Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Me siento un poco incomodo con esto (privado)

4 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Feb 04, 2010 10:52 pm

(yo amo los insultos argentinos =w= "la concha de tu..." "la que te..." "pelotudo de..." "manicer..." "peter..." todos esos y más xD)

nuevamente tuvo que recurrir a la violencia, para alejar al tico, le dio un puntapié en el estomago, consiguiendo removerlo de encima del argentino.

-idiota... -murmuró, para después ofrecerle la mano al rubio para levantarse.-estás bien...?
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Vie Feb 05, 2010 4:48 am

(xDD si me encantan!! me dan tanta risa!! xD por eso me encantan los videos del bananero 8'D)

De pronto sintió un golpe fuerte en el estomago y se vió lejos del rubio, el mareo se fue en consecuencia, y ya estaba totalmente conciente, se sentó y se frotó el estómago.
-Que hice?!!- se quejó. Vió como el pelirojo ayudaba al argentino a ponerse de pie y lepreguntaba por su estado.
-Si quieren estar solos díganmelo, no es necesario golpearme!!- exclamó

(Nee Tsuki chan porque ya no te ocultas? :B)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Sáb Feb 06, 2010 12:32 am

("La recalcada con...de tu madre" "Paje..." etc...♥️)
(ay nonono. eso es MUY BIZARRO xDD aunqe...muñeca sistem |:....xDDD)

Rio un poco. Le encantaba la manera en que el mas joven trataba a Al. Luego, tomo su mano aceptando su ayuda.
-Si, gracias-sonrió, mientras le respondia. Pero esa sonrisa se borro cuando el otro que al parecer resien se abia despertado del todo decia cosas como "Si quieren estar solos díganmelo, no es necesario golpearme".
-¡Mirá, callate... cara rota!- iba a tratar de no insultar tanto, ya suficiente gente se abia juntado a ver sus escenas ridiculamente estupidas. Basta por ese dia.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Feb 06, 2010 12:41 am

(bananero o.o? mi no conocerlo .-. )

se enojó bastante con el comentario del tico, a veces era tan molesto...

-qué hiciste?! solo te tiraste encima de él!-señaló al argentino.-y te golpeé porque si no lo dejarías asficciado...

(y no me oculto más por.... asdas, no lo sé .__.)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 06, 2010 1:08 am

Los otros lo trataban demasiado mal, hasta ese momento cayo en cuenta que los dos tenian un caracter identico, amrgados, sarcasticos y les gustaba insultarlo, eran tan parecidos!!
-Disculpenme entonces!!- se disculpó y se puso ed pie de un salto.
-Entonces, ahora donde quieren subir!!!- preguntó con una sonrisa estupida abarcando su rostro.

(Woo el bananero es lo mejor. aunque el hombre es un asco!! peroo sus videos son geniales!! *0*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Sáb Feb 06, 2010 1:41 am

Se limitaba asentir energicamente cada vez que el pelirrojo le reprimia, sin decir nada mas.
Entonces de la nada vio como el moreno se disculpaba y se levantaba con tal rapidez que paresia nunca averse desmayado...Enserio que estaba lleno de energia.
-¿Seguro que queres seguir? Mirá si te desmayas de nuevo...-se burlaba con una sonrisa mientras negaba con la cebeza- No,no, Al. Sos un caso perdido.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Feb 06, 2010 1:47 am

(uy, izu nos descubrió D:! matias e ion son muy parecidos D:!)

-es verdad... además, no queremos tener que cargarte otra vez...-asintió un poco, cruzandose los brazos.-pero si no tienes problema podríamos subir al elevador~...-contestó divertido, sabiendo que con eso el tico seguramente se asustaría.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 06, 2010 1:55 am

(xD, eso lo note desde el primer dia por eso a Al le gusta Matu tambien lol)

Los oros no apraban de burlarse, pero fuera de molestarlo le causaba gracia.
-Claro que quiero seguir!! para eso vine!!, pero no me subiré en nada de altura de nuevo!!!- ya habia tenido dos malas experiencias y no quería un tercera.
-Entonces que dicen?- sonreia como estupido.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Sáb Feb 06, 2010 2:08 am

(Rayos y sentellas Batman D: (?) ahora todo tiene logica 6_6 (?)...pero pero; Coso D: para mi no se parecen taaaantto...bah, para mi, son algo diferentes :'D)

-Si, elevador~...-repetia tambien para reirse un poco mas, hasta que el otro por fin se nego y admitio no subirse a otro juego de esa clase.
-mm...-lo dudó un momento- Nosé, a mi me da igual. ¿Ion?- le preguntaba al otro su opinion, girandose en su direccion.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Feb 06, 2010 2:16 am

(sí 8D que matias es más buenito y sabe cuando parar de insultar o pegar a Al xDD)


-si quieren elijan ustedes, me da lo mismo...-dijo, encogiendose de hombros.-no conozco mucho de estos lugares...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 06, 2010 2:22 am

(xD, cierto Matu es un tanto mas dulce y lindo que Ion jijiji)
( Al: es mas adorable!!! *0*)

-Entonces.. que les parece si vamos a las lanchas?!- el pedalear sin cesar en el lago seria buena forma de recuperar las energías perdidas, y no le tenia miedo al agua.

(En su pais las lanchas de los parques de diversiones tambien son de pedalear hasta que te quedas sin piernas? D8)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por ShuriShuri :B Sáb Feb 06, 2010 2:40 am

(y Mati no tiene doble-personalidad, no es un yandere loqito~♥️ <-Le encanta Ion -lo estruja-)

-Seh- dijo casi por obligacion- Pero despues algo mas entretenido...no le veo lo divertido a esas cosas- se quejaba.

(Yo no tengo idea :3 soy del Sur y aca nunca hay una mierda :D Que responda Tsuki~)
ShuriShuri :B
ShuriShuri :B
Miembro Honorario

Inscripción : 02/02/2010
Mensajes : 36
Ranking : 53

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Feb 06, 2010 3:01 am

(O_O!! te gusta ESTA cosa???! *señala a ion* no sé que le ven .-.

ion: al, eres un idiota llanto *es estrujado* :O! :D! >3o~! )

-p-pero... y si me caigo? yo no sé nadar >_< !-quejó, nunca le había gustado los lugares con demasiada agua (excepto la ducha, si es que entienden ;D)

(pues... en los parques a los que fui, nunca vi una sola lancha y menos para remar uno mismo... creo que en argentina no deben existir .-.)

(shuri O_O... como que yandere loquito? estuviste stalkeando :O?!)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 06, 2010 3:06 am

(Al: idiota porque? o.o)
-Bien, entonces escojan ustedes el lugar, pero, yo no me subire en nada de altura!!!- se volteó con la mejila inflada.
Al menos ya había logrado que los dos se llevaran bien.

(xD, en todo mi pais solo hay un parque de diversiones xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Sáb Feb 06, 2010 3:47 am

(Eso mismo, defectos perfectos que causan efecto ♪ *3* (?) -se deja estrujar- 8) X)...:3)

-Che~ fué, que decida ion, a mi me da igual - suspira - y no entiendo por que tanto quilombo, que son solo juegos...-Ya estaba cansandose de la indesicion que se abia establecido hace un buen rato; esperaba que no dure mucho su estadia...


(Stalkeando? yo? no. Inocente
Mati: No le crean, si lo hiso u.ú)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Feb 06, 2010 3:52 am

(ion: porque dijiste que matias es más adorable que yo berrinche )

-p-por favor... yo no sé nada sobre parques de diversión... en mi pais no hay ninguno ú.ù...-murmuró, dandose cuenta de que esa indecisión comenzaba a cansar.-

(que rol stalkeaste O_O??)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 06, 2010 7:24 am

-Pero no quisieron.... bueno.. que tal la casa embrujada?- recordó la vez que entró en ella junto con Aco, y le fue muy muy bien.
-Ji ji ji- soltó una risilla ante aquel recuerdo.
-Entonces, que dicen?-

(Al: pero es que Mati es mas adorable!!! creo que me gusta más que tu :baba: )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Sáb Feb 06, 2010 8:08 pm

Un pequeño escalofrio recorrio su espalda cuando escucho la palabra "casa embrujada". A diferencia de la montaña Rusa, el abia ido a esa atraccion maximo 2 veces.
-C-Casa embrujada...-repitio en tartamudeo mas para si mismo-...Por mi, bien- mintió, no se iba a mostrar debil; Ademas, era solo un juego.

(...no me acuerdo en realidad xDUu pero se qe lo leí e.é ...es algo malo? xDU)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Feb 06, 2010 8:13 pm

(Ion: no me importa >_< !! yo tengo a mi frate mai mare (hermano mayor) *le saca la lengua*)

casa embrujada? por culpa de esa tal casa embrujada estaba ahí, practicamente había quedado traumado (y eso que tenía los ojos cerrados xD)

-e-está bien...-desvió la mirada a otro lado, no le gustaba mostrar debilidad ante nadie.

(no, no es malo xDD solo quería saber qué rol habías leído 8D~~)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Sáb Feb 06, 2010 11:09 pm

(Al: ¬¬u pues cásate con él!! *toma a Matu y lo estruja*)

Con una enorme sonrisa y señalando hacia el lugar de la casa embrujada, eprendió la marcha hacia ella.
-Vamos allá!!! esto será tan divertido, las casas embrujadas me dan mucha mucha risa!!!- decía contento mientras caminaba.
-Vamos no se queden allí!!- dijo a los otros.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Feb 07, 2010 12:05 am

(Mati: -es estrujado-No me uses para dar celos! D//x)

-Si, si. Y-Ya vamos- dijo frunciendo el ceño, y comenzando a caminar hacia Al, junto con Ion.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 07, 2010 3:04 am

(Ion: pues lo haría si el incesto no estuviera prohibido >O< !!)

alcanzó al mayor al mismo tiempo que el rubio, realmente le daban miedo esas cosas, y eso que era rumano.

-llega a haber un tipo disfrazado de vampiro dentro de un ataúd y me voy.-advirtió, odiaba que usaran disfraces del "conde" para entretenimiento de los demás.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Feb 07, 2010 3:20 am

(Al:*estruja mas a Mati* no estoy dando celos, tu eres más kawaii Kyaaa Y desde cuando te importan las leyes? o.o)

-Ion, no seas cobarde, es solo un juego!!- dijo hipócritamente.
-Vamos vamos que es muyyy divertido!!- volvió a cantar mientras caminaba muy feliz.
Llegaron al lugar en cuestión.
-Entremos entremos!!-les dijo muy alegre.

(Nee Tsuki, yo no habia visto la peli del pj que es Soara, y hoy al vi, y él es todo ghei D:)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Feb 07, 2010 3:37 am

(Mati: -es mas estrujado y se le esta saliendo el reyeno (?)- x//X )

Cuando llegaron al lugar y el chico les pidio que entraran, comenzo a dudar un poco, mientras miraba a Ion.
-¿P-Pasas...primero?- le preguntó, el no entraria ahí primero solo ni que le pagaran.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 07, 2010 3:44 am

(Ion: como que desde cuando D:??! *obedece todas las leyes como buen rumano, excepto la de los hospitales y las de salud (cofcofcigarrilloscofcof)*)

-no es cobardía!! e-es... orgullo rumano! (?)-dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.-yo? no, no, no...-negó con el dedo.-el que nos trajo aquí fue Al, así que él entra primero.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 4 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.