Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

+21
Lore~
Lucid Atray
Sunflower
Ross Rice
Amy ♥
carmesi
DeLacroise
Tsu
.Asakura Freya
Wang Yao
Hong-Kong
kanae_strife
miyuki^^
sheep
Duo Shindou
Ake
.-Tsukiko
Humita ♥
un vagabundo en la calle
Chiwawa del mal
Administrador
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 6:51 pm

Mira al Libro, *escucha la voz de Libro-chan y se levanta de su silla.*
-Libro-chan, a ese loco se le zafo un tornillo, mejor ni te enteres de las incoherencias que esta diciendo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 6:55 pm

Detras de Mei sale Korea que habia entrado y la estaba buscando para seguir molestandola, obviamente ya se habia enterado acerca de lo que se trataba la junta. *Se abalanza sobre Mei* -MeiMei no deberia salir huyendo de mi, no tienes porque preocuparte y no me unire a eso de destruir a los del eje, verdad Señorita-perteneciente-al-eje-san-
*Sonrie malvadamente*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 02, 2009 7:42 pm

Miraba a todos los presentes un poco aburrido, siempre las mismas conferencias. Parecian importantes al principio pero luego siempre acavaban diciendo algun imposible, era logico que nunca saliese nada bueno de ellas, al fin y al cabo el americano era joven aun.
Cogio uno de sus dulces, y se puso a comerlo mientras escuchaba las quejas de Cuba y el discurso de Mexico. No les faltaba razon a ambos, aunque si ellos querian unirse a los aliados no iba a hacer un feo. De todos modos podria recuperar a sus hermanitos.

Se quedo mirando a Rusia cuando dijo aquello, ¿por que siempre salia con lo mismo? De verdad que parecia interesado en eso. -No vamos a ser uno contigo Rusia-san aru ¬//¬U- Dijo mientras lo miraba y volvia la vista a los demas.
Puede que Inglaterra le hiciese sentar un poco la cabeza, aunque la verdad es que lo dudaba.


Última edición por Wang Yao el Miér Jun 03, 2009 2:07 am, editado 1 vez
Wang Yao
Wang Yao
Miembro Honorario

Localización : Entre girasoles
Inscripción : 13/04/2009
Mensajes : 497
Ranking : 279

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 11:09 pm

*Toca...* Alooo, *Adiviza a Taiwan y se abalanza sobre ella derribando a Korea con su sarten* Mei-san, en donde te habias metido!!! Por tu culpa llego tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por carmesi Miér Jun 03, 2009 12:07 am

no puedo evitar sorprenderse y mirar al mexicano, la verdad lo que pedía era casi lo mismo.
-"se esta dejando sobornar...eso es terrible :s"- pensó para si mismo y suspiro resignado, la verdad no tenia por que enojarse por algo de ese tipo de cosas, la idea era estúpida por donde se viera, seguramente la idea seria ignorada después de unos momentos. Miro a otro lado apoyando su cabeza en una mano y suspirando nuevamente.
Escucho una que otra cosa, una tal idea de "ser uno" con no se quien, la verdad ignoro todo lo demás, tomo la decisión de mantenerse fuera del tema para evitar algún problema.
carmesi
carmesi
Miembro Honorario

Inscripción : 28/04/2009
Mensajes : 408
Ranking : 164

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 12:49 am

se encontraba callado y a veces solo miraba a los que hablaban, nadie parecia alegre, incluso, parecia que la propuesta de USA solo provoco alboroto.
- eh, Alfred...¿si tienes tanto dinero por que lo usas en este tipo de cosas?, la verdad no entiendo muy bien eso de entregarle dinero a otros para que se unan desu yo.-
- "es raro, no sabia que se podia hacer eso "-penso mientras intentaba explicarse que sacaban teniendo ese dinero.
-si tienes tanto dinero podrias utilizarlo en otro tipo de cosas en vez de esto desu yo...-se quedo en silencio un momento sin saber muy bien que decir.
-esta bien feo eso de que tantos se pongan en contra de unos pocos, ademas se hacen mucho daño desu yo. ¿no seria mejor un tratado o algo asi para dejar la guerra? Duda - pregunto aun algo dudoso de que si lo que decia estaba bien, claro, era pequeño y no sabia mucho, pero tampoco era estupido, si queria ser una nacion, tenia que saber algunas cosas.


(hm, no se si esta bien que Sealan diga "desu yo" justo ahora *acabo de notar que cada vez que termina una frase lo dice u-ú menuda torpeza la mia* bueno, eso :Du, perdon si molesto ;3;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Administrador Miér Jun 03, 2009 2:06 am

Estaba preparado psicológicamente para la respuesta a su propuesta.

Por supuesto que saltarían algunos países indignados (como Cuba y los del Eje), habrían países que rechazarían el dinero diplomáticamente (como México), habría quienes rechazarían su plan por "bobo" (como Rusia), algunos que guardarían silencio y quienes le apoyarían entre las sombras.

Su plan estaba perfectamente desarrollado. Él sabía de antemano que es lo que iba a suceder y tenía razones para hacerlo.


Una carcajada salió de su boca al escuchar las inocentes propuestas de Sealand y algunos más. Vías pacíficas. Todo el mundo pensaba que esa era la mejor solución para todos lo conflictos. Eran estados modernos, ¿no? pues no era necesario un derramamiento de sangre para conseguir el objetivo.

Claro, eso es lo que ellos creían.

La guerra era necesaria, por el simple hecho de que en una diferencia de opiniones tan grandes como entre los países Aliados y los países del Eje no había punto reconciliación hasta que uno se subyugara al otro.

Era la cruel realidad. Y los países fuertes debían hacerse cargo de eso, para que los débiles no fueran los afectados.

Ese era el real trabajo de un héroe como él.


Les escuchó con una sonrisa en los labios, para luego del comentario de Sealand ir hacia él y cogerle en brazos, abrazándole y estirándole las mejillas.


- Eres tan chiquitito y tonto, me recuerdas a Canadá a tu edad Estirar - Lo volvió a dejar en su lugar y mandó a su soldado que tenía el maletín al lado del pequeño - Dije que no le ofrecieran dinero a él, total hará todo lo que Arthur le mandé ñiañia - entre risas, mientras los demás seguían hablando - Bah, no importa lo que digan, es una buena idea. ¿Cierto que si todos los neutros se uniesen a nosotros no les quedaría más que rendirse, Países del Eje? Así evitamos más derramamiento de sangre, ¿no es ese el objetivo? Quien sabe - sonrió ampliamente.

- O si no... - un brillo pasó su celeste mirada -... les recomiendo dar sus propias opciones, por que la guerra no durará un año más si está en mi mano evitarlo... :aja: - con la barbilla en alto.


Lo juraba por cada niño estadounidense que rezaba por las noches para que los soldados norteamericanos volvieran a casa de una pieza y victoriosos.

Y él cumplía su palabra.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por DeLacroise Miér Jun 03, 2009 3:20 am


No pudo evitar sentarse, bastante sorprendido, el Norteamericano era mas listo de lo que aparentaba, a pesar de que actuaba de forma estupida, y siempre se la pasaba jugando al gran heroe, tenia todo bien calculado. No por nada era una potencia mundial.

Miro al suelo, pensando en todo aquello que dijo. Intimidar al enemigo, para que este se rindiera, y que acabe la guerra, sonaba bastante logico... pero y si tomaba ventaja de los del Eje?.

-América... y si estos no se rinden?, y si aun asi quieren pelear?, seria toda una masacre... Los nipones y los Alemanes tienen un gran espiritu de combate, un honor enorme - y lo admitia, los alemanes eran la raza mas peligrosa, y adictos a la guerra, eso le daba terror. Recordo aquel suceso, en que se le pidio a Alemania quitarle todo su poder militar, ya que representaba un gran peligro mundial y para su misma gente... sabiendo que incluso mataron alemanes judios... Cuba no era el pais con el mejor gobierno del mundo, pero su gente es primero.

-que te hace pensar que diran, oh siii! son muchos contra nosotros! mejor rindamonos!... Y si eso pasara, que haras con ellos? - dijo serio, para mirar al mas joven - el pequeño tiene razon... Decian por ahi, si los niños gobernaran el mundo, seria un mundo mas pacifico... Ojala que con solo der 'que se acabe la guerra' se acabara -

-------

((Sealand es demasiado lendo!!! D=))
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por .Asakura Freya Miér Jun 03, 2009 5:42 am

El mexicano sabia que muchos lo estaban viendo pero no le importo demaciado cuando cuba le dijo eso solo volteo a otro lado sabia que la guerra era una mala forma de resolver las cosas y lo sabia el que habia perdido la mitad de su territorio con esa gran potencia mundial miro al rubio no queria meter a su gente en una guerra que el a su personal estilo la clasificaba como una perdida de tiempo y dinero pero como siempre no expresaba todo lo que quieria decir cruzo los brazos recargandose en la silla viendo el maletin que aun estaba enfrente con eso le podria pagar a estados unidos la deuda que tenia era tentador no podia negarlo suspiro y volvio a levantar la voz

Bien yo se que la guerra a cobrado muchas vidas pero Alfred estoy deacuerdo con Cuba aunque nos unamos a ti los del eje seguiran peleando no quiero poner a mi gente en peligro-miro a otro lado- sigo manteniendo mi posicion como neutral
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Ross Rice Miér Jun 03, 2009 6:23 am

Por muy sorprendente que pareciera el no pensaba hacer escándalo por la idea del norteamericano, ya con anterioridad le habían entregado dinero tan solo para poder estar en el “bando de uno u otro” país que se encontraba en guerra, pero lo que el americano nunca tomo en cuenta era lo que a los otros países les convenían, solo pensaba en el y lo hacia de tal forma errónea que ni siquiera notaba la forma en lo que aquello lo podía afectar directamente a el.

Pero al escuchar el comentario usual del ruso lo paso completamente por alto, eso jamás podría ser una opción. Las normales peleas entre cuba y usa, nada que llamara su atención, las quejas de los países del eje eran casi obvias, cuando seria capaz de darse cuenta el americano que si realmente quería crear un complot contra otros países debía de hablar directamente con cada uno de los países por SEPARADO.

-Solo una pregunta América, y a mi en que me beneficia recibir esta “donación” voluntaria de un país, el cual se mantiene económicamente gracias a la guerra- y su mirada se volvió completamente fría, el no pensaba tener problemas con alguno de sus inversionistas de distintas nacionalidades. Aquella actitud que solo sacaba en presencia de sus inversionistas era algo que no podía evitar hablando sobre grandes cantidades de dinero, que por las cuentas que hacia, contenía el portafolio –Y tomando en cuenta que esto no es ni siquiera una octava parte del dinero que en un año soy capaz de ganar si me conservo neutral- se acomodo mejor en aquella silla recargando su espalda en el haciendo, cruzando sus brazos, observando directamente a los ojos del norteamericano.

-Ya desde hace tiempo debiste de haberte dado cuenta que nadie te apoyaría con una idea tan absurda, sin importar cuanto dinero seas capaz de imprimir y el cual estoy casi seguro que será capaz de perder su valor en cualquier momento- sentencio sin una sola expresión en su rostro.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
o_oU hay dios ni yo misma me imaginaba que vash podría llegar ha hablar de esa manera >_> en su apariencia de señor ejecutivo.
Ross Rice
Ross Rice
Miembro Honorario

Inscripción : 28/03/2009
Mensajes : 728
Ranking : 221

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 6:32 am

Aunq el futuro venezuela todavia no lo era Alfred ( mi buen amigo ) me mando la carta de invitación para ir enterandome...

al final vine pero muy tarde *oh por dios ya casi todos han llegado!*
salude a todos, me sente y comi una empanada mientras escuchaba a los demas


__________________________
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Venezuela2
Viva Venezuela mi patria querida, quien la libertó mi hermano fue Simón Bolivar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por kanae_strife Miér Jun 03, 2009 8:46 am

"si el pequeño tiene razon " me inpresiono ver que un pais tan joven como seland pudiese razonar tambien con respecto a la gerra.

luego le toco el tirno a Alfred para defender su idea la cual no era del todo idiota, se podria decir que 50 y 50 , pues el metodo que uso no era el mas adecuado.

asenti varias veces al escuchar la opocicion de a cuba, quien recalco uno de los defecto del gran plan de alfred, dijo que los del eje no se rendirian solo porque estuvieran en su contra los aliados y los neutros juntos, era bastante logico pues como tambien dijo los del eje eran demaciado orgullosos para rendirce mire a japon, "con esepcion de uno " me dije a mi mismo mirando a italia.

luego le toco el turno a suiza, quien tambien dijo cosas que analizandolas eran bastante loguicas, "realmente en que le convenia a el que unirse a los aliados, si ganaba mucho mas como pais neutro" segui asintiendo cuando diviso que un poco mas alla se encontraba grecia.

Se encontraba durmiendo para variar, "¿es que se ha perdido de toda la reunion?, como es posible que duerma con tanto bullicio" y con unos papeles que habian bajo mi puesto los arrugue y le tire para ver si desoertaba, tire uno, cayo a su lado, tire otro que paso de largo, y como dice el dicho la tersera es la vencida tire el trercero el cual dio a parar justo en su frente. sin esperar a ver si despertaba me acomode rapidamete en mi lugar y segui escuchando los discursos.


---------------------
owo ross yo tampoco nunca imagine a bash hablando de esa foroma pero le queda como anillo al dedo.
jejejej


Última edición por kanae_strife el Miér Jun 03, 2009 9:25 pm, editado 1 vez
kanae_strife
kanae_strife
Miembro Honorario

Localización : bagando con mi Pc
Inscripción : 02/04/2009
Mensajes : 1401
Ranking : 170

http://banned-lover.ucoz.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Lucid Atray Miér Jun 03, 2009 6:50 pm

Hipocresía. Pura hipocresía. Le daban casi hasta gracia las opiniones negativas hacia la propuesta; según él, y siendo en eso una de las pocas cosas en las que tendían a coincidir con el americano, le había parecido de lo más razonable.

Por favor, era sabido que muchos países eran neutros por el simple hecho de que no les convenía meterse, muchas otros eran neutrales de boca para afuera, y por detrás ayudaban a uno u otro bando por mera conveniencia, cediéndole dinero y armas; ése era el caso de lo que, por ejemplo, los jefes de Vash hacían con los de Ludwig. Neutralidad, sí, claro. Y por detrás ventas ilegales y comercios sucios.

Él era un pirata, el pirata del mundo; pero por lo menos sabía que lo era. La neutralidad era relativa, y él en cambio era decidido, por eso nunca podría ser neutral. La neutralidad se daba por conveniencia, o debilidad, o simplemente por tener el conocimiento de que a otros países no les convendría atacarlo a determinado país neutral porque éste poseía cosas de su interés. La neutralidad no se trataba de 'no me gusta que se peleen entre ustedes, oh, ¿por qué no se pueden llevar bien?' ¡Come on! Jamás podrían hacerle creer eso a un imperialista de su talla.

- Sin embargo...- Escuchando la siempre presente amenaza rusa, dejó caer una gota y luego tomó fuerza para hablar, dejando la tacita en su lugar.- Hay más de un ex-neutro que intentó ser neutral en un principio y actualmente está o de un lado o del otro...- Sonrió de medio lado, con bastante presunción, pues él era uno de los que más había contribuido en ese detalle.

Egipto y Grecia eran tan solo dos ejemplos; él mismo había aprovechado esa guerra para expandir sus colonias a lo largo de toda África.*

- Asi que, según yo, le propuesta de Alfred no fue mala; diría que más bien fue generosa -Río suavemente y cruzó sus brazos. Alfred había sido generoso, porque a diferencia suya, intentaba unirlos por las buenas.- En tu caso, Suiza, tú seguramente no tienes nada de qué preocuparte, tampoco creo que los latinoamericanos corran peligro... pero aquellos de Europa, África o Asia que TODAVÍA son neutrales, ¿no es hora ya de que se lo replanteen un poco? Es mejor aceptar dinero por las buenas antes que ser aplastados por alguno de los dos bandos y ser forzados a pertenecer a ellos -Concluyó con una mirada más seria, viendo de reojo al egipcio y al griego pues ellos sabían de lo que hablaba. En ambos casos habían sido atacados por los del Eje, y entre los Aliados, específicamente antes de que Alfred e Ivan se unieran (es decir, y sin contar a China, entre Francis y él), los habían ayudado en todo lo que pudieron, y terminaron quedando bajo la...¿cómo llamarla? ¿tutela, dominio? Suyo, naturalmente.

- Oh, y Peter...- mira a su hijo y sonríe levemente.- lo del acuerdo que tú dijiste, nosotros los Aliados lo haríamos con gusto... pero he de recordarles a los presentes que no fuimos nosotros quienes iniciaron la guerra Quien sabe -se encoge de hombros y antes de que Alfred le terminase de pasar el maletin a uno de sus soldados se lo quitó.- Dame esto ò-o Lo justo y normal es que el encargado de Peter se lo quede, y ése soy yo -pronunció, sonriendo de esa forma en la que una caja registradora parecía sonarle detrás.

Aún con su enorme orgullo él ya se había dado cuenta y estaba de acuerdo conque, si Alemania y Japón no se rendían (Italia, para qué contarlo xD), las medidas que se tomarían a cargo de Alfred no serían ortodoxas... pero sí muy prácticas.
-------------------------------------------------------

Spoiler:
Lucid Atray
Lucid Atray
Miembro Honorario

Localización : Preparando pudding para el Tea O'clock (Y tramando cómo patear el trasero de Francia)
Inscripción : 10/03/2009
Mensajes : 399
Ranking : 233

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 1:24 am

se quedo callado un momento mas ¿lo que dijo estaba mal? repaso con la mirada a todos los presentes, hasta que noto que algo, o mejor dicho alguien lo cogia de los brazos y despues lo abrazaba, no entendia ese comportamiento, no supo como reaccionar asi que simplemente no iso nada, segundos despues sintio como le tiraban las mejillas junto a el comentario del americano.
-"¿chiquitito?¿tonto?"-penso algo irritado, que fuera pequeño no era una excusa para que se lo tomaran tan a la ligera (al menos eso sentia por el comentario de Alfred).

no entendio los otros comentarios, en serio ¿cual era la gracia de pelear tanto? Despues escucho el comentario de Vash, no entendio nada, pero nada de nada. El suizo hablaba de dinero, el menor se quedo un rato largo intentando procesar todo lo que el suizo decia pero todo era para el "bla,bla,bla...dinero....bla,bla, mas dinero, bla,bla,bla conveniencia..."

no se haria la tipica pregunta de por que casi todo giraba alrededor del dinero, sabia que si no habia dinero no tendria que comer, con que vestir, etc ¿pero acaso ahora le saldrian con el chiste de que el dinero compraba la paz? no le entraba, no podia entrarle eso en la cabeza, tal vez, si era un poco tonto.
se rindio, con un poco de dolor de cabeza.

escucho el comentario de Arthur, mirandolo algo agotado por el esfuerzo anterior.
-si en serio lo hacen tan gustosos, entonces solo hay que intentar convencer a los del eje, desu yo - dijo mientras sus animos volvian un poco, claro, para el las cosas eran asi de faciles.
observo como Arthur tomaba la maleta con dinero que le corresponderia a el si es que hubiera aceptado el soborno.
-¡o-oye! no es justo, deberian pedirme la opinion también desu yo Dx ¡que sea pequeño no quiere decir que no tenga derecho a elegir desu yo!- dijo como si fuera un berrinche, aun que hablaba en serio, Arthur no tenia por que recibir ese dinero si Peter en ningun momento acepto, preferia seguir neutral, asi estaba mejor.


Última edición por choclit el Sáb Jun 06, 2009 3:46 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Ake Jue Jun 04, 2009 6:47 am

Kea ya se había senatado junto a Venezuela y...como de costumbre no prestó atención a lo que decían los demas, él estaba en la nubes, en su pequeño mundo pensando en.....cosas.
Ake
Ake
Miembro Honorario

Localización : por alli~~ ·w·Uu
Inscripción : 07/05/2009
Mensajes : 166
Ranking : 245

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 7:24 am

Venezuela escribió:el estaba sentado mirando

las musarañas ejeje





__________________
Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Venezuela2
Viva Venezuela mi patria querida, quien la libertó mi hermano fue Simón Bolivar


Última edición por Venezuela el Vie Jun 05, 2009 1:53 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por miyuki^^ Vie Jun 05, 2009 1:45 am

Estaba atento a lo que decian todos los presentes, uno por uno, varios de ellos tenian muy buenos argumentos cuando depronto al ver que algunos de los paises "neutrales", por no decir exactamente americanos, no prestaban atencion a lo que se discutia en la sala.

apsiro profundo tratando de calmarse, pero no aguanto mas y se levanto golpeando la mesa fuertemente, para atraer la atencion de los presentes y que estos a la vez le escucharan

Movio un poco sus lentes, provocando un leve brillo, aclaro su garganta y dijo algo alterado.

-espenen un momento ¡¡¡¿alguien me puede explicar porque he sido yo citado a esta reunion?, ¿porque ha de interesarme lo que decidan o hagan, "PAISES INFERIORES"?!!!!!!- lo ultimo lo recalco mirando a su lado donde se encontraban a quienes se referia.

Volvio la mirada hacia el frente y continuo reclamando- ¡¡¡Nisiquiera son capacez de prestar atencion, cuando toda esta discucion les concierne exclusibamente a ellos!!! - al terminar se cruzo de brasos y se sento de golpe dirigiendo la mirada hacia un costado.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cof! etto no quiero ser mala o agua fiesta pero tengo entendido que no se puede usar el "xD" en el rol y en las reglas claramente dice que esta absolutamente prohibido el doble post blush
miyuki^^
miyuki^^
Miembro Honorario

Localización : Estonia xD!!!!
Inscripción : 27/03/2009
Mensajes : 315
Ranking : 74

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por DeLacroise Vie Jun 05, 2009 2:17 am


-hmm... - se puso de pie para tomar la palabra de nuevo - Estonia, pido disculpas en nombre de todos los paises Latinos... en especial... eer.. -rueda los ojos - no quiero que quedemos con una mala imagen... Pero por favor, no uses esos términos de Paises Inferiores, como dije antes, me gustaría que todos fuesemos tratados por igual. Ya seamos Paises grandes, Potencias mundiales, Islas, Paises pequeños, etc...-

Se sentó de nuevo mirando al suelo - ah, y aún quiero saber que opinan los de Eje sobre esto... sigo dudando que se rindan solo por que somos muchos más que ellos-

---------

((creo que ya quedó eso en el pasado cof! será mejor continuar, por ke la verdad me gusta que rumbo va tomando x3 ))
DeLacroise
DeLacroise
Miembro Honorario

Localización : en Coppelia
Inscripción : 10/05/2009
Mensajes : 1292
Ranking : 614

http://delacroise.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 6:59 am

Desde el corredor se escuchan ruidos extraños hasta que se abre la puerta de un modo estrepitoso y deja paso a un chico que esta jugando con un balon de fútbol intentando no dejarlo caer de su cabeza- h-hola....siento llegar tarde ^_^Uu- aun asiendo equilibrio con la pelota y con la mirada enfadada y sorprendida de algunos toma asiento y deja caer la pelota en el largo escritorio - Soy Portugal :D-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Tifa Kagamine Vie Jun 05, 2009 8:04 am

Aún seguía escuchando con atencion todo lo que ocurría en la mesa, algunos discutían,otros en parte ivan a lo suyo...Empezo a cuestionarse si de esta reunión saldría algo,porque de la experiencia las anteriores, no se puede asegurar que en esta pase lo mismo.AHora Inglaterra estaba de auerdo con el americano,cosa que le habia sorprendido, pero algun dia deberían estar de acuerdo, pero el pequeño Sealand,ltenía una respuesta para cada opinion de Arthur y eso podía causar un poco de mal ambiente....Aún asi, se mantenía bastante tranquilo,hasta que su hermano Estonia dió un gran golpe en la mesa.Se sobresaltó al instante,casi literalmente hasta se podñia decir que habia saltado sobre la silla.Escuchaba ahora con ojos llenos de miedo la protesta del báltico mientras pensaba en ella, pero como siempre no se atrevió a decir nada por no meterse en problemas o asuntos que el no deseaba.Cuba con actitud tranquila, le devolvió un poco de tranquildad que había perdido la reunión con sus despreocupadas palabras, aparte la llegada del despreocupado portugues pudo calmar un poco la situación.
Tifa Kagamine
Tifa Kagamine
Miembro Honorario

Localización : Temblando en un rincón....
Inscripción : 16/03/2009
Mensajes : 345
Ranking : 274

http://tifachronicles.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 6:03 pm

Escucho toda la tonteria que America y los demas decian, de por si que no sabia que estaba ahciendo alli, rodeado de tantos enemigos, Vash les estaba vendioendo armas asi que ademas USA tenia bancos alli y ..

En resumen la idea era una completa bazofia...

-Por que estoy rodeado de energumenos?- se pregunto rodando los ojos con la pierna cruzada y sentado en el sofa - Aver america, puedes pensar que ahora que se tus planes, formando parte del eje al que se supone TU quieres destruir, va a funcionar?- le dijo afilando la mirada, el , finalmente era un nazi...y como tal se guardo su comentario.

-Y creeme America, si hablas de paises inferiores, creo que debes verte en un espejo primero- sonrio

Si.... Esa vena nazi le latia fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Administrador Vie Jun 05, 2009 11:34 pm

No le molestaba la controversia. No le molestaba que le dijesen que no, y tampoco que reclamasen.

No tenía la menor duda de que todo saldría como tenía que salir. Aún cuando nadie aceptase, los del Eje se darían cuenta de que ya estaba llegando a un momento crítico. La guerra no duraría mucho más.

No tenía dudas. Pero recibir apoyo le acarició el alma y el orgullo.

Sus ojos celestes se posaron en la delgada figura del inglés y sonrió de medio lado. Él sabía que a Arthur le agradaría. Después de todo era un pirata, pero hacía todo de frente. Si hubiera tratado de comprar a los países en secreto, probablemente la corona británica se hubiera negado a apoyarles.

Ilusos.


- Es completamente cierto lo que dicen... - se sentó en la cómoda silla que le tocaba y que no había usado, controlándose de no colocar las botas sobre la mesa, mientras les miraba a todos - Nadie asegura de que los del eje se rindan al saber que los antes países neutros nos apoyan, aún cuando les doblemos, no, tripliquemos en fuerzas armadas - sus ojos se clavaron en los del eje presentes - Pero es bueno que sepan que los Aliados queremos acabar la guerra. No perderemos, y no permitiremos que siga muriendo gente inocente. Esta Guerra ya se a alargado lo suficiente, y los Estados Unidos de América se comprometen a que no dejará que los niños del mundo tengan que pasar más de dos navidades más rezando por que sus padres sobrevivan.


Les miró con profundidad, viendo como Arthur se guardaba el dinero de Sealand, rodando los ojos.

La opinión del Báltico no le llamó la atención, pero sonrió en su dirección, buscando tranquilizarle. Daba casi lo mismo. La razón de la Reunión había sido cumplicada.

Solo bastó una mirada hacia el Austriaco para que una sonrisa llena de diversión y algo de maldad se posase sobre sus labios.


- Creo que ya he hablado, Roderich... en cuanto a países inferiores... por favor, ven a darnos lecciones de 'grandeza' cuando seas capaz de hacer algo por ti mismo y no tengas que depender de Alemania para alimentarte, mientras te pudres en tus castillos, rodeado de fantasmas del pasado... Patético.


Los soldados norteamericanos se dieron una pequeña mirada entre ellos. Presentían que eso se pondría feo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Inscripción : 08/03/2009
Mensajes : 1021
Ranking : 310

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 10:55 am

(si me permites decirlo zuuu.... OMG¡¡¡¡¡ que manera de refutarle a rode¡¡¡¡ xDDDDDDD)

Por supuesto que la reaccion del Austriaco no se hizo esperar, la pose en la que estaba en aquel momento impidio que el corrientazo que le dio por toda la espina dorsal lo hiciera ser obvio ante el temblor de de coraje que le habiaprovocado aquel comentario.

No solamente USA se estaba metiendo con los del eje, o, eso todavía podía pasar a segundo plano por que seguían teniendo al tercer reich y a penas llevaban tres años de guerra...no...la guerra a penas empezaba... Lo que realmente le habia provocado que la mirada violeta fulgurara hacia el americano había sido, primero que nada, aquella expresión burlona y desgraciada que alcanzaba a mirarle en el rostro dirigida hacia el , a penas la habia visto en ese rostro SABIA que algo iba a decirle pero...

No estaba tan preparado para escuchar de EL, aquella alucion a sus días de gloria, aquella alucion desprestigiada de su anexion a ludwig, peor aun... Se habia metido con su ORGULLO austriaco, el tenia miles de días más de historia e identidad que ese remedo de héroe que ahora quería llevarse todas las de ganar, pero no tenia que meterse con sus castillos.

Eso era un insulto directo a Viena, su amada Viena, y una ofensa como tal NO podía quedarse así ,uso todo el auto control que tuvo para levantarse y caminar donde el americano ante la atenta mirada de los guardias sin perder el porte, era un caballero ante todo...

Pero con mocosos como ese no se podía mantener como tal.

¿Que iba saber el, niño mimado, de como se vivia por culpa de Serbia, Bosnia , y el atentado a su heredero y por la primera guerra?
¿Que iba a saber, del otro lado delmundo , la situacion en la que ludwig y el vivian por culpa del estupido tratado de versalles?

Claro Arthur estaba MUY feliz de todo por que antes de la guerra tanto el como Ludwig habian tenido que pagarle a el todo lo que podian a causa de ese trato solo para que pudiera tener reparadas sus rasguños de guerra [cita2]. Nadie sabia realmente el por que de la guerra, al menos nadie que no fuera del eje; los neutrales, los aliados.... Veían por sus intereses y si de algo estaba seguro Roderich era de que , basándose en sus vivencias, esta guerra seria la segunda de muchas mas de la misma indole.

Pero de entrada, Arthur ni se esperaba lo que se le vendría encima en unos dias...pero guardo eso para su propio regocijo interno [cita 4]

Ademas...Ganaran o perdieran Hitler ya habia ganado la guerra y América, no tenia ni idea... de que el, el gran héroe que se proclamaba ahora...seria el padre de la descendencia nazi... [Cita 1]


Ladeo un poco el rostro estando frente a el y una sonrisa un poco ladina debido a su sangre que corría por las venas y al orgullo herido por alguien que no tenia idea...

-Bueno America- comenzó con la voz neutra sin altos ni bajos - Quizá dependo pero primero abre un libro para que tu pequeño cerebro asimile el por que de todo y luego vienes a tratar de decirme como hacer las cosas- se acomodo los anteojos ocultando sus ojos detrás de ellos -fantasmas del pasado? al menos tengo identidad señor héroe, pero claro, no puedes entender algo que mataste o abandonaste tu solo, verdad?- le pregunto acercando el rostro un poco- Yo si tengo raíz gracias por preocuparte tanto- [cita 3]

Era terreno neutral..pero como quería abofetearlo...





_______________________________

citas
[1] HITLER GANO LA GUERRA
Autor: WALTER GRAZIANO

[2] LOS BASTARDOS DE HITLER: LAS SS BRITANICAS
de: ERIC PLEASANTS

[3] Se refiere a la casi aniquilación de los pieles rojas y también a la independencia de las raíces británicas

(nan: me diverti muchisimo escribiendo esto, y los libros de arriba se los recomiendo ampliamente junto con 'Al servicio de hitler: memorias del jede de las SS Nazis' de Walter Shellemberg, el jefe del departamento de inteligencia y espionaje de la gestapo [cita 4] Walter shellemberg capturo dos oficiales de inteligencia britanica en las narices de los ingleses xDDDDD se hizo pasar por un aliado, y...bueno todos sabemos que Arhur es mega inocente....lo siento arthur pero esto es punto para los del eje muejejejejejejej )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por .Asakura Freya Sáb Jun 06, 2009 5:53 pm

Todo esto estaba tomando un curso que no le gistaba conocia un poco al Austriaco ya que el habia mandado al emperador Maximiliano a su pais miro que los soldados estadounidenses se miraban entre si no quiso decir nada de por si el ambiente en la sala estaba ya bastante denso y con esto mas esperaba que no pasara nada ya que esto podria desatar un problema ya mayor miraba a su alrededor esperando que alguien interbiniera entre ellos dos
.Asakura Freya
.Asakura Freya
Miembro Honorario

Inscripción : 16/04/2009
Mensajes : 2432
Ranking : 3694

Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 8:02 pm

Caminaba por el pasillo nervioso por que llegaria tarde, no es que le importara demaciado, pero sabia que reciviria un buen reto por parte del americano...o talves ni se de cuenta si entraba arrastrandose y tomaba asiento y hacia como si siempre estuvo en su lugar, solo que muy callado.....

-pero sospecharan, osea, no esque yo sea muy callado....-dijo pensativo cuando tuvo la puerta del salon al frente, giro la perilla y la abrio un poco para asomar la cabeza y ver lo que sucedia- bien...aqui voy owó -como lo hacen en las guerras, se lanzo al piso y comenzo a arrastrarse buscando un lugar donde donde sentarse y no levantar sospechas-....aaah, como que terminare todo sucio =__=.....-reclamo en voz baja. Alzo la vista cuando vio un lugar desocupado, no sabia a quien tenia a un lado, pero no le importa, lentamente se fue colocando de pie y se asusto un poco con los gritos....debian estar discutiendo....y parecia grave. Trago saliva nervioso y arrastro la silla para dejar espacio y sentarse. Como un gusano fue encaramandose a la silla y se sento sonriente mientras se limpiaba la ropa- owó mision cumplida, osea, como que soy simplemente genial en esto...-rio orgulloso y puso atencion a la discucion, aunque no le quedaba claro que era lo que estaban dicutiendo, asique se quedo calado escuchando.



-------------------

Lamento llegar tarde u_____u pero llegue *u*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia. - Página 3 Empty Re: Reunión Mundial por Asuntos de Extrema Importancia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.