Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Me siento un poco incomodo con esto (privado)

4 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Miér Mar 03, 2010 11:36 pm

(acá las ando buscando 8DDuu mierda, te odio DZ e__e donde **** dejaste la galeria en donde mikuo se lo echaba a kaito u__u?!)

-ahh... es mejor que salgamos de aquí...-murmuró fastidiado, dando unos pasos en dirección opuesta a los chicos.-y trata de no volver a hacer esas cosas, Al, lo único que falta es que te lleve la policía por asedio sexual.

(naaahh... el tuyo y el de izu están buenos, solo el mio que es una ********)

(I- *mira la estrellita*..... ★_★......)

(ehm... bueno, pero que al empiece, que ion no tiene un gramo de iniciativa >_>)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 03, 2010 11:53 pm

Escuchó de nuevo lo que el pelirojo le dijo y paró de reír, ahora una "fantástica idea" rondaba en su cabeza.

-Ey vamos aquí!!!- se dirigió a donde los otros y tomó con una mano a cada uno llevándolos al "nido" de la araña.

-Tengo una idea divertida!!- exclamó.

(Ahh que asco de post!! lo mejor de que Al sea un estúpido es que no tiene que tener excusas para hacer estupideces xDD)

(Que Ion es que? *se perdio* 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Jue Mar 04, 2010 12:22 am

(a Kaito? 8D *fantasea* kslajfasf, yo solo lo vi seme de Len...Akaito y Miku DD: -damn-)

Cuando estaba apunto de seguir al pequeño, sintió como Al, con determinacion, lo tomaba a el e Ion de las manos, para llevarlos donde se suponia estaba el "nido de la araña".
Mientras iban adentrandose al lugar, en un acto de reflejos y miedo, cerró sus ojos, mientras apretaba un poco mas la mano del Tico.
-S-Si tiene que ver con ESTE lugar...parece una muy estupida idea- logro soltar, mientras seguia guiado por el mayor.


(Pueden dejar de decir que sus post son una mierrrda? DD8< *las zapea a las dos* que estan muy buenos carajo! u3ú)
(Nada Izu, nada 8D -tap tap-)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 04, 2010 12:43 am

(nyaa, como odio a miku e_e "grandisima perra")

siguió al tico como pudo, para después notar una pequeña puerta en medio del "nido". que seguramente daba a una oficina o deposito.

-a-al... mira eso...-murmuró, tratando de usar la puerta como excusa para que el tico no los internara aún más adentro de ese repulsivo lugar.

(yaa, es que me daba cosita que lo hicieran en un nido e__e... si quieren ignoren mi post...)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 04, 2010 1:01 am

(Waa que buena idea!! *le da galleta a Tsuki* :D *se golpea por querer que lo hicieran en el nido* xD)

Divisó la puerta que le señalaba el pelirojo, realmente estaba de suerte ese día!! De inmediato se dirigió hacia esta con los chicos bien sujetos aún. La puerta estaba entreabierta y al entrar buscó de inmediato el interruptor de la luz. Al iluminar el cuarto se pudieron dar cuenta de que se trataba de una bodega, donde habían guardadas muchas cosas viejas, y repuestos para los "espantos" que se podían encontrar en la casa embrujada.

-Genial!!-- exclamó con una sonrisa tonta en su rostro
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Jue Mar 04, 2010 1:14 am

(Miku is a bitch~♫♪)
(*Le da una scooby-snack a Tsuki(?)* See, qe buena idea. Hacerlo en el nido de una araña...kdlsfjsd, rico trauma se iban a comer los tres xdd)

Escuchó como los otros dos hablaban sobre una puerta en el cuarto.
Se aventuró a abrir un poco los ojos, para divisar que se adentraban al otro lugar, que, a medida que lo iba inspeccionando, se dió cuenta que no era para nada paresido al horrible "nido" del que acababan de salir. Y mejor aún, abia luz.
Se percató de la extraña felicidad del Tico, haciendolo dudar mas aun de la idea de este.
-¿Por que tanta emocion?- preguntó, con notable desconfianza.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Vie Mar 05, 2010 12:00 am

(nyaaa >D *se come la galleta y el scooby-snack* me siento como perrooo, pero no importa 8DDuu)

observó el lugar con cautela, y una vez hubo comprobado de que no había nada asustador en él, se adentró unos cuantos pasos.

-me pregunto si deberíamos estar aquí... digo, no es acaso un área restringida?-se preguntó en voz alta, para después mirar al tico desonfiado.-es cierto, por qué tienes esa risa tonta?

(post de rellenoooo >DDDDUu)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Vie Mar 05, 2010 1:48 am

Volteó a ver a los dos chicos con esa estúpida sonrisa aún en su rostro. Pero de inmediato se dirigió hacia el pelirojo.

-Ion, recuerdas lo que pasó en la playa con Darío?- se rió un poco.

-Que te parece si lo repetimos?- ofreció sin ningún tipo de verguenza y con esa acostumbrada lujuria que sus ojos reflejaban en situaciones así.

(Y si Ion no acepta Al se irá a co*er al mucñeco de la araña D<)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Vie Mar 05, 2010 3:16 am

Mientras escuchaba el comentario del pelirrojo, comenzo a inspeccionar el lugar con la mirada, tal vez de verdad no deberian estar ahí.
Sus ojos fueron a encontrarse con el rostro de Al, cuando el se dió vuelta, y con una tipica estupida sonrisa suya, ofrecerle algo a Ion. Escuchó metiche aquella proposicion.
-De que hablan?- preguntó, metiendosé -No le habran hecho alguna joda a ese chico y me la querrán hacer a mi, no?!- cuestiono con sumo interes.

(x'DDDDD *se imagina a Al tirandose la araña* fklsjasf qe bizarro xDD)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Vie Mar 05, 2010 4:05 am

(*lo imagina* pinche izu, me acabas de dejar un trauma @_@)

-l-lo que hicimos con dario...?-miró al tico y después al rubio, sintiendo solo un poco de verguenza al recordarlo.-hm... eh... sólo si yo no me quedo en el "medio" (o sea, que sea el uke xD), si es que entiendes ¬¬.-contestó, sonrojandose apenas.-no le hicimos nada que no le gustara >///>
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Vie Mar 05, 2010 7:39 am

(xDDD)(Al: andale araña!! que bien se siente!! xDDD)

Escuchó con regocijo la aceptación del pelirrojo y se volteó a ver al rubio.

-En serio Mati, es muy divertido, verás que te gustará muucho muucho!!- sicho esto se dirigió hacia la puerta y la cerráo de golpe, poniéndole el seguro.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Vie Mar 05, 2010 8:51 pm

Dió un paso hacia atras cuando vió que Al cerraba la puerta, y ensima con seguro.
No estaba muy seguro de lo que pasaba, pero no confiaba para nada en lo que el Tico le decia, asi que, por instinto, se dirigio hacia el pelirrojo, tomandolo de un hombro, y viendolo directo a la cara.
-Che, yo a ese boludo no le creo...-le confesó dirigiendole una pequeña mirada de desconfio al mayor- Asi que, contame vos. ¿Que es?- le preguntaba con toda la ingenuidad del mundo.

(.w.' ...<-resien cae que Mati será el ukeado)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Mar 08, 2010 11:01 pm

(sería una verguenza para mati que él fuera ukeado por un uke en potencia como ion x//DDUUu quedáte tranquila que creo que ya sé quién será el uke 8DDuu

ion: D:!)

-bueno... lo que hicimos con ese chico es...-tomó un poco de aire, se le hacía bastante dificil decirlo, y encima esa sonrisa pervertida del tico no ayudaba en nada.-a-al... será mejor que le digas, yo... no puedo .////. .-confesó, muy avergonzado.

(ya sé, tardé mucho x/DDUu lo siento, es que tuve "problemas" en el foro n_____nU)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 09, 2010 12:10 am

(por Al hasta él puede ser el ukeado que no le interesa con tal de cog** xDDD)

Suspiró un poco y se acercó a los otros dos.

-Mira, vamos a hacer lo que hacemos siempre, pero entre tres!! que te parece? a que suena divertidísimo?!!!!- le dijo alegremente al otro.

-Bien, ya está decidido, por donmde empezamos?- preguntó con su habitual estupidez, mirando a los dos chicos. Y sin esperar aprobación del rubio.

(pos te de mierda 8D)
(En serio tienes problemas? D:, entonces mejor no contestes si no puedes D:)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 7 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.