Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

2 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 2:25 am

-si yo fuera infeliz, ya te habría dejado, idiota.-respondió simplemente, como si fuera algo obvio.-la gente no me da lástima ni pena, si algo no me gusta simplemente lo dejo.-dijo, citando su filosofía algo egoísta.-así que no tienes por qué preocuparte, si estoy contigo es por algo..
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 2:32 am

El tico miró a su novio,tratando de sonreír sin lograrlo,aún estaba bastante afectado,por la lluvia de verdades que le habia dicho.

-Creo, que ya habíamos tenido esta conversación antes, cierto?- esta vez pudo ofrecerle media sonrisa tristona al pelirrojo.

-Te lo agradezco, el que seas sincero conmigo, pero... no puedo estar en paz sabiendo que quieres a alguien más...- volvió a su expresión desanimada.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 2:35 am

-lo siento, no puedo hacer nada en ese aspecto. yo mismo te dije ese día que aún estaba algo confundido, y tú aún así aceptaste.-contestó, con una mueca de enojo a causa de la sonrisa tan obviamente falsa del mayor.-prefiero que llores a que me pongas esa sonrisa...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 2:43 am

El tico rompió a llorar en el acto, ocultandose de nuevo en sus manos.

-Que..que es lo que puedo hacer, para que me ames solo a mí? que puedo hacer yo para que te olvides de tu hermano?!... pa..para que salgas de esa confusión!- le decía entre sollozos desesperanzados.

Volteó a ver al menor una vez más para seguir hablando.

-Ya sé, que me vas a decir que no hay nada que pueda hacer cierto?, ya sé que no hay nada que pueda hacer yo... una persona no manda en su corazón...-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 2:48 am

-sí, es cierto, no puedes hacer nada. el unico que lo puede hacer es mi hermano...-contestó.-pero... te prometo que mientras estés a mi lado, solo pensaré en ti ¿está bien? (*cursi*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 2:57 am

(*muere* >3< lindooooo *se lo roba por como 4º vez en el dia* )

Paro de llorar al escuchar las palabras del menor, lo volteó aver un poco incrédulo.

-En serio?-pensó por unos instantes - no .. no quiero obligarte... solo quiero que seas feliz, el tiempo que estemos juntos quiero que seas feliz, y si el estar conmigo no te da felicidad, entonces me alejaré- repetía las mismas palabras que varias veces le había dicho.

-Sé que estoy siendo repetitivo, disculpa, solo quiero estar seguro, de que no represento una molestia para tí...-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 3:03 am

se acercó al tico y le plantó un beso en los labios.

-ya te dije que no me molestas, deja de ser tan molesto, ¿quieres?-respondió, volviendole a besar.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 3:13 am

Recibió los besos del menor sin responder pero luego, pudo reír un poco.

-No te molesto, pero soy molesto? es divertido no?- se burló.

Volteó a ver al menor, dulcemente una vez más

-creo que confiaré en tí y en lo que me digas de ahora en adelante..- en cuanto terminó de hablar atrapó los labios del menor con intensidad y ternura.

(Dios, que transtornos de personalidad, ya me tiene mareada!! feliz triste enojado amoroso!! todo en el mismo rol!! @_@)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 3:20 am

-digamos que no me molesta tu presencia, me molesta esa cabeza tuya... e-e...-tomó al mayor de la nuca, para profundizar más el beso.

(jaja 8DD ciertoo....)

(nee, por cierto, cuantos meses de embarazo ion debería tener actualmente D:?)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 3:25 am

Introdujo su lengua y saboreó ese beso como si no volviera a darle otro nunca más en su vida al pelirrojo.

-Ion, te amo, no quiero separarme de tí, quiero que sigamos así por mucho tiempo, y poder solucionar todos estos problemas juntos... lamento ser tan cursi- se disculpó al final.

Se acercó lo más que pudo y tomó al menor, lo levantó con un poco de esfuerzo y lo sentó en su regazo, abrazándolo fuertemente.

-Solo, déjame estar así contigo un rato- le dijo antes de que pudiera reclamar o quejarse.

(o.o tu dijiste que tenia 1 no?)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 3:32 am

se disponía a hacer aún más largo el beso, pero el tico se separó, haciendo que quedara con un puchero por un corto tiempo.

-n-no... está bien...-contestó, aún sin poder reaccionar mucho, para después acariciar un poco la cabeza del mayor.-pareces un bebé...-dijo, con una sonrisa de lado.

(seeh... pero eso fue hace unos días !! por eso ahora debería tener más, no?)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 3:42 am

Le sonrió abiertamente de nuevo, disfrutando de las caricias del menor.

-Un bebe? bueno, pronto tendrás a un verdadero bebé a quien acariciar así... solo espero que no te olvides de mí por estar con él- en el fondo, el tico creía que una vez que Ion tuviera a su hijo, le prestaría más atención a el pequeño, y esa idea era un poco infantil, pero aún así comenzó a preocuparle.

Se abrazó fuerte al chico un rato, pero luego posó una de sus manos en el vientre de este, comenzando a acariciarlo suavemente.

-Es increible, que dentro de tí halla algo creciendo jeje-

(mm la verdad es que eso es a como se le de la gana a la gente, porque unos duran embarazados meses y meses de verdad, y otros en dos semanas ya estan pa parir xDD)(por cierto, cuanrto crees que debiera durar el embarazo? ademas, tenemos que planear como será nikolai *-*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 3:49 am

-ah... es cierto, el bebé...-murmuró, dejando escapar un suspiro.- bueno, el será mi hijo, es obvio que le prestaré más atención a él... aún así te seguiré tratando como siempre.-agregó lo último en voz más baja, para después plantarle un beso en la frente.-s-sí.... no necesitas recordarmelo ¬///¬.....-se tomó la zona del estomago también, aún sentía un poco de miedo.

(mhhh.... de momento el baby se tendrá que tardar un poco... por lo menos unas dos semanas más :D.................... qué sé yo... como quiero ver a ion con algo de panza le hago que ahora tiene tres meses *3*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 4:05 am

Le tomó la mano que se había puesto sobre el vientre y se la besó, llevando luego su rostro al estómago del menor para besarlo también por sobre la ropa.

-Está bien, seremos como una familia feliz!! no crees?- le dijo mirándolo felizmente.

-Quiero que sepas que yo estaré siempre a tu lado, así que no tienes nada de que preocuparte!!- exclamó y nuevamente le besó tiernamente mientras acariciaba su estómago.

(see yo no quiero que nazca tan pronto la verdad) (Y a todo esto, haremos un rol divertido en el castillo haciendo como que Al si se fue a vivir alli? x'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 4:14 am

-f-familia....?..... no uses esos términos.-quejó, dejando de acariciarle la cabeza y mirando fijo como el otro besaba su estomago por sobre la ropa.-... no sé como alguien podría ser feliz con una familia formada por un enfermo mental (sí, lo acepta :'D) y un idiota ignorante...-dijo, de forma algo dura.

(seehh....... quiero que ion sufra con la panzota por mucho tiempo >3)
(por supuesto que haremos ese rol x'D!!! qué tal cuando terminemos este :'3)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 4:21 am

Escuchó pacientemente las palabras del otro sin dejar de sonreírle en ningun momento.

-Es cierto, soy un idiota, pero para eso estarás tú, para evitar que nuestro hijo sea tan ignorante como yo.. y es cierto que estas un poco mal de la cabeza, pero para eso estaré yo para decirle a nuestro hijo que no tienes nada malo y demostrarle cuanto se te puede querer!!- dijo alegremente.

-Ninguna familia es perfecta, y con todos los defectos que tenemos, puedo asegurar que seremos muy felices!!- exclamó sin dejar de acariciar el estómago del menor.

(xDD no tienes idea de cuantos dibus de Ion embarazado he hecho, pero no te los muestro porque a mi parecer son un poquito grotezcos xDD)(ahh yo no decia que lo hicieramos ya, solo preguntaba que si lo hariamos ;D. okas cuando terminemos este! será divertido rolear con un ion con panzota quejandose todo el tiempo xDDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 4:49 am

-c-como sea... yo no estoy tan mal de la cabeza, no es mi culpa de que no puedas ver al conde >///>... de verdad existe.-dijo inútilmente, sabía perfectamente que el era a lo que normalmente llamaban "demente".-y ya te dije que no uses la palabra "familia", me molesta.-agregó, más áspero.

(los quiero ver o-o..... pasamelos, porfas :'33!!)

(ok.................... :'D *pensando en los problemas que dará su pj cuando tenga siete meses de embarazo*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 4:57 am

-Bien, bien... yo soy tan tonto que no soy capaz de ver al viejito ese que vive en tu ático- se burló divertido, pero luego se puso más serio al escuchar el reclamo del menor.

-Y puedo saber la razón?- prengutó.

(D: tenia unos en la maya pero creo que la jodí!! T_T no me sirve.)
(igual les tengo que tomar foto a los demas ¬¬)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 5:09 am

-seguro debe ser eso, no es normal que yo lo pueda ver y tú no e__e.... debes tener algo raro.-murmuró, para después tomar una expresión más severa.-y-ya te dije que me molesta... es solo eso..

(D:!! bueno, no importa si lo tengo que ver fotografiado mientras que lo pueda ver *-------*! pasaaaa :'DD!!)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 5:14 am

-si, si debe de ser que la gente idiota no puede ver al roquito (viejito) - dijo divertido nuevamente- pero, no entiendo porque te molesta, ya se que no es como si estemos casados, pero aún así, siendo hijo de los dos eso nos convierte en familia, lo quieras o no- una vez más acariciaba ya por inercia el vientre del menor

(mañana x'D)(nee y ese milagro tan tarde todavia aqui? xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 5:26 am

-seguro es eso, yo fui obligado a estudiar más de lo normal y tú... bueno, no tengo idea de quién fue el que te educó, pero si fue Antonio ya entiendo el por qué de tu estupidez.-contestó, gruñendo un poco.-te dije que no lo somos, deja de insistir. Una familia no se forma solo por la sangre, deberías saberlo.

(;3; *los quiere ahora*) (ahh... pasa que mi mamá se fue a una fiesta y va a volver muy tarde 8'Du... entonces aprovecho >3)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 5:37 am

-Eh? a mi no me educó nadie!! como si ese tipo se hubiera molestado en estar en mi casa en algún momento!!- dijo un poco aburrido, para luego escuchar el comentario siguiente.

-Bien, di lo que quieras, pero yo igual sentiré que tengo una familia, contigo y nuestro hijo, y eso no lo puedes evitar!!..- lo dijo caprichosamente, pero sin dejar de mirar al otro con talvez, súplica en sus ojos.

(ahh que bien!! *hace un altar a las fiestas* a esta hora me aburro mucho `porque no estas xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 5:47 am

-ahh... ya veo, entonces si no fue España fue las civilizaciones indígenas de Costa Rica, ¿no es así?-preguntó, con algo de curiosidad por el tema.-y por más que lo desees, no somos una familia, deja de insistir.

(nyaa >3!! )
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 5:57 am

-Ese tipo, solo llegó, mató muuchos indígenas, nos obligó a hablar espàñol y ser católicos, se llevó lo más valioso y se fué, me abandonó y tuve que ver como hacía solo, y entre todos de la nada tuvimos que formar la nación..- explicó.

-Ya te dije que digas lo que quieras pero no me harás cambiar de opinión!!- esta vez volteó la mirada a un lado, encaprichado.

(*estrujamiento estrujoso* *3*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 6:05 am

-sí... sé cómo debe ser...-murmuró, recordando los días en los que por toda Europa corría la noticia de que un Nuevo Mundo había sido encontrado.-piensa esto, al menos solo te conquistaron una vez, ¿no?-dijo, con una media sonrisa, pensando que él mismo ya había pasado por unas 5 ó 6 naciones cuando era pequeño.-está bien, pero no quiero que uses esa palabra cuando estemos con otros, especialmente no lo hagas con "él"...

(*se le sale el relleno* *u*...)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 7 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.