Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



T-tengo algo que decirte >///>... (privado) StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

2 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 14, 2010 1:24 am

Hacía unos días que estaba algo... extraño. De repente le daba ganas de comer cosas asquerosas para él (hamburguesas, pizzas, sushi xD...) y también había un retraso en su..... "¡esperen! ¡yo no soy una mujer! ¿por qué estoy pensando en esas cosas Dx?"

La verdad era que le parecía muy raro, pero, no costaba nada confirmar, razón por la cual fue a un médico (I- no! no fui a ningún ginecólogo Dx!) y después de recibir un "positivo" por parte de éste, quedar con la cara más destruida del mundo.

Es decir... ¿como una región como Transilvania, que ni siquiera podía cuidarse a sí mismo, podría hacerse cargo de una cosa tan pequeña y delicada?

comenzó a pensar en todas las personas con las que se había "relacionado" en esos días...

-a ver... Coalt..., Gilbert..., Soara...-no pudo evitar reprenderse a sí mismo al decir el ultimo nombre.-... Dario... espera, ese mocoso no me podría haber hecho esto >_< !......-respiró un poco, y volvió a exprimir su cerébro para recordar.-... Luis... y... A-al...?-se rascó un poco la cabeza, realmente, con él era con quién había tenido más veces ese tipo de... relaciones.

Por esa razón, lo había llamado por telefono, con la voz algo afectada, y pidiéndole si se podrían encontrar en algún café. Era por eso que ahora se encontraba sentado en una mesa al lado de la ventana, comiendo unos dulces que se le habían antojado a ultimo minuto, apoyando el mentón en su mano, con el codo sobre la mesa y mirando a travez de la ventana, en busqueda del tico.


Última edición por Tsuki el Lun Mar 15, 2010 3:06 am, editado 1 vez
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 14, 2010 1:40 am

Recibió una llamada por parte del pelirrojo, quería que se encontraran en una cafetería, al tico no le pareció ya tan extraño, ya que desde que habían comenzado su relación, el menor era más condescendiente con él. Pero tambíen, pudo notar un tono extraño en la voz del chico, como si algo le preocupase o tuviera algún tipo de problema.

Ante el pensamiento de esas situaciones, el tico se alegró mucho, ya que eso le demostraba que su novio le tenía la suficiente confianza como para compartirle sus preocupaciones. Así que sin dudarlo aceptó la invitación del chico.

Se dirigió rápidamente hacia el lugar que Ion le había indicado, pero como todo tico, con un "elegante" retraso de tal vez una media hora, corrió hacia el lugar con la esperanza de que el pelirrojo no se hubiera hartado de esperarlo y se hubiera ido. Su preocupación se esfumó al entrar en la cafetería y divisar al menor sentado en una mesa, comiendo. Se acercó rápidamente y se sentó frente a él.

-Ion!! disculpa el retraso!!!- se excusó con un poco de rubor en sus mejillas, ya que estaba apenado por hacer esperar al chico.
-Como estas?- preguntó luego con una radiante sonrisa.

(Amé tu post!!! *---*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 14, 2010 2:07 am

desvió la mirada de la ventana y la dirigió hacia el tico, intentando dar una pequeña sonrisa, sin muchos resultados que digamos...

-hola, Al... no importa, ya estoy acostumbrado..-dijo, terminando uno de sus dulces con un último bocado, tomando una servilleta y limpiandose los dedos y la boca.-

Sin darse cuenta, terminó con su mano sobre la del tico, apretandola con suavidad y tacto a la vez.

-¿alguna vez... haz pensado en ser padre...?-preguntó, con la voz calma, escondiendo lo nervioso que estaba a la perfección.

(asda... en serio xD? yo solo me limité a escribir como hago siempre ._.)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 14, 2010 2:18 am

La sonrisa del tico aumentó al sentir la mano del pelirrojo sobre la suya, en realidad era algo muy extraño, pero, no le desagradó en lo más mínimo. Acto reflejo posó su otra mano sobre la del chico.

Pero esa expresión radiante cambió al momento de escuchar la interrogante del menor. En su cara se dibujó una mueca de interrogación, como si el otro le hubiese hablado en otro idioma desconocido para él, ya que no se explicaba el porqué de la pregunta del menor.

-Porqué me preguntas eso? en realidad nunca lo había pensado....- confesó con naturalidad.

(estuvo genial!! *-*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 14, 2010 2:33 am

se asustó un poco por la expresión en el rostro del mayor, y solo atinó a bajar la cabeza, clavando la mirada en el suelo, tomando con algo más de fuerza la mano del tico.

-s-solo... es curiosidad...-contestó, volviendo a su tono de voz nervioso, que había mostrado anteriormente al hablar con Al por telefono.-y...? qué piensas...?-volvió a preguntar, ignorando lo que el otro había dicho de "Nunca lo había pensado...".

(nyaa, gracias .3.)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 14, 2010 2:44 am

Esta vez su rostro expresaba preocupación, en serio no se explicaba el porqué de la pregunta del otro, comenzó a acariciar la mano del menor con la suya suavemente y se dedicó a contestar.

-Ese tipo, Antonio, llegó hace mucho tiempo a mi tierra, me despojó de lo que él vió que tenía más valor y se lo llevó a su país para enriquecerse, luego de eso, se supone Costa Rica era parte de su territorio, pero abandonó esa tierra dejándonos a nuestra suerte, tiempo después, nos dió la independencia. Me dejó completamente solo, aunque lo estuve desde el principio, pero era diferente ya que no pertenecía a nada. Y tuve que criar a mis siete hermanos, y sacarlos adelante practicamente de la nada.... así que yo pienso que soy como un padre para ellos! jeje- explicó pacientemente la situación al chico, y le mostró luego su acostumbrada sonrisa, tan solo por un momento antes de continuar.

-No me puedes engañar, desde que me llamaste te noté algo nervioso, y ahora estás igual.. ¿que tienes? - preguntó ya bastante preocupado.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 14, 2010 2:59 am

-s-sé lo que es...-murmuró, recordando esa cierta "enemistad" que tenía con Antonio, y también recordando a todos los paises por los que había sido conquistado (Imperio Romano, Imperio Otomano, Imperio Austrohúngaro.... x'D).-

Al escuchar que el tico tenía siete hermanos, se sorprendió apenas, él también debía tener más o menos esa cantidad de familiares en su país. A la vez, también sintió un poco de culpa, pensando que no haría más que complicar al tico si le decía que tenía un... un... (baby >O!!)

-no tengo nada... s-solo estoy... cansado, sí debe ser eso...-contestó, con los ojos apenas húmedos.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 14, 2010 3:05 am

La actitud del pelirojo no era para nada la misma de siempre, algo le ocurría, y el tico estaba decidido a averiguar que era. Se levantó del lugar en el que estaba y se sentó al lado del otro, y le volvió a tomar las manos.

-Algo te ocurre, y quiero saber que es...- le dijo con paciencia y dulzura. Mostraba en su expresion la preocupacion que sentía.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 14, 2010 3:47 am

-e-ehh... lo que sucede es que... tengo un amigo... quiero decir, amiga... y ella está esperando un bebé... y-y e-está algo nerviosa...-dijo, sonrojandose mucho, percibiendo que estaba diciendo la mentira más conocida en el universo, la de "tengo un amigo que...".

soltó las manos del tico, y, para tener una excusa por la cual no hablar y hundirse aún más, tomó otro dulce y lo metió de golpe en su boca.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 14, 2010 8:29 am

El tico era lo suficientemente "distraído" como para no darse cuenta de la mentira que el otro le decía de "una amiga",pero no era tan tonto como para no notar el sonrojo y el nerviosismo del menor. Tomó de nuevo su mano y le mostró una expresión dulce y calma.

-Algo no anda bien contigo.... además, desde cuando tienes amigas tan cercanas?- el castaño entendía cada vez menos, el porqué el otro sacaba ese tema tan fuera de lugar, y por otro lado, comenzaba a preocuparse muchísimo, a causa de la actitud de su novio.


Última edición por Alberto el Lun Mar 15, 2010 8:07 am, editado 1 vez
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 14, 2010 7:30 pm

-para tu información conozco a varias mujeres e_é (mentira, a excepción de yumi, camila, tere, ana, anya, etc. solo tenía a su hermana Valaquia, que igual murió :O).-quejó, recuperando apenas el tono enojado de siempre.-Al, estoy diciendo que dentro de nueve meses, habrá una nueva ciudad en Transilvania e__e .-explicó como pudo, evitando decir las palabras "embarazo" "bebé" y otras que seguramente harían que su rubor creciera, de todas formas, suponía que el tico no podía ser tan estúpido como para no darse cuenta de a qué se refería.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Lun Mar 15, 2010 8:10 am

El tico se quedó pensando por unos instantes, de hecho, se quedó pensando con cara de embobado, durante bastante tiempo.

-No sabía que tenías hermanas...- terminó diciendo, intuyendo que el menor sería tío, ya que no hallaba alguna otra explicación.

-Aunque no entiendo cual es tu preocupación. Deberías alegrarte de que tu familia crezca- agregó al final, sonriente de nuevo.

(D: Gomen, me fui todo el dia a un festival de arte xD, y hasta la madrugada me pude conectar )
Spoiler:
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Mar 15, 2010 9:41 pm

-h-hermanas...? n-no... la única que tenía murió hace unos ochenta años... por ahí... (tener en cuenta que este foro está ambientado en la época de la WW2 :') )-contestó, bajando la cabeza y dejando una ligera mirada de melancolía.-Al, no voy a ser tío, voy a... ser padre.-le explicó por fin, sorprendido de la estúpidez sin limites del tico.

(te embromás, porque ahora la uso >D!! nyaa, en serio que la adoré izuuuuuuuuuuuuuuuu 8'DDDDDDDDD!!!! te keruuuu e3e!!! *abraza mega asfixiante* es que yo no sirvo para estas cosas del photoshop, por eso siempre estoy intentando nuevas mierdas x'DUu graaaaaaaaciiiiaaaas *___*....... )
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Lun Mar 15, 2010 11:37 pm

(xD yo hago como si todo es en la actualidad porque de historia se una mierda y no me ambiento 8D. Ademas, en esa epoca no habian vibradores, ni nada de eso xDDDD)

El tico procesó lentamente la información que el chico le acababa de dar. Si iba a ser padre eso significaba que....

-Estás con una mujer?!!!!- le preguntó totalmente horrorizado, intuyó esta vez que Ion estaba con una mujer y que ella estaba estaba embarazada de un hijo de él, o algo así.

(xDD es solo cuestion de practica, yo es que lo aprendí hace como 4 años, además estudié diseño publicitario x'D)(por cierto, la imagen es una imagen trampeada de Akaito, no es editada 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Lun Mar 15, 2010 11:44 pm

(yo solo uso eso de la WW2 como referencia cuando se trata de fechas historicas y eso x/DDuu)

realmente, el moreno era demasiado despistado como para no entender. Se tomó de la cabeza, apoyando el codo en la mesa nuevamente, respirando pausadamente.

-nunca toqué una mujer, Al.-explicó, paciente.-l-lo que sucede es que... hay probabilidades de que tú también seas el padre... ¬///¬... entiendes?

(pobre ion x//DDuu el padre de su hijo es un idiota 8//DDuu)

(ohhh, soka soka *-* compreeendo)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Lun Mar 15, 2010 11:52 pm

(es un enredo!! xDDD yo por eso me hago la loca con todo eso,de por si que en el tema de los churros, Damian estaba usando un nintendo Ds 8D)

De nuevo el tico se quedó pensativo, él también sería padre?!!! como era eso posible?! él en su vida había tocado a una mujer, además, como iban a ser padres los dos al mismo tiempo?!! Pensó y analizó la situación con detenimiento por varios minutos, su mirada estaba fija en el plato de los dulces de Ion.

Dulces? desde cuando ion comía esas cosas?!! Estaba totalmente seguro de que a él no le gustaba eso.... Entonces un fugaz rayo de lucidez pasó por su cerebro, ató todos los cabos, y llegó finalmente a la conclusión.

-Q-q-quieres de-decir..... qqque? tu.... y ...yo......?- señalaba con su tembloroso dedo índice al uno y al otro, temblando bastante también su labio inferior, con los ojos totalmente abiertos, en una expresión de sorpresa infinita.

No pudo ser capaz de articular más palabras, estaba en estado de shock,por su mente pasaban demasiadas ideas en ese momento.

(Pero eso es lo lindu de Al 8'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 12:06 am

(jaja x/DDuu también stalkeaste ese tema *3* está genial *¬*)

-sí.-contestó, tomando otro dulce y llevandoselo a la boca.-sí que eres lento para entender, eh?-quejó unos segundos después.-ya sé que eso no hará nada más que incomodarte, por eso lo criaré por mi cuenta, no te preocupes.-se quedó pensativo un tiempo, para después agregar:-... de todas formas, es solo una suposición, no estoy seguro de que tú seas el padre.

(seeeeh >3 *puchurra a al*)


Última edición por Tsuki el Mar Mar 16, 2010 12:20 am, editado 1 vez
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 12:14 am

(shii *-*)

El tico continuaba en estado de shock, sus manos temblaban, su mente estaba casi en blanco, en ese momento sus ojos se voltearon y cayó desmayado sobre la mesa en la que estaban.

(A- *-*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 12:25 am

(al es un exagerado xD)

estaba mirando nuevamente a travéz de la ventana, haciendo poco caso del nerviosismo del otro, cuando escuchó el sonido de algo desplomándose. Dio la vuelta y se encontró con el mayor, desmayado.

-a-al...?-se quedó sin saber que hacer durante unos segundos, para después pedirle a uno de los mozos que pasaban por ahí un paño húmedo.

se quedó un largo tiempo al lado del tico, presionando el trapo contra la frente de éste, y regañandolo con la mirada, preguntándose cuándo se despertaría de una vez. A su alrededor la gente lo veía con sorpresa, y trató ignorar el sonrojo que subía nuevamente a sus mejillas.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 12:33 am

(es genial!! 8D)

Sintió una cálida humedad sobre su frente, entreabrió sus ojos, logrando enfocar la cara del pelirojo, sonrió y murmuró su nombre, se quedó pensando en que estaba pasando, y el recuerdo de lo recién ocurrido llegó a su mente.

Se incorporó en la silla rápidamente, posando sus manos sobre los hombros del pelirojo.
-Ion!!! Ion!! entonces, entonces es cierto?!! te..tendremos un hijo? un hijo de verdad? u..un hijo de los dos?!!!!-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 12:52 am

-no lo digas tan alto, idiota ¬3¬.-quejó, desviando la mirada a otro lado.-sí... es cierto. no es seguro de que seas el padre, a pesar de que fue contigo con el que hice más de... ya sabes, "esas cosas" ¬/////¬....-


Última edición por Tsuki el Mar Mar 16, 2010 1:04 am, editado 1 vez
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 12:58 am

Los ojos del tico se llenaron de lágrimas de inmediato, y abrazó a Ion fuertemente.

-Yo... creía que no podía amarte más, pero ya lo estoy haciendo!!- le dijo, entre sollozos, no podía controlar la alegría que sentía.

-Me haces, la persona mas feliz de este mundo, te.. te amo, te amo, te amo!!!- exclamaba totalmente eufórico, apretando el abrazo cada vez más.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 1:08 am

se separó apenas del tico, mirando nuevamente a su alrededor, con la esperanza de que nadie haya visto nada.

-l-lo sé ¬///¬... siempre me lo dices...-murmuró.-y... no te alegres tanto, esto es algo muy serio, y hay que tomarlo con responsabilidad.-
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 1:10 am

-Como no quieres que me alegre? no entiendes que.. esto es algo, que nos une... para siempre!!!- exclamó contento, eufórico a más no poder. No era capaz de contener la alegría que sentía en ese momento.

Abrazó fuertemente al chico una vez más, y continuaba sollozando, no importandole que lo viera quien fuese.
-Te adoro!! me haces la persona mas feliz de este mundo!!-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 1:20 am

-a-al!! hay personas >///>!!-le susurró al oído.-e-esto no nos une para siempre ni nada de eso, ya te dije que lo puedo criar yo solo... además, hay muchas parejas que tuvieron hijos y aún así se separaron, así que no te hagas muchas ilusiones e_e.-recordó en ese momento todos los preceptos religiosos que estaba violando, y se tomó de la cabeza nuevamente.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.