Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Me siento un poco incomodo con esto (privado)

4 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Feb 07, 2010 8:01 am

Los otros se negaban a entrar lo cual le causó mucha gracia.
-No me digan que tienen miedo, de unos tipos disfrazados? vamos, no es peligro real, no sean cobardes!! ja ja ja -se burló de los dos menores.
-Bien yo entraré, a mi no me da nada de miedo!!- terminó de decirlo y entró.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Feb 08, 2010 12:58 am

-¡Que no es miedo! Ademas...-no alcanso a dar mas excusas sin sentido cuando vio que el moreno abia entrado ya al lugar. Miró a Ion, miro a la casa, y soltó un suspiro, dirigiendose a ese lugar- Que sea lo que Dios quiera...- dijo para si en susurro, entrando al lugar.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Feb 08, 2010 1:30 am

-ya te dije que no es miedo!-quejó, para después seguir a los otros dos.-l-los europeos no le tenemos miedo a nada!-dijo, una vez dentro.

(jojo~~ quién quiere hacer el recorrido? yo solo conozco la casa de los horrores, que es de un parque en brasil u-u)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Feb 08, 2010 1:48 am

(xD yo ya hice uno con Freya, si quieren hacemos el mismo, o me invento otro? o.o)

-Ja ja- rió divertido, cada vez los otros dos se le parecían más entre sí, igual de tercos, orgullosos y testarudos. Una conducta que a la mayoría de personas le molestaría, pero a él le parecía adorable, y además, le divertía de sobremanera.
-Entonces, veamos quien se asusta primero!!!- exclamó divertido y comenzó a caminar por el oscuro pasillo de la entrada, el cual estaba además, lleno de neblina y adornado con "telarañas".
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Feb 08, 2010 2:12 am

(Sisi, por mi bien :3 por qe yo nunca fui a una casa embrujada y no tengo la mas palida idea de como es u.u)

Al estar ya los tres ahí adentro, comenzo a caminar mas cerca de los otros. Puesto que el pasillo por el cual pasaban era muy oscuro como para poder ver bien, y esa horrible neblina no ayudaba en nada. Cualquier cosa, simplemente seguiria a los otros dos.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Feb 08, 2010 2:19 am

(es que... leí el rol... me dio un poco de risa que aco se asustara por eso xDD pero como quieras e-e cualquier duda, la paulistana está aquí (en são paulo están las "noches del terror" que duran alrededor de un mes, entonces a las 9:00 de la noche salen un montón de tipos disfrazados del parque de diversiones y van a asustar a la gente...) )

-si quieres, hacemos una apuesta...-le dijo de forma desafiante, como intentando probar que no tenía miedo para nada.

caminó un poco más, por el momento la escenografía no lo asustaba en lo más minimo, pues pasaba por las mismas cosas en su casa.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Feb 08, 2010 2:25 am

(mmm yo casi ni me acuerdo que era, xD, tendría que releerlo....
O_O stalker!!!!!!! D: se nota que no tienes nada que hacer xD)
(no entendi eso de las noches del no se que xD o sea, de que nos sirve en este rol o.o)

-Claro, me encantaría!!! que quieres apostar?!- dijo divertido al pelirojo mientras avanzaban un poco más por ese largo pasillo oscuro.

(xD a mi me encantó que Aco se asustara Kyaaa es tan tierno!!! *0*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Feb 08, 2010 2:36 am

Los escucho hablar de algo sobre un apuesta. Puf, para que. Le encantaba esos tipos de cosas.
-Che~ yo tambien me pesco. de que trata?- preguntó interesado
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Feb 08, 2010 2:51 am

(es que hay gente que dice "ah, claro, te hacés la valiente porque sos paulista, no?" o sea, mucha gente dice que nosotros somos los más cercanos a esas cosas del terror y etc. xDD)

-bien, qué tal si lo dejamos así? el ultimo en asustarse tendrá que elegir un castigo al primero (que se asustó).-continuó caminando por un tiempo, no veía nada más que niebla y alguna que otra vez escuchaba algún grito viniendo de lejos.-más les vale no dejarme ganar, porque entonces su castigo será comer comida rumana.-informó.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Feb 08, 2010 2:56 am

(ahhh ....*silencio incomodo*)

-Me parece bien, claro, que yo seré el último en asustarse porsupuesto!!! ja ja ja- rió con ganas. Siguieron caminando y de pronto escucharon un sonido como gruñidos de perro,, el cual se transformó poco despues es espeluznantes ladridos que se acercaban a ellos, mientras la oscuridad aumentó y se dificultó aún más la visión del lugar.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Feb 08, 2010 3:18 am

-A mi tambien- sonrio un poco ante la amenasa- jaja, me ahorro comentarios, no quiero saber que tan mala es esa comida- Escuchó el alardeo de Al- Ja! ya veremos. ¡Mi orgullo Argentino está en juego! No pienso perder- decia con cierto aire de seguridad.
A medida que se adentraban mas a la casa, unos extraños ladridos paresian acercarse. Se exaltó un poco, pero decidio no decir nada, y seguir caminando en linea recta, ya que la vista se hacia cada vez mas dificil.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Feb 08, 2010 3:29 am

-para darte una idea, una de nuestras comidas es una gelatina verde con pedazos de carne y ajo...-dijo divertido, a medida que avanzaba.-lo siento, Al, no te dejaré ganar.-

por el momento no veía ni escuchaba nada que pudiera asustarlo, en su casa también escuchaba ladridos... y de lobos, lo que era aún peor.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Feb 08, 2010 3:34 am

(waa ayudenme que yo no se que mas cosas asustan D:, eh y no era que Ion era un cobarde y le temía a todo?!!! O.o)

Los otros dos al parecer no se asustarían fácilmente, pero, de algo estaba cien por ciento seguro: él no se asustaría nunca!! de lo único que se asustaba el tico era de las alturas, pero fuera de eso, no le tenía miedo real a nada en este mundo.
-Si ya tuve la oportunidad de probar la comida de Ion una vez...- se dirigió al rubio.
-Y no sabe nada bien!!!- recordó el sabor asqueroso de lo que el rumano le había servido una vez, que porsupuesto, no termino de comer.

(xD recuerdo que Al le dijo que sabía muy feo y entonces Ion se indignó todo y se hizo la victima, y luego Al se lo intentó ukear en la cocina xDDD )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Lun Feb 08, 2010 9:13 am

(Pero yo no se nada de eso D: ...qe se yó...tipos/cosas qe te agarran de las patas (?) cosas feas qe te caen de la nada ensima (??) Rusia (????) Haciendo el MoeMoeKyun (?????))

-Dios, acabo de enterarme cosas que no debí saber...-comentaba exageradamente mientras escuchaba eso de la gelatina verde...-Aunque...creo que eso me da mas animos de ganar~-dijo feliz, esperando poder cumplir con lo que decia
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Feb 08, 2010 5:33 pm

(izu, tienes que crear escenarios, ESCENARIOS!! ¬¬ como las escenas del exorcista, la llamada, fredy kruger, dracula, jason...... )

-muérete, Al ¬¬ .-le murmuró enojado, ante lo que el tico le había dicho al rubio.-tu refresco adulterado sabe peor.-le recordó cuando el otro lo había emborrachado, nunca lo perdonaba por eso.

siguió caminando un poco más, siempre al lado del argentino, pues sabía que el tico se podría aprovechar y asustarlo él mismo.

(por cierto, Ion es un cobarde, pero sería raro que le tuviera miedo a las cosas que ya le pasan en su casa todos los días ¬¬ (las noches en transilvania tienen mucha neblina, y hay un gran número de perros sin dueño que ladran a la noche... ) )
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Mar Feb 09, 2010 12:31 am

(Waa shuri mori con tu firma y ava nuevos!!!!!! *dies* x.x)
(Tsuki mal, yo ya tenía planeado que Al asustara a Ion!!! D:)

-Jejeje- rió un poco por la indignación del pelirojo cuando comentó sobre su comida, y le recordó del refresco que lo emborrachó cuando se conocieron.
-Bueno, esto está muy aburrido..- continuaron caminando y entraron a una habitación "ensangrentada" por doquier, en el piso habían regados "restos humanos" putrefactos que de verdad despedían un olor repugnante. De pronto se escuchó un espeluznante grito sobrenatural que parecía salido de un demonio en una eterna agonía. El tico se sobresaltó un poco, pero no lo demostró.

(Waaaaa 0 imaginacion!!! D:)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Mar Feb 09, 2010 12:49 am

(lol, Gracias! *3* ♥️~ <-tambien ama como se ve mati -baba-)

Al seguir caminando, se encontraron con una habitacion terriblemente espantosa. Ese asqueroso olor que abia a causa de los "cuerpos putrefactos" era verdaderamente intolerable; Eso hizo que el Argentino se tapara un poco la nariz.
Entonces de la nada, un espelusnante grito se pudo escuchar. El rubio se sobresalto, y tomo ligeramente de la ropa al moreno. Al darse cuenta de eso, lo soltó enseguida, retomando la caminata como si nada.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Feb 09, 2010 1:08 am

(mati seeeeexy *¬*)
(ion: :baba:)

se estremeció un poco por el grito, pero ignoró completamente el olor (supongo que ya se imaginan el por qué ¬¬). continuó caminando, tratando de ignorar las "voces" que se escuchaban a lo lejos.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Mar Feb 09, 2010 1:21 am

(ayudadme!!! D:)

Sintió como el rubio se aferró a él por un segundo, le causó mucha risa.
-Ehh parece que alguien está a punto de perder!! ja ja ja- se burló sin voltear a ver a nadie ni decir ningún nombre.
Continuaron caminando y la siguiente habitación estaba apenas iliminada por candelabros, se veían de cuando en cuando sombras macabras que pasaban rápidamente en frente de los tres y desaparecian. De pronto comenzó a soplar un fuerte viento que cambiaba de dirección constantemente y las diversas puertas se abrían y se cerraban fuertemente.
-"Que emocionante!!!"- pensó mientras sonreía bobamente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Mar Feb 09, 2010 1:32 am

Mientras fruncia el seño, inflo ligeramente sus mejillas al escuchar el comentario del mayor, por suerte no dio especificaciones.
Al entrar en otrahabitacion, se pudo ver con solo un poco mas de claridad, a causa de los candelabros.Miraba fijamente unas sombras que se hacian presente y desaparecian en seguida. Pero dejo de prestarle atencion cuando un fuerte viento comenzo a aparecer, azotando puertas.
Se mantubo quieto por un momento, el vieto le inpedia caminar un poco.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Feb 09, 2010 3:14 am

(perdón por la tardanza >O~!! ando medio atrasada con los posts, parece que hoy todo el mundo se conectó @.@)

prefirió ignorar la burla del tico, ni siquiera sabía si iba para él o para el argentino, por lo que continuó caminando sin problemas, hasta llegar al nuevo escenario.

-....!!-no fue capaz de decir nada, eso le había asustado bastante, pero no lo demostró, se negaba a perder la apuesta.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Mar Feb 09, 2010 3:25 am

(Ahh pero que alguien me diga que es lo que les asusta a ellos dos porque sino aqui vamos a pasar toda la vida xD)

Continuó caminando a travez de la espeluzante sala, haciendo caso omiso de todas las cosas que trataban de asustarlo. Entró por otra puerta a la suguiente sala, sin voltear a ver si los otros lo seguian.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Mar Feb 09, 2010 3:52 am

(lol, ni yo lo sé xDUu Pero...Para Mati, como dije anteriormente, supongo que seria algo que lo tomara -literalmente- de sorpresa, despues de un silencio incomodo xD (?) o quedar solo en una fea habitacion (>=3=)> ~)

Al ver que los vientos disminuian la fuerza, comenzo a caminar otra vez, y con paso mas rapido, ya que los otros se abian adelantado. Y así, entro al siguiente cuarto.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Feb 09, 2010 3:54 am

(las arañas =w= *no dará más explicaciones*)

entró al siguiente cuarto, al principio cerrando los ojos por el miedo.

-ey... digan algo... está demasiado silencioso...-quejó un poco.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Mar Feb 09, 2010 8:57 am

(ok ok)

La otra sala era como un refugio gigante de algún tipo de animal, habían huesos por doquier y estaba recubierta por telarañas. Escuchó como el pelirojo se quejaba del silencio y por eso no dijo ni una palabra. Se adentró en "el nido" que se ponía más oscuro y desapareció de la vista de los otros.

(a ver, necesito que ahora ninguno de los dos avance xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 5 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.