidadoso de no hacer ni un ruido o de no mostrar modales inadecuados. Después de casi una centena de bocados diminutos que mastico en total silencio apenas y moviendo sus mandíbulas minúsculamente aunque de no prestar atención apenas y parecía que masticaba. Terminó dejando su plato vació pero aún así con un extraño orden en los restos al tiempo que bajaba los cubiertos y los colocaba en un ángulo exacto sobre el plato. -Listo.- Le anunció al mayor esperando no haber terminado mucho después como siempre le sucedía y que era un poco vergonzoso, a lo que después tomo una servilleta mas limpiándose los labios despacio pero con aires de desesperación acabando con esta tarea únicamente cuando se sintió totalmente limpio. -Me alegra mucho que te haya gustado.-
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Mar Jul 20, 2010 1:17 pm

Terminó de comer rápidamente, pero el otro, parecía que le pedía permiso a una mano para mover la otra, o que pensaba y calculaba con cuidado su próximo movimiento. Además que tomaba porciones muy muy pequeñas de su platillo. De modo que el castaño tuvo que esperar bastante hasta que Henry hubo terminado de comer.

-Y yo me alegro de que me hayas traído a probar esto, realmente me encantó, pienso que tendré que venir más a menudo de ahora en adelante para poder comer esto más seguido jeje..-comentó sonriendo alegre y sinceramente al menor.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Miér Jul 21, 2010 12:11 am

-Gut~- Agregó un poco emocionado por que quizá tendría la oportunidad de mostrarle más cosas después, cosas un poco más interesantes y también que fuesen planeadas, por que hasta ahora todo había sido demasiado improvisado, no le gustaba ser así. -Para mi, sería un gusto poder mostrarte más cosas de mi país en una futura ocasión.- Le aseguró casi de inmediado, mientras apartaba de sí el plato. -Además aún falta lo más importante; Das Bier~- Dijo en modo casi soñador, aunque el no podía beber tan constantemente como sus hermanos, había heredado la admiración y apreciación por aquella bebida y seguramente el mayor podría sin problema degustarla.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Miér Jul 21, 2010 2:11 am

Miró al chico satisfecho y feliz por lo que le decía, no era todos los días que podía encontrar una persona a la cual no le desagradara su compañía y que por el contrario, la disfrute y le ofrezca volver a salir con él. Ese tipo de cosas le conmovían bastante, mas no comentó nada ya que le causó curiosidad lo que es la mejor parte que dijo el rubio.

-Lo mejor... y se puede saber que es?-preguntó lleno de curiosidad, ya que no entendió lo que el otro le dijo en su otro idioma.(a pesar de que todo el rato le ha hablado en alemán y yo hago como si si le entendiera 8D)
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Miér Jul 21, 2010 8:28 am

Se sonrió un poco al ver que no sabía a que se refería cubriendose con cuidado el rostro usando sus manos. -La Cerveza, la alemana es la mejor del mundo.- Dijo sin reparos y con mucho orgullo, por que lo hacía feliz y por que hacía mucho muy felices a sus hermanos, los unicos recuerdos que tenía de este magnífico invento eran recuerdos sumamente felices. -Tenemos muchos sabores, chocolate incluso.- Comentó emocionado, como todo buen alemán su humor mejoraba solo de pensar en la cerveza.

(xD ahh como que no le entendia y fingia que si XD!! lol que malo xD le daba vilmente el avion como decimos aki xD)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Jue Jul 22, 2010 9:33 am

Ahora si podía decir que había visto todo en este mundo, cerveza de sabores... si la cerveza en sí era de las mejores cosas de la vida, el que fuese de esa manera la hacía aún mejor y hasta el momento él creía que eso era imposible.

-En serio.. de verdad no me mientes? es que me parece tan imposible!! que esperamos para pedir una entonces?!!- exclamó auténticamente emocionado por la idea de probar algo tan increíble.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Jue Jul 22, 2010 9:35 pm

-Ja, hay muchos sabores.- Asintió emocionado, seguía una larga y tendida explicación de como esto se relacionaba con la fermentación, y otros complicados procesos pero imaginaba que se extendería mucho de nuevo y que era mejor que lo probara antes de escuchar mucha palabrería. -Podemos ir ahora, aunque... yo aún no tengo permitido beber libremente.- Bajó la mirada un poco avergonzado, pero aún asi animado a llevar al mayor a que probara eso.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Vie Jul 23, 2010 1:36 am

Ya se iamginaba probando todos los sabores de cerveza hasta que el menor le dijo esas palabras y todas sus ilusiones se desmoronaron de inmediato.

-O..oye... yo bebo licor casi desde que tengo memoria, porque mi hermano me deja... pero no estoy seguro de que me dejen aquí también, después de todo aún me faltan dos años para cumplir la matyoría de edad...-comentó cabizbajo ya que de verdad le hubiese encantado probar lo que el otro le ofrecía.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Vie Jul 23, 2010 10:28 am

-Ach so~- Torció un poco el labio comprendiendo la molestía del mayor, aunque al menos a él no le faltaba tanto tiempo, al alemán aun le faltaban cerca de 4 años. Aunque había pasado cientos de años parecía que esos 4 años que aún le faltaban aún estaban distantes. Se preguntaba como es que desde pequeño se le permitia al castaño beber, no tanto por consumir en sí la bebida, sino por que los adultos eran un poco renuentes a compartir y a la convivencia con los jovenes. Seguramente en el país del castaño eran mucho mas tolerantes y abiertos. -Pero... podríamos ir a un evento especial- Asintió con la genial idea. -Allí todos pueden beber en una muestra.- Aseguró con un pequeño timbre de emoción al sentir que podrían pasar por alto aquel obstaculo sin desobedecer una regla.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Lun Jul 26, 2010 6:22 am

(cosa! xDD hoy fuí a un tope (no se si sabes que es pero es un evento donde desfila gente a cabasho y donde todo el mundo toma al punto de hacer el ridiculo ) y había una niña como de 12 o 13 y yo podía jurar que taba borracha xDDD)

-Un evento?... bien!! entonces vayamos!!- exclamó casi eufórico al ver renovadas sus esperanzas de poder tomar una de esas cervezas que con solo pensar en ellas la boca se le hacía agua.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Dom Ago 01, 2010 8:01 am

(te creo esta juventud de ahora esta cada vez peor D:!!! -su propia prima aspira a ser una ebria- XDU)

-Así es, un evento donde los turistas pueden probar los tipos de cerveza que hay aquí.- Asintió mientras iban a aquel lugar caminando tranquilamente, puesto que para ello no había un horario específico y como era una actividad popular podían darse el tiempo en legar sin riesgo que estuviese cerrado, sonrio un poco de pensar que aunque alguien no fuera alemán podía apreciar el sabor de una buena cerveza.


(sorry por post random... y por la demora se me complicaron mas las cosas D:)
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Mar Ago 03, 2010 5:39 am

-Oh, no lo sé pero cada vez me está gustando más este país...debería de convencer a los superiores de mi hermano para que creen lazos comerciales con ustedes..-comentó mientras caminaba al lado del rubio, ya saboreándose esa bebida de la que le habló el menor.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Heinrich Koonz Jue Ago 05, 2010 9:09 pm

Se sonrió un poco por lo que dijo, muchas personas estaban interesadas solo en eso y además no había nada más poderoso que una buena cerveza para concluir con el acto de convencer a alguien de cualquier cosa, lo sabía de sobra. -Ja... Seguramente.... encontraran el Oktoberfest muy ... agradable- Asintió de modo suave mientras seguía caminando. -Llegamos- Anunció cordial y suavemente al estar a la puerta del establecimento, un típico local de comida alemana aunque se podían ver por allí unos enormes barriles de cerveza.
Heinrich Koonz
Heinrich Koonz
München

Inscripción : 22/08/2009
Mensajes : 405
Ranking : 446

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por -Jo Vie Ago 06, 2010 3:30 am

Al fin llegaron al lugar en donde se llevaría a cabo la celebración. Era un lugar pìntorezco,al menos para el tico que no estaba acostumbrado, y se podían ver unos enormes barriles que supuso estaban llenos de cerveza. Ya no podía esperar más para probarla.

-Vamos entremos!!!- dijo entusiasmado mientras halaba al menor para entrar al establecimiento.
-Jo
-Jo
The Lost Islands of Neverland

Localización : En chepe =D
Inscripción : 24/12/2009
Mensajes : 1347
Ranking : 1437

http://yaoifanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a correr~ (privado) - Página 4 Empty Re: Saliendo a correr~ (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.