Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









Me siento un poco incomodo con esto (privado)

4 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Mar Feb 09, 2010 9:52 am

Ok. Esa cosa se ponia cada vez mas espantosa.
Esa parte de la casa paresia un calabozo en el cual encerraban gente con un animal gigante para que se los comiera...Bueno, o por lo menos eso aparentaba.
Cuando escuchó quejarse al pelirrojo, se percató que Al no respondió diciendo alguna estupides, y en cambio se adentro en silencio a un lugar de la habitacion el cual paresia mas oscuro. Se limito a quedarse quieto en su lugar, cerca del pequeño, y murmurar para si mismo.
-Yo NO entro ahí...-
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Feb 09, 2010 3:06 pm

se asustó al ver que el mayor desapareció, y se negó a dar un solo paso más.

-y-yo tampoco...-dijo casi sin fuerzas, muy asustado por la telaraña enorme y demás decoración.

(puros posts de relleno, lo siento D:)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Mar Feb 09, 2010 8:58 pm

Del otro lado de la oscuridad (se escribe asi u obscuridad? o.O) escuchaba lo que los otros decían, estaba haceindo un esfuerzo inhumano para no carcajearse y arruinarlo todo. De pronto vió a su lado una aterradora figura de una araña gigante, que de seguroe estaba predestinada a asustar a los visitantes cuando pasaran por allí, se fijó si estaba pegada cual fué su sorpresa al comprobar lo contrario, la desmontó de su posición y la levantó con mucho esfuerzo puesto que era una estructura bastante pesada, y se la echó a cuestas para con ella salir de pronto de la oscuridad hacia los jóvenes, saltando sorpresivamente sobre ellos con la araña y dando un espeluznate grito de ultratumba.
-Ahhhggrrrhhhhrrrrgggghhhh- gritó los más horriblemente que pudo
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Jue Feb 11, 2010 3:24 am

Ese jodido silencio se comenzaba a poner realmente molesto. Estaba a punto de ceder, y mandarse directamente a la oscuridad, tal vez Al no estaba tan lejos como el pensaba.
Agradecio no poder hacerlo.
Cuando ya iba dirigiendose hacia allá, el Costarricense saltó de entre medio de la oscuridad, para lanzarse sobre ellos cargando con algo en la espalda, que parecia ser una araña...gigante.
Un horrible grito salio de la boca del otro, mientras el rubio no pudo contenerse mucho por el mismo miedo, y cuando el mayor se les avalanzo, lanzó un pequeño grito que termino cuando se tapó la boca con las manos, y retrosedio un poco. Esperando con la esperanza de que los demas no lo allan escuchado.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Feb 11, 2010 3:49 am

las piernas le comenzaron a temblar, igual que su mandíbula, eso era... una araña? se echó para tras unos cuantos pasos, balbuceando unas cuantas cosas incompreensibles, para después bajar su mirada y encontrarse con las piernas del tico.

-A-al...!! n-no hagas bromas de eso... t-tonto...-murmuró, para después voltearse al escuchar el grito del rubio.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Jue Feb 11, 2010 4:33 am

Al parecer su broma había funcionado a la perfección, el argentino soltó un pequeño gritó mientras que se percató que al pelirojo le temblaban las piernas y su mandíbula, pero no alcanzó a escuchar sonido proveniente de este.
-Ja ja ja, parece que alguien perdió la apuesta!!!- se burló del rubio quien había gritado.
-Y cierta persona no se le quedó atrás!!!-se dirigió al rumano, riendose energicamente
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Feb 28, 2010 1:51 am

El otro idiota ya abia empezado con las acusaciones seguida de su estupida risa burlona.
-H-Hey! No se vale!- y comenzo con sus quejas. De ningun modo iba a admitir su miserable derrota- Solo...Solo fué un pequeño grito! y no me asusté, solo...Solo me impresioné! - se cruzo de brazos, haciendo como si los demas deberian creer tal excusa sin sentido. Pero, la verdad, no perdia nada intentandolo

(Volvi! ;w; fkalsfj...Perdon por tardar taaantto Dx -shott-)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Feb 28, 2010 2:01 am

(*abraza a shuri* no te preocupeees ;3;!! lo bueno es que ya volviste!)

-d-de todas formas... el primero en gritar fue Matías, así que no tengo nada que ver..-advirtió, aceptando "solo un poco" que se había asustado.-eligirás un castigo o eres demasiado buenito para eso, Al...?-preguntó.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Dom Feb 28, 2010 2:38 am

(Wii al fin volviste que bn!!! *0*)(saben que yo no recordaba en que ibamos aqui, segun yo taban aun con Al desmayado :B)

-Ja ja ja, lo siento Mati, pero perdiste!!!- se reía a carcajadas, luego se dirigió al pelirojo.
-Y tú!! eres igual de cobarde!! y aparte lento porque te asustaste y ni pudiste gritar jojojo- se burlaba de los dos.
-a ver.. que castigo seria bueno?..- se quedó pensativo por un momento.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Dom Feb 28, 2010 3:49 am

(kdhsalf...Thank you girls~ :'3) (A buee Izu...xD Mira vos, yo por lo menos me acordaba donde abiamos qedado, jojo :B)

Como lo supuso...No funcionó.
-Bueno si si, como sea, da igual.-trataba de no darle mucha importancia-De cualquier manera este estupido juego no demuestra nada!- enrealidad no importaba que dijera, ya abia perdido, haci que por lo menos debia saber que le sucederia ahora...
-Decime, acepto lo que sea- trataba de sonar desafiante, por lo menos asumiria ese reto con la cabeza en alto.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Mar 01, 2010 1:34 am

(qué mala memoria, onee-san e_e)

-yo no me asusté! y tampoco soy lento >_>.-quejó, cruzandose de brazos, para después mirar al rubio con una sonrisa.-si quieres ayuda en escojer el castigo, se me ocurren varias cosas...

(post de relleno 8'DDUu lo siento u__u)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Lun Mar 01, 2010 4:09 am

(es que he roleado mucho desde eso y ni recordaba D: cofcofsinmencionarlavejezylamemoriademierdaquetengocofcof)

Rió una vez más ante el "valor" del rubio y los berrinches de Ion.
-No!! yo ya tengo el castigo correcto, y espero que cumplas tu pàlbra y lo lleves a cabo!!- se dirigió a Mati.

-Quiero que le des un beso a Ion en la boca!!- se carcajeó inmediatamente.

-Como el tambien se asustó es justo que reciba su "castigo" también!! ja ja ja- no podía evitar reirse a causa del castigo que le impuso, de seguro iba a ser bastante divertido.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Mar Mar 02, 2010 6:20 pm

-¡Por supuesto que voy a cumplir mi pa-!- se apresuró a responderle, hasta que el castigo salio de la boca del Tico, interrumpiendolo.
Se calló por un momento.
-¡Cualquier colegiala de 13 años diria eso, Al! ¡Me sorprendés!-Se quejo algo enojado. Es que enserio, ¿Besar a Ion? Eso paresia una prenda sacada del "Juego de la botella".
Largó con pesadez un suspiro, para tranquilizarse un poco.
-Pero ya qué, dije que cumpliria mi promesa...-proseguia mas tranquilo, mientras analizaba bien el "castigo" y con una sonrisa continuó- Además, no aclaraste si debia a ver lengua, o cuanto debia durar~- explicaba, cruzandosé de brazos, en pose ganadora- Asi que por mi, bien- terminó, a medida que giraba su cabeza hacia el pelirrojo, para escuchar su opinion.
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 02, 2010 6:43 pm

-¿ese es tu mejor castigo, Al? con razón eres tan tonto é_è...-murmuró, para después mirar al rubio... sí, era verdad que la primera vez que lo vio, tan cerca del tico, sintió ganas de empalarlo (lo siento, shuri xD), o alguna cosa parecida, pero tenía que aceptar que ese castigo no era tan malo después de todo.-

dio unos pasos en dirección al argentino, para tirarle un poco de la ropa y juntar los labios de ambos, sin verguenza alguna, ya había hecho cosas peores, y no le parecía en lo absoluto un castigo... de hecho, incluso era una buena idea para dejar celoso al moreno. pensando en eso, hizo el beso aún más profundo.

(perdoneeeeen x'DDUu!!! pero es que.... ion es un pervertido y un promiscuo, así que no me lo puedo imaginar con verguenza de algo en esos momentos é.è además, amo a mati >3)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 03, 2010 1:45 am

(Pss por eso les puse ese "castigo" xDD porque Al es bien tonto jiji, iba a poner que Mati besara a Al, pero me dio cosa, porque primero no seria castigo para Mati :B y segundo quien sabe que le haría Ion al pobre!! xDD)

Observó divertido como los otros cumplían con el castigo, la verdad era que no le daba ni la mínima cantidad de celos puesto que él fué el que impuso ese castigo, pero en ese momento se le ocurrió otra de sus "espectaculares" ideas.

Se dirigió a donde estaban los dos, apartando rápidamente a Ion.

-Bueno bueno ya es mucho!!- dijo mientras lo hacía.

-Creo que es turno de mi recompensa por ser el verdadero ganador!!!- dicho esto le plantó un profundo beso al rubio, introduciendop su lengua en la boca de este, importándole muy poco que el pelirojo se encontrara allí.

(pero igual no lo pude resistir :B)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Miér Mar 03, 2010 2:29 am

(Dios! xDDD djksa...el beso de Ion y Mati me recordo a esta imagen e___e
Spoiler:
Ya qe Ion ahora es Akaito...y bueno, mati siempre fue Mikuo..y..y...fklja, solo ignorenme ewè *huye*)

En lugar de un insulto o una oposicion de parte del pelirrojo, recibio un posesivo beso. Al principio, tenia pensado alejarse rapidamente de el, sin importarle estar inclumpliendo con su parte del trato. Pero, ahora que lo pensaba, no le molestaba mucho el hecho de estar besandolo, y menos si Al los miraba. Pensó que tal vez despues de todo, le molestaria un poco, asi que cuando el pequeño profundiso el beso, no se negó,y lo tomo ligeramente de la nuca para ayudarlo.
Todo iba bien hasta que el Costarricense se hacerco hacia ellos, para separarlos.
En realidad, no le molesto mucho, pensando que el Tico se abia puesto celoso o algo por el estilo. Pero cuando vio esa sonrisa maliciosa en su rostro, y sintio ser tomado de nuevo, esa pequeña luz de esperanza desaparecio.
El mayor enseguida lo besó, insertando su lengua en su boca sin ningun permiso del rubio.
Peeeero...como todo Argentino, no pudo con su genio. Y dejandose llevar, enseguida le correspondio el beso.
Por alguna razon, se sentia jodidamente bien.
(Oh Jebus, Mati es una perra xDDDD -lo golpea-)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Miér Mar 03, 2010 3:33 am

(maldita seas (?), shuri e_e por tu culpa me imaginé un mati-ion x'Du sería geniaaaal *¬*... ok, no xDu)

hasta que estaba disfrutando del beso, pero, para su desgracia, llegó el chico y lo apartó. se esperaba que fuera alguna escena de celos, cuales fueron su decepción y sorpresa al ver que iba y le metía lengua al argentino.

-a-al >_< !! idiota!-quejó, tomandolo del cuello de la ropa y tirandolo hacia él, para soltarle una buena bofetada.

(.........trio? (?) x'DDUuu ignoreeen 8DD)

(y no te preocupes, al e ion son más perras que mati x'DU)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 03, 2010 3:45 am

Disfrutaba enormemente el beso correspondido por el rubio, cuando se vió halado por el pelirojo quien le abofeteó fuertemente.

-Auch!!!- se quejó mientras se tomaba el rostro.

-Que te pasa Ion?!!! era justo que yo tambien tuviera mi parte!!- reclamó infantilmente.

-Es que acaso estas celoso o que?- le insinuó luego.

(pff por mi no hay problema xDDD)
(Y si ya se sabe que Al es el puto mayor >D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Miér Mar 03, 2010 4:01 am

(Jojojo~(H) pero no me podes negar que se ve baboseablemente sexi ewe (?) Pff; Bue, entonces ni te muestro las otras pics de ellos dos qe tenggo ;D )

Mientras disfrutaba enormemente el beso con el Tico, fué interrumpido por el pequeño, que al parecer en un ataque de celos, tironeo de Al y lo abofeteó. Cosa que lo hizo reir, por mas beso que le halla interrumpido.
Escuchó gracioso los comentarios del Costarrincense, y decidió ayudarlo con eso.
-Eso~ Si te molesta, decilo, todo bien por mi- terminó con una sonrisa algo burlona.


(Ya lo consultamos con Izu en el msn, no hay problema Tsuki ewe Jojojo~)
(Ok ok, Izu, Al es el ghei/puto/perra/gigolo mas mayor >:D *le hace un trono(?)*)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Miér Mar 03, 2010 4:12 am

(nooo ;3;!! las quiero veeer!!!! soy fan del akaito x mikuo >3)

-n-no estoy celoso >_>.-contestó, sonrrojandose solo un poco.-s-solo era que nunca dijimos nada sobre un premio, tonto ¬///¬.-dijo la primera excusa que se le ocurrió, para después mirar al rubio.- que no estoy celoso >_< !!

(che, lo decía en pura joda x//DDuu pero si quieren.... x'DUuu)

(seh, izu, creo que al es el más puto del foro x/DUuu)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 03, 2010 4:27 am

-Y eso que tiene que ver? - reclamó de nuevo.

-No es motivo para pegarme!!! jum!.- se levantó y se dirigió hacia donde el rubio.

-Entonces si no son celos, no te molesta que haga esto?- dicho eso se posicionó tras el Bahiense y con una mano tomó su mentón obligándolo a besarle, y la otra la llevó bajo la camisa de este para comenzar a acariciar su pecho.

(Triio trio!!)
(Al: me daran un premio por ser el mas puto? o.o)
(nee creo que voy a dibujar esa escena *0*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Miér Mar 03, 2010 5:34 pm

(Neee, pero...te dejo dos numas :B
Spoiler:
kflshafasjk, ahora me debes una cajitta feliz e__é (?))


Entre risas y risas, el bahiense poco se daba cuenta de la situacion.
Logro salir de su mundo de carcajeadas, cuando escuchó al mayor decir algo como "Entonces si no son celos, no te molesta que haga esto?" e inmediatamente, sintió como se apoderó de el.
Su boca fué invadida (otra vez) sin previo aviso, mientras su menton era tomado por una mano del Tico. Al mismo tiempo, la otra escurridisa, se impacientaba por tocar su pecho.
¿Como se atrebia a hacer algo asi en un lugar como ese? Y más estando el pelirrojo ahí. Aunque debia admitir que era buena idea para causarle celos al pequeño, pero no se dejaria así como así.
Se separó rapidamente del moreno, algo sonrojado por la accion del mismo, y señalandolo con un dedo acosador, dijo:
-¿Q-Que mierda hacés?- se quejaba mientras arreglaba un poco su camisa- Una cosa e-es darle celos con un beso, y otra cosa es que me...manoseés!-terminó mientras tomaba algo de aire.

(Yay~ 8D Pero...les aviso. Ion y Al tendrán que hacer a Mati cedér...tienen que llevarlo al lado oscuro de las perras (?) x'D)
(Si, Al, te lo darán! ewé...No se quien o que será(?) pero te lo darán uwú)
(Te amadoraria se lo hicieras *o*)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Ion Olaus Miér Mar 03, 2010 6:02 pm

(awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww >333333 *puchurra hasta sacarle el relleno a shuri* nein, yo me quedo con la cajita feliz e__e pero te doy una imagen super sexosa de mikuo en cambio)

-a-al! recuerda el lugar en el que e-estamos!-gritó, viendo incredulo cómo el otro manoseaba al argentino, haciendo que las ganas de estrangular al tico volvieran.

para su suerte, no fue necesario, ya que el rubio se alejó por su cuenta, también enojado.

-ahh... ya veo, entonces estabas de acuerdo en eso de darme celos?-cruzó los brazos, para después dirigirse al tico.-no me dio celos y punto, no sé por qué debería >_>....-mintió nuevamente.

(Ion: *arrastrando a mati al lado oscuro* we have cookies +.+ (?))

(por cierto, ustedes no piensan que eso de pintarse las uñas no los dejan aún más putos a ion y a mati x'DUu?)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 03, 2010 9:44 pm

(Waaa *¬* *quedó en shock por las imagenes*)

El rubio se liberó rápidamente de sus caricias, le causó mucha gracia al tico, el reclamo de este, pero no tanto por la parte de "no me manoseés", sino por la parte de "esta bien darle celos con un beso".

-Ja ja ja- se carcajeaba enérgicamente, para luego escuchar los reproches del pelirrojo también, y aún le daba más risa esa sitación.

-En serio? pero yo no te estaba dando celos Ion, en serio no sé porqué debería!- exclamó con un dejo de sarcasmo en su voz.

-Pero, hemos de admitir que fué muy divertido!! ja ja- continuó riendo por un buen rato.

(Al: mi premio!!! *-*)
(x'DD cierto las uñas pintadas!!!!)
(Nee pero no le dejen a Al todo el trabajo de convencer al Matu D<)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Shurietto~~ Miér Mar 03, 2010 10:27 pm

(espero tu recompensa ché ewé)

Se cruzó de brazos cuando el Tico comenzo a carcajearse, para luego, girarse hacia el pelirrojo.
-Te soy sincero? Si, estaba de acuerdo- rió un poco- Pero como dije. ESTABA- fulmino con la mirada al mayor, mientras observaba como seguia con su estupida risa, y decia algo de que fue divertido o algo asi.
-Hasta cierto punto- se limito a decir.

(mierda de post e_e
(Ion gana un nivel más en la escala de putos ;DD *le da una estrella(?)*)
(Matu no se entregará D: qe ellos dos comienzen a manosearlo y yá e__é (?)
Shurietto~~
Shurietto~~
Miembro Honorario

Localización : Con los pies sobre la Tierra, aunque pise barro y mierda~~♪
Inscripción : 21/12/2009
Mensajes : 362
Ranking : 376

Volver arriba Ir abajo

Me siento un poco incomodo con esto (privado) - Página 6 Empty Re: Me siento un poco incomodo con esto (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.