Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me siento un poco incomodo con esto (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Me siento un poco incomodo con esto (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Me siento un poco incomodo con esto (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Me siento un poco incomodo con esto (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Me siento un poco incomodo con esto (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Me siento un poco incomodo con esto (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Me siento un poco incomodo con esto (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Me siento un poco incomodo con esto (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Me siento un poco incomodo con esto (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Me siento un poco incomodo con esto (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Me siento un poco incomodo con esto (privado)

4 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Vie Ene 08, 2010 11:14 pm

Estaba muy feliz de haber trabado una amistad "fuerte" con Matías, así que, como los dos odiaban estar solos, se le ocurrió que un día podían salir a divvertirse juntos. Decidió que irían al parque de diversiones, así que lo citó ese día.
Estaba ya en la entrada del parque esperando al rubio, tan emocionado por el paseo, que por primera vez en mucho tiempo llego a la hora correcta y no una hora despues como hacen todos los ticos. Impaciente esperaba, viendo para todos lados, buscando al Argentino.
:mirar:
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Ene 10, 2010 6:46 am

La verdad se estaba dando cuenta que estaba estableciendo una...eh...¿como se decia? Amistad con Al, algo asi como...amigos...emm...No, "amigos con derechos", asi esta mejor. Asi que cuando el otro le invito al parque de diversiones, ademas de pareserle algo raro, no dudo en aceptar la invitacion.
Se termino de arreglar, y salio unos 15 minutos antes de la hora prevista, para llegar justo, y demostrarle al otro que no era tan malo como el le decia.
Mientras andaba por la entrada del parque, miraba hacia un lado, miraba hacia el otro, en busca del moreno. Le costaba un poco, el parque de diversiones siempre estaba lleno de gente, haci que cedió un poco en la busqueda, con la esperanza de que el otro lo encuentre a el.
-Espero que no sea tan inutil...-dijo para si mismo en lo bajo, para dejar escapar un suspiro.


(Sorry por tardar tanto :DUU es qe ando con preparativos, el lunes me voy de vacaciones~~)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Ene 10, 2010 6:54 am

(entonces que la pases bien, shuri *3*!)

otra vez le había pasado, había sido arrastrado hasta un parque de diversiones, todo por haber acosado a su hermano mayor nuevamente, se suponía que ese sería su castigo. "ir a la casa embrujada...", sí, bastante terrorifico para él y que seguro lo dejaría con un trauma.

apenas salió de allí se fue corriendo, con lagrimas en los ojos debido al susto (seh, es un cagón xDDu). en eso se tropezó con un rubio que había por ahí.

(a ver, por si no se entendió: ion asedió sexualmente a soara y ahora lo castigaron llendo a esas casas de terror que hay en los parques de diversiones xDU es solo que a veces no se entiende lo que escribo ;_;)

(por cierto, sorry por ese comienzo tan patetico u_u)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Ene 10, 2010 7:13 am

-Que embole*...- se quejaba mientras recorria con la mirada el parque ese, odiaba esperar, y aunque fuera por Al, no haria la ecepcion.
En una de sus tantas quejas sin sentido, pudo ver como un pelirrojo se tropezaba con el, y cruzaron miradas por un momento.
Arqueó una ceja, pensativo. "-Yo a este...lo conosco...de donde? >_>-" Pensó, tenia una memoria de mierda, realmente le molestaba no recordar a alguien.


(Gracias Tsuki~~ >3ó~~♥️)
(A mi me encanta como roleas, me hace reir mucho Ion xD *andubo de stalker*)
(Por cierto, embole es como decir, "que aburrido" ;D)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Ene 10, 2010 8:09 am

(gomen, mi andar en mi primera reunion del club de otakus xD)

Estaba aburrido de buscar al rubio, no lo encontraba por ninguna parte, siguió caminando y caminando...
-Debimos quedar de vernos en algun lado especifico-dijo desanimado para si mismo.
De pronto vió una visión terrorífica, sus ojos le engañaban, era Mati, pero estaba con Ion. No sabía si ir a saludar o irse de ahí. Pero se decidió por la primera, de todos modos ¿Aque le tenia miedo?no tenia nada que esconder. Se acercó como si nada a los dos.
-Hola!!!!- gritó, pero esta vez no se abalanzó sobre ninguno de los dos.

(Nee shuri, y te vas y no te conectas?O.o)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Ene 10, 2010 8:22 am

Mientras continuaba con su pelea mental, escucho esa voz llena de Alegria y energia, que provenia de nada mas ni nada menos que de Al.
-Al...!- exclamo, feliz de que por fin no tubiera que buscarlo más, mientras se volteaba hacia el. Acto seguido, se puso a hacer su escenita de pendejo odioso del dia-¿Sabes hace cuanto tiempo que estoy parado aca como un pelotudo esperando?- Se quejó, raramente sin levantar la voz, pero fulminandolo con la mirada- ¡A la proxima quedamos en un punto y listo!- terminó, cruzandose de brazos.

(Emm...cuando baje del Avion seguro me voy a conectar :D despues no lo haré por 1 dia...y en la casa de mi amiga tal vez si :3 amenos que me secuestre a cada momento xD)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Ene 10, 2010 9:17 am

El otro se puso a regañarlo como noviecita enojona, lo cual le causó mucha gracia, parecían una pareja.
-Bien bien- dijo con una sonrisa mientras abrazaba al rubio ignorando al pelirojo.

(*0* y a donde vas a ir? o.o)
(espera que Tsuki conteste ahora nee?)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Ene 10, 2010 5:04 pm

(llegueeee *0*!!!)

estaba a punto de pedirle perdón al chico con el que se había tropezado, en eso llegó el tico y lo abrazó. no sabía qué decir. de donde se conocían esos dos? por qué actuaban como si fueran amantes? y mucho más importante, qué pasó con todas las cosas que le había dicho el moreno? "te amo", "mis sentimientos no cambiarán", era todo mentira?

-A-al...-murmuró en voz baja, con los ojos llorosos a causa de lo que había pasado anteriormente.

(awwww :3 gracias shuri >w< ! también me encanta como escribes, sobre todo cuando mati putea xDUu *putea igual o peor*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Ene 10, 2010 7:05 pm

-¡N-No me digas "bien bien" como a los locos!- le decia mientras era abrazado y se sonrojaba un poco, a medida que le correspondia ligeramente. Entonces, escucho la voz del pelirrojo nombrar al mayor.
"-Se...conocen?-" Pensó, mientras se alegaba un poco del otro, y miraba de reojo al mas pequeño, y volvia la mirada hacia Al.
-¿Lo conoces...?- cuestionó. Empeso a putear a todos los santos mentalmente ¡Sabia que conocia al otro pibe!


(Me voy a la casa de Mati Bahia Blanca :D)
(lol, me inspire enmis amigos qe son de alla xDD *imaginate, son todos un amor(?) :'D*)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Ene 10, 2010 8:49 pm

miró fijamente al otro chico, pensó que lo mejor sería presentarse, para evitar malentendidos, luego tendría oportunidad de preguntarle todo lo que quisiera al tico.

-soy Ion, Transilvania...-dijo, en un tono un poco perturbado, pero tratando de parecer tranquilo.

luego lanzó una mirada rápida al moreno, quería una explicación para todo, aunque sin animarse a pedirla.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Ene 10, 2010 11:10 pm

(Llegue!!! xD, esto esta tan bueno jeje)
El pelirojo se presentó al rubio, se veía un poco mal, entonces, se fué directo hacia él y lo abrazó de igual modo.
-Ion que haces aqui?-le preguntó calmado, sin mostrar el nerviosismo que sentía, ya que de seguro ion pensaría muchas cosas sobre él y Mati, y por su lado, tenía que ser Ion!!! el de las fotos en su pared, las fotos que Mati había visto y ahora lo tenía ahí en persona, y no sabía que iba a pasar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Ene 10, 2010 11:30 pm

"-Ion...Transilvania...¡Vampiros!-" pensó, reaccionando.
-¡Ion!- exclamó, mas que nada para si mismo, para voltearse hacia el pelirrojo y Al- ¡Vos sos el de las fotos!- dijo, recordando su reaccion cuando visitó el cuarto del mayor y lo que dijo sobre el.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Ene 11, 2010 1:51 am

el mayor lo abrazaba, no sabía por qué lo hacía, de todas formas parecía muy contento con el otro chico.

-eso mismo te podría estar preguntando ¬¬...-contestó enojado al mayor, dandose vuelta al escuchar su nombre nuevamente.-si, soy yo.... fotos?-le lanzó una mirada fulminante al mayor de los tres, sabía perfectamente de cuales estaba hablando, y eso quería decir que el rubio había estado en su cuarto.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Ene 11, 2010 1:58 am

(Dios pobre Al)

-Ehh.. pues yo estaba en un pasep con mi nuevo amigo Matias- explicó a Ion.

(gomen muy corto)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Ene 11, 2010 2:36 am

-Si, fotos, muuuchas fotos- dijo, arqueando una ceja- la verdad, que daba un poco de miedo- admitio.
Escucho como el otro le contestaba algo nervioso a Ion, le daba gracia verlo en esa situacion.
-Si, estaba de paseo nomas, fui a tomar unos mates, viste?- le seguia la corriente a Al, mientras una falsa sonrisa se posaba en sus labios."-Esto va a ser divertido-" pensó.


(Se esta poniendo bueno xD, pobresito de Al~~)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Ene 11, 2010 2:39 am

(le quedo perfecto el titulo xD)
(pobre mi niño!!! D:)

-Y tu que haces aqui? - pregunto una vez más al pelirojo, ignorando la conversación de las fotos.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Ene 11, 2010 2:49 am

-eso es mi problema, bien, entonces los dejo que sigan JUNTOS.-le dijo con una mirada glacial, remarcando con fuerza la ultima palabra.-y por lo de las fotos, quémalas cuando quieras, no me gusta nada que tengan mi cara en la casa de otros.-se dio vuelta, lo mejor sería volver a su casa, ya estaba bastante turbado con todo lo que ocurría.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Ene 11, 2010 2:59 am

Wow, de verdad que el pibe se abia enojado. ¡Eso cortaria la diversion! Y como el casi nunca se divierte, decidio tomar con una mano el brazo del peirrojo.
-Che che che, para! - le decia - Sinceramente, si alguien tiene que irse ese es yo, pero...-prosiguio tomando aire- Como no tengo ganas de irme, ¿por que no te quedas con nosotros?- le ofrecio.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Ene 11, 2010 3:03 am

Se sorprendió de la actitud del otro, pero para arreglar el malentendido era necesario que Ion se quedara.
-Si quedate!!!- le rogó al pelirojo.
-Será divertido- dijo con una sonrisa
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Ene 11, 2010 3:09 am

-n-no me gustan los parques de diversiones, vine aquí obligado... y ...y ...-estaba buscando una buena excusa, no se esperaba para nada esa reacción, si había sido él el egocentrico y amargado, el rubio no había hecho nada malo.-ah... está bien...-se rindió por fin, sin saber que más hacer.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Ene 11, 2010 3:17 am

-¡Muy bien!- dijo, con una sonrisa de nuevo- Vas a ver que no te vas a arrepentir- le guiño un ojo.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Mar Ene 12, 2010 12:14 am

-Bien dicho!!- felicitó al rubio.
-Entonces, vamos allá- dijo con una sonrisa y señalando con entusiasmo el área de juegos, pocisionandose entre los dos menores, y poniendo un brazo en el hombro de cada uno luego.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Ene 12, 2010 1:14 am

le parecía que estaba demás, que no había razón para que estuviera allí ni para que los otros dos se portaran tan bien con él. aún así, se fastidió bastante al sentir la mano del mayor posarse en su hombro, haciendo que la tomara y la quitara de encima suyo.

-será mejor que abraces a tu "amigo".-le susurró, en tono sarcastico y teniendo cuidado de que el otro no escuchara.

(es tan imbancable y odioso este tipo ;___; *mira a ion con cara fea*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Mar Ene 12, 2010 1:16 am

Ion se comportaba como una esposa celosa de su marido, esto le daba mucha risa.
-Que te pasa? estás tan celoso?- dijo tambien inaudible al rubio.

(que es imbancable? o.o)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Ene 12, 2010 1:20 am

-no estoy celoso furia !-respondió casi gritando, olvidando por un momento que debía hablar en voz baja para que el otro no escuchara.-por qué estaría celoso si no eres nada mío >_>??

(ara, tampoco está esa palabra afuera de argentina o.o? bueno, bancar es sinonimo de soportar, una persona imbancable es alguien que es imposible de soportar xD)

(y supongo que esperamos a shuri ;___;)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.