Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

2 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 1:26 am

Se separó del otro y esta vez su espresión demostraba algo de espanto, al escuchar las frías palabras del chico.

-Si ese bebé es mío, yo no me voy a separar de él, nunca!! además, no quiero separarme de tí tampoco, yo.. yo quiero amarte solo a tí por siempre, y si es mi hijo, lo amaré también, y... y estaré con él para siempre...- comenzó a llorar una vez más.

-Por favor, no me hagas algo así, yo quiero estar contigo y con mi hijo, por siempre!! por favor, te lo ruego- lloraba desconsoladamente tapandose la cara con las manos.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 1:34 am

vio al tico llorar y nuevamente se auto reprendió, a veces no era capaz de controlar su lengua filosa.

-ya tienes siete hermanos ¿no? por eso, no te quiero causar más problemas, estoy seguro de que me las podré arreglar solo.-respondió, algo duro.-

(frío de mierd* D'< !!)

(nee, izu, me olvidé de decirte que yumi pidió para que tere sea la madrina de Nikolai, ¿estás de acuerdo? yo por mi parte no me niego x'D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 1:41 am

Continuó sollozando un poco.

-Y... y eso que tiene que ver!! ellos no me necesitan tanto, Ion!! estamos hablando de un hijo, un hijo de los dos, un hijo no se compara con un hermano!!Es algo... que salió de mí!! es algo que es para siempre!! es...- no pudo seguir hablando ya que se puso a llorar de nuevo al pensar que el pelirrojo no quería compartir a su hijo.

(siii Ion es tan D:)
(okasa mi no me importa :D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 1:49 am

se quedó mirando como el mayor lloraba a una cierta distancia, para después dejar escapar un suspiro.

-¿crees que serás capaz de hacerlo?-preguntó, indiferente.-te recuerdo que es posible que no sea tu hijo.-agregó.

(seeh t-t)

(nyaa, genial, entonces le aviso :3)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 1:57 am

-Que parte de crié siete hermanos no entiendes?!!! yo sé como cuidarlos!!! - le reprochó como nilo regañado.

-Y.. si no es mi hijo... bueno, no me importa!!! haré de cuenta que lo es!!! Ion... p..porfavor!! no seas así, yo te amo más que a mí mismo! no quiero que nos separemos ni nada de eso- rogaba al otro.

(Ahh por lo menos sabemos que si es hiju de al, pero ccomo esta sufriendo el pobre! 8D)
(okas dile ;D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 2:00 am

-justamente por eso lo digo >_>!! no me agrada para nada la "educación" que le diste al tonto de tu hermano.-renegó, enfurruñado.-si lo dices así... c-creo que... no habría problema >///>...

(ya le avisé por mp :3)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 2:11 am

-Mi hermano es perfectamente normal!! y todos los demás también, y son buenas persona, son buenos y trabajadores, e inteligentes!! Si te preocupa que tu hijo sea como yo de tonto... bueno para eso estarás tú, no? para enseñarle lo que yo no pueda, y evitar que resulte un despistado como yo...- bajó la cabeza y dirigió su mirada al suelo, ya no lloraba, pero estaba un poco triste.

-Ion, no seas malo!! yo te quiero conmigo, y aunque ese bebé sea de otro, yo lo trataré como mío si de esa forma me puedo quedar contigo!!- suplicaba una vez más.

(okas 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 2:36 am

-buena persona? inteligente? ese tipo es al último al que yo lo llamaría buena persona, y mucho menos inteligente >_>!!-protestó, para después mirarle de forma algo compasiva.-si te comprometes...-dijo, acompañado de un suspiro.-
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 2:53 am

-Claro que si!!!- le dijo ya contento de nuevo al ver qu el otro cedía.

-Yo quiero estar contigo siempre!!- le abrazó una vez más, no importándole nada más que la persona que tenía frente a sí.

-Por cierto!! como te sientes? cansado? estresado? te duele algo?- interrogó rápidamente connun poco de preocupación.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 2:56 am

-me siento.... creo que bien, cansado... solo un poco, no, no estoy estresado, y sí, me duele algo, el estomago.-dijo, para después dirigirse al plato con los dulces y meterse tres al mismo tiempo en la boca.-
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 3:04 am

Observó como elotro se comía los dulces sin ningún tacto y no pudo evitar sonreír abiertamente.

-Ion, yo quiero cuidarte, quiero estar contigo... esto es lo mejorque me ha podido pasar en la vida sabes?- le dijo mirando hacia otro lado,peo con una dulce expresión en su rostro.

(por cierto, como funciona eso de los padrinos?o.o)

(Nee hice la version Len de Nikolai xD)
Spoiler:
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 6:20 pm

-eso lo dices porque no eres tú quién estará cargando con una panza enorme ¬¬.-quejó, para después llamar a un mozo y pedirle más dulces.-.... e-e....

(pues..... lo de los padrinos no es nada más que un "titulo", no es nada de mucha importancia, excepto si el niño es bautizado, porque ahí es una tradición que esté el padrino y la madrina)

(uhhh.... cute *---* perooo.... creo que tendré que declarar mi derrota ante la coleta larga, creo que le queda mejor x'D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 9:52 pm

En ese momento el tico recordó algo.

-Ion, tu..pasas necesidad en tu casa?- quizo saber.

-Porque, no sería bueno para u salud ni la delbebé que tengas una mala alimentación, podría salir tontito, o deforme o algo peor!!!- advirtió.

(Mmm o sea, nomas decimos que ella será la madrina porque si, pero no pasa nada o.o)

(Sip yo pense lo mismo xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 10:10 pm

se incomodó un poco por la pregunta, y fingió no importarle mucho.

-como estamos en guerra, la comida escasea un poco... hasta hace un mes yo solo comía una comida al día, pero ahora...-posó la mano en su estómago, dándole a entender al tico lo que quería decir.-

(bueno, y también porque la muy loca de yumi quiere que tere haga el parto, que será algo muuuuuuy traumatico x//DDuu)

(pero aún así los dos están adorables *3*//!)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 10:33 pm

-Cu..cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirla, en mi casa no somos millonarios, pero no pasamos hambre nunca...- ofreció seriamente.

El tico pensó un momento, pero no se decidió a hablar y se quedó callado pro un momento.

(Y lo harás? o.o)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 10:49 pm

le dirigió una mirada fría por unos segundos, cruzándose de brazos.

-eu nu nevoie de ajutor.-le dijo en su propio idioma (pasa que tengo la teoria de que ion es igual que yo, cuando se enoja o se pone nervioso habla en su idioma natal x'DUu).-me las puedo arreglar, no te preocupes.-agregó, ahora con una mirada más comprensiva.

(puessss..... le dije que eso sería algo un poco traumatico, así que supongo que nikolai aparecerá mágicamente después de 11 horas de parto x'DDUu)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 10:55 pm

Posó una mano en el hombro del pelirojo y se decidió a decirle lo que su mente estaba maquinando.

-Ion... te.. te gustaría vivir en mi casa...- dijo un poco quedo y sumiso- aunque sea durante el embarazo!!- agregó al final bastante nervioso,como si pensara que el otrole iba a tirar elplato delos dulces en la cara por semejante oferta.

(mmmm o.o)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 11:06 pm

no se sorprendió por la pregunta, ya se esperaba perfectamente algo como eso, cerró los ojos por un corto tiempo, como si estuviera pensando.

-no puedo, estamos en el medio de la guerra, tengo trabajo que hacer allí.-cerró los ojos nuevamente, recordando con desagrado los bombarderos que rondaban cerca de su casa.-definitivamente me tengo que quedar, pero... si quieres, puedes venir a visitarme... o que yo te visite a ti, nada que sea por mucho tiempo...

(qué dices tu? quieres un parto 8D?)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 11:11 pm

Tan solo apartó sus brazos del joven y los posó sobre su regazo,bajando la cabeza, con una triste expresión.

-Si es necesario....-

(mi kiere *-----*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 11:15 pm

-lo siento, al... y-yo no quise meterme en esto... es culpa de mi jefe...-dijo, con voz trémula, bastante triste por no poder acompañar al tico.-hagamos un intento para que podamos vernos más seguido, sí?

(yaa 8DD entonces le pedimos a yumi que tere sea la partera x'DUu lo hacemos por chat box, por skype o por msn x'D?)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 11:19 pm

No lo miró, ni lo tocó.

-E..entiendo.. en mi país no hay guerra, y estamosbien, por eso quería que estuvieras allí, para que no corrieras peligro ni tu ni el bebé... y para que tuvieran todo lo necesario... pero no te insistiré mucho, si no es posible...- estaba a punto de ponerse a llorar de nuevo.

(okis!!! será genial!!! 8D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 11:29 pm

-no puedo, no podría dejar a mi propio país, así como tú tampoco podrías dejar el tuyo.-suspiró un poco, acercandose al tico.-soy Transilvania, si me descuido, podrían atacar mi territorio... o matar a mis hermanos...-agregó.-te iubesc*...

(*te amo *piensa que le salió horriblemente cursi* e_e)

(*se imagina a ion de piernas abiertas, enojado, todo sudando y tirandole de los pelos a Al* siii 8D)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 11:34 pm

Lo miró con losojos un poco húmedos, y posó una de sus manos en la mejilla del menor.

-Entiendo... pero, yo dejaría todo lo que fuera por tí!!... tambien te amo...- aunque no sabia el significado,lo supuso.

(ya lo sabia :D de hecho estaba pensando en que Al se lo dijera un dia a Ion para que se sorprendiera de que habia investigado un poquito,pero me ganaste ¬¬ *piensa que debio haberlo dicho desde que lo penso en el rol de sazienelle o como sea*)
(shii será redivertido!!*-*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Mar Mar 16, 2010 11:42 pm

-así que dejarías todo por mí? y dejarías que, hipoteticamente, maten a tu gente o a tu familia?-recriminó, de forma dura.-tienes mucha suerte de ser neutral...-

escuchó al tico, y se sonrojó enseguida, tan obvio había sido lo que dijo?

-n-no sé de dónde sacaste que yo dije eso >///>...

(en serio xD? ahh... pues hagamos que Al le diga otra cosa en rumano, sí *---*???)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Mar Mar 16, 2010 11:55 pm

-Es cierto, en mi país no corremos peligro..vivimos en paz todo el tiempo, por eso comprendo que no quieras dejar el tuyo...-le dedicó una tierna sonrisa.

-Ya se!!! si tu no puedes venir conmigo!! yo iré contigo!!.- exclamó alegremente.

(O.o y como que?)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 2 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.