Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Me siento un poco incomodo con esto (privado)

4 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Sáb Ene 30, 2010 8:38 pm

Vio como Al comenzaba a caminar abrazando a ambos menores, lo tomo como si nada, y siguio caminando, fijandose en que intento de juego interesante se podia subir.
Entonces, un ahogado grito lo saco de si, era el pelirrojo que dijo algo como "no estoy celoso!" o algo asi.
-Che chicos- los llamaba, al escuchar ligeramente como murmuraban algo- hablar en secreto al frente de alguien mas es de mala educacion- dijo divertido.

(Perdon por no poder contestar antes >^< no tube nada de tiempo xDU)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Ene 31, 2010 1:20 am

El rubio le decía que era de mala educación hablar en murmullos, pero no alcanzó a contestarle cuando el pelirojo gritó que no estaba celoso.
-Vamos vamos calmate, era solo una broma!!- dijo algo nervioso.
Se adelantó unos cuantos pasos y los volteó a ver divertido.
-Entonces, en que les gustaría subirse?- les sonrió alegremente, para disimular un poco la situación, que se estaba poniendo bastante incómoda a su parecer.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Ene 31, 2010 2:20 am

miró al tico con cara de "mira lo que me hiciste hacer", y se apresuró a disculparse con el rubio.

-lo siento, no era mi intención...-se giró un poco a ver al mayor nuevamente.-entonces tienes un pésimo sentido del humor.

se quedó quieto ante la pregunta del mayor, no era de frecuentar lugares como ese, por lo que no conocía casi ninguno.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Ene 31, 2010 2:25 am

-No te hagas drama- le contesto sincero al pelirrojo.
-A cual?- repitio para si mismo la pregunta que les hizo el otro, para contestarle- A mi me da igual- le dijo, aunque enrealidad abia unos juegos que le daban un poco de miedo, creia poder soportarlo.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Ene 31, 2010 2:51 am

-Vamos!! no sean amargados!!- exclamó sonriente, debia ponerse enmovimiento antes de que pasaa de nuevo algo incomodo para él o para los dos chicos.
-No me hagan elegir, que tal si vamos por allá a ver que juegos hay?-señaló una dirección y se dirigío hacia los dos jóvenes tomando a cada uno de una mano y arrastrnadolos hacia la dirección que antes señaló.
-Nos vamos a divertir, nos vamos a divertir-comenzó a cantar alegremente.

(es un ridiculo!! ¬¬U)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Ene 31, 2010 3:39 am

-ehmm... pues... no conozco mucho de estos juegos... .///.-murmuró, apenado de su ignorancia.

llegaron cerca de lo que le parecía un montón de fierros de metal con muchas vueltas. (<--montaña rusa*)

-que es eso o.o?-señaló un poco, muy curioso.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Ene 31, 2010 4:24 am

Antes de "comentar" algo sobre el estupido acto musical de Al, la ingenua pregunta del pelirrojo le hizo prestar mas atencion a lo que tenia en frente.
-U-U-Una....montaña Rusa o^oU- dijo incredulo ¡esa cosa realmente le daba miedo!
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Ene 31, 2010 4:35 am

El pelirojo preguntó por la montaña rusa, eran tan alta, que se le erizaba la piel de solo voltearla a ver (resulta que Al es igual a mi y le tiene pavor a las alturas xD).
-Entonces si es loq ue quieren, podemos subir a esa!!- exclamó sonriente ocultando totalmente el miedo que sentía,sabía que si subía posiblemente lo tendrían que sacar en ambulancia del parque a causa de un paro cardíaco, pero era mejor eso, para distraer a los dos jóvenes.
-Vamos allá!!!- señaló para luego tomar de nuevo las manos de sus amigos y llevarlos allá.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Ene 31, 2010 4:38 am

-montaña rusa o_o?? p-por qué rusa? comunismo!-gritó escandalizado, recordando la primera guerra mundial.-eh? no hay otra más alta? esta parece ser chiquitita é__e
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Ene 31, 2010 4:43 am

-Pero pero pero...!- no termino con su queja cuando Al ya los abia arrastrado hacia alla -m-mierda...- susurro para si mismo cuando vio la altura de la cosa esa, ya se abia subido antes, pero nunca perdia ese estupido miedo.
-Como?- escucho al mas pequeño de todos decir algo sobre si no hay otra mas alta- Pero estas en pedo?!- deberia estarlo. ¡Esa cosa era lo suficientemente grande!
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Ene 31, 2010 4:52 am

Se le puso la cerne como de gallina al escuchar al rumano, como que otra más alta?!!, ya con esa era suficiente para causarle un paro cardíaco como venia pensando antes, y él quería una más alta!!
-C..creo que no hay otra más alta Ion- dijo aliviado pensando en que no lepediria ir a buscarla.
-Entonces subamos!!- fúe directo y pagó las tres entradas,se dirigió al juego y paró en seco de pronto.
-"Como es posible que no pensé en esto antes?!!!"- pensó al notar que los asientos eran para dos personas, relamente estaba en un aprieto, no sabía como se iban a subir. Volteó a ver alos jóvenes buscando una respuesta con la mirada.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Ene 31, 2010 4:55 am

-que querían >_>?? vivo en plenos cárpatos (son las montañas de rumania, transilvania es una meseta xD) ¬3¬ -miró un poco al tico y entendió su dilema.-no importa, voy solo.-dijo serio, mientras se sentaba en un lugar vacío.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Ene 31, 2010 5:00 am

-Eh...?- Miraba a Ion y miraba a Al, miraba a Ion y miraba a Al ¡Realmente tenia mucho miedo! No queria subir solo, pero tampoco queria que el pequeño fuera con Al, asi que hizo algo "inteligente"- Yo...¡No! ¡Yo voy con vos!- dijo algo exaltado sentandose rapidamente con Ion- A-Amenos que quieras ir con Al...¡c-como vos quieras!- le proponia disimuladamente al pelirrojo mientras tartamudeaba por el miedo.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Ene 31, 2010 5:10 am

Pero que demonios le pasaba a Mati?!! no se lo explicaba, ¿poruqe no queria subir con él? Lo unico que sabia era que necesitaba aferrarse a alguien una vez que estuvieran arriba, sino de verdad moriria del susto.
-E..enton..ces?- se atrevió a preguntar con miedo a saber la respuesta que de seguro sería que debia ir solo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Ene 31, 2010 5:21 am

-ahh... bien, como prefieras.-le contestó al rubio, para después mirar al tico, algo divertido.-lo siento, Al, pero tu espalda es demasiado ancha como para que alguno de los dos se siente contigo, estos asientos son muy pequeños~~...-informó, a la vez que se ponía el seguro (el cosito ese para que no te caigas D< no sé como se llama xD).
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Ene 31, 2010 11:43 pm

(xD si se llama seguro jeje)

Su nerviosismo aumentó al escuchar las palabras del pelirojo, como era posible que tuviera que subir solo a ese "mounstruo", ahora si estaba seguro del paro cardíaco que le iba a dar, su corazón palpitaba aceleradamente y nisiquiera se había sentado, aún permanecía allí de pie junto al juego.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Feb 01, 2010 1:11 am

-Si, tiene razon- dijo, para tambien ponerse el seguro- pero no creo que te vaya a pasar algo solo por ir solo...oh si~~?- dijo, para asustar mas al otro, le daba gracia como se encontraba Al en ese momento- y andá a sentarte, che -le dijo, el juego empezaria en cualquier momento
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Feb 01, 2010 1:22 am

-vamos, Al, por qué haces tanto escandalo? tienes miedo~?-preguntó divertido.-vamos, nada de cobardía! te recuerdo que mi casa es mucho más alta.-dijo, tratando de darle animos de una forma no muy convincente.


Última edición por Tsuki el Mar Mar 02, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Feb 01, 2010 1:25 am

Ya no sabía que hacer, le tipo que manejaba el juego le decía que se sentara de una vez por todas.
-La verdad es.. QUE SI TENGO MIEDO!!!- confesó a los otros. Se sentía muy estúpido, pero le ganaba el miedo.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Feb 01, 2010 1:30 am

-Bueno, cuando te subas, vas a superar el miedo ¡Ahora dejate de joder y subite!- le ordenaba, el viejo que atendia el juego estaba enfadandose.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Feb 01, 2010 1:32 am

-si quieres después vamos a un juego que elijas tú... pero ahora solo subete! quieres?!-casi gritó, mientras escuchaba los reclamos de las otras personas que se habían subido al juego.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Feb 01, 2010 1:46 am

Todos estaban en contra suyo, ya no tenía más remedio, se subió al asiento detrás de los chicos, se puso el seguro y se aferró fuertemente, cerró los ojos lo más que pudo. Escuchaba los gritos de la gente y los reclamos del hombre que manejaba el juego.
-Chicos, fue un placer haberlos conocido!!!- exclamó.

(Tsuki-cjan, no se te ocurrió una ingeniosa manera para que Ion y Al no queden peleados de nuevo? :B) (x'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Feb 01, 2010 2:30 am

-Dramatico...-dejo escapar seguido de un suspiro. El tambien tenia mucho miedo, pero estaba acostumbrado a subirse a esa clase de juegos.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Feb 01, 2010 2:35 am

-ahh... por fin~...-suspiró.

el juego comenzó, lentamente, iba subiendo... subiendo... subiendo... hasta que estaban ya a unos cuantos metros del suelo. se detuvo por un momento, para después bajar con mucha fuerza. no le asustaba para nada, lo unico que no le terminaba de agradar eran los movimientos bruscos, que cada tanto le hacían golpearse la cabeza.


(de qué hablas, izu xD?)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Feb 01, 2010 3:02 am

Su corazón saltaba dentro de su pecho, realmente pensaba que iba a morir allá arriba. Iba con lo ojos cerrados, pero podía sentir como iban subeindo cada vez más, de pronto paró y abrió los ojos, cual fue su sorpresa al verse en lo más alto.
-AAAAHHHHHHH- gritó con terror.
Lo unico que alcanzó a hacer fue a aferrarse fuertemente a un hombro de cada uno de los chicos que iban al frente.

(del tema ¬¬ del hospital)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 2 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.