Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

2 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Miér Mar 24, 2010 1:47 am

(okas, de todas formas perdón por el atraso tan largo ahora..., me tuve que ir de nuevo al doctor u-u...... al parecer tengo solamente 92 de oxigeno....) (no puedo, me es imposible descansar siquiera, me despierto con el sonido de mi respiración e__e)

-ya te dije que no quiero una cama de esas, me gusta la mía y punto e_eU.-dijo, de forma cortante.- eso lo dices porque vives en un clima calido casi todo el tiempo... te apuesto lo que quieras a que te enfermarás en la primera semana. (*le encantaría ver a Al postrado en la cama y ion teniendo que atenderlo, a pesar de estar embarazado* x'D)

(*mira fijo*........ u.u ..... me gusta más el de ahora, pero el pj es tuyo :'D..........)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 24, 2010 2:06 am

(Dx ojala te cures pronto!! ;O;)

-Bueno, si me enfermo, me regresaré a mi país y listo!! no hay problemas!!- dijo indiferente a las preocupaciones del pelirrojo.

-Tendré que hacer los preparativos entonces!!!- se quedó pensativo bastante rato, planeando que era todo lo que tenía que llevar, lo que tendría que hacer, y tambien pensando en que le diría a su familia y superiores.

(Dx a todo mundo le gusto! )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Miér Mar 24, 2010 2:09 am

(gracias :'3)

-ahh... está bien...-murmuró, tirandose encima del tico y quedandose abrazado a él durante un largo rato.-aún no... hazlo cuando me vaya, ¿quieres? tengo ganas de estar un rato así...

(a mí me gusta, pero estoy más acostumbrada al actual e3e)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 24, 2010 2:27 am

Fué traído de sus pensamientos a la realidad por la extrañamente tierna acción del menor, el tico le sonrió dulcemente y lo abrazó de igual manera.

-Es tan raro que te comportes así!!- dijo un poco divertido - pero me encanta! no sabes lo feliz que me hace!- exclamó dulcemente después. El castaño llevó sus labios a los del contrario y los atrapó cálidamente en un beso.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Miér Mar 24, 2010 2:35 am

-no es que sea raro... es que no lo hago tanto contigo...-murmuró en respuesta, para después seguirle el beso al tico, adentrando con su lengua la boca de éste.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 24, 2010 2:40 am

Prolongó lo más que pudo el beso, hasta que tuvo que separarse.

-Ah no? bueno, no me parece justo que siendo tu novio, seas cariñoso con los demás y conmigo no...- reclamó amistosamente con una sonrisa tierna en su rostro
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Miér Mar 24, 2010 2:43 am

-recuerda que no estoy contigo hace tanto tiempo, además, no necesito de ningún titulo como "novio" para tratarte así, yo lo hago cuando quiera e__e.-respondió, besandole solo un poco en los labios.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 24, 2010 8:17 am

Rió un poco luego de recibir el leve beso del menor.

-A lo que me refiero, es a que tú nunca me tratas así, y dices que solo es amí, eso significa que a otros si! y creo que el que tiene más derecho a ser tratado tiernamente por tí soy yo!!-aún conservaba su amistosa expresión. En cierto modo, el tico se "dolía" un poco de lo que el otro le decía, pero,de todos modos, sabía que ese era el caracter del pelirojo. Era como si a él mismo le dijeran que dejara de ser cariñoso: algo imposible.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Miér Mar 24, 2010 4:10 pm

-bueno, esa es mi decisión... no me sueltas en ningún momento, siempre estás diciendo que me amas... ¿por qué tendría que hacer lo mismo? ¿no te parece aburrido?-dijo, mostrando una sonrisa apenas.-pero te prometo que trataré de ser más cariñoso, ¿bien?


(el ava me gusta mucho más que el primer dibujo de la trenza *-* *de todas formas los dos están geniales*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 24, 2010 11:02 pm

Le sonrió más ampliamente, en ocasiones el tico se daba cuenta de que era bastante manipulador, y que la mayoría de las veces el pelirrojo terminaba cediendo a todos sus caprichos, se sintió culpable por tan solo unos instantes, puesto que luego pansó que el otro debía de quererlo mucho en realidad, para ceder siempre a casi todo lo que le pedía.

Atrapó una vez más al menor entre sus brazos y lo besó tierna y suavemente - Te amo!! y nuuuunca me aburriré de decirtelo!! te lo repetiré hasta que te hartes!!- exclamó divertido y dulcemente.

(waaa en serio? *-*)(xD el primer dibu lo pinte en la compu mala y por eso no me di cuenta que le habia puesto unos colores en extremo gheis xD, cuando lo vi en la compu buena me di cuenta x'DD. Pero a mi me parece que este peinado le va más a la personalidad de Al, que es alegre ;D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 25, 2010 1:25 am

(nyaa, perdona por tardarme tanto, pasa que me fui a la quinta curapulmones de mi tía a recoger bellotas y castañas é___è....... al menos estoy un poco mejor de la respi después de esto :'Du)

-pero si ya me hartaste hace tiempo ¬_¬U.-contestó, recordando que poco después de haber conocido al tico, éste ya se le había declarado.

(nyaa >'D *aún le sigue gustando más el Al sin trenza, pero se acostumbrará a la idea*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 25, 2010 1:48 am

(DX deja el complejo de kiriii !!! no tienes que responder si no quieres o no puedes!1 ya te lo he dicho mil veces! ademas, es mejor que te cures )

-Igual lo seguré haciendo!!- expresó contento abrazándolo fuertemente de nuevo- yo tengo cariño por los dos, así que no te preocupes por eso! ja ja ja- reía muy feliz.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 25, 2010 1:55 am

(no es complejo de kiri, y no es porque no quiera e___e....... *se quedaría roleando durante horas con izu si no fuera por su madre*)

-pegajoso ¬¬...-dijo en murmullo, pellizcandole con suavidad una de las mejillas.-no sé cómo piensas ser padre con esa actitud, los niños te comerán vivo...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 25, 2010 2:03 am

(waa en serio? *-* pero o sea yo se que no es que no quieras es porque si en añgun momento no tienes ganas no importa que no contestes n3n)

Se quedó mirando al pelirojo con cara de confundido.

-Me comerán? no entiendo? que tiene que ver?- preguntó curioso de la expresión de su novio.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 25, 2010 2:08 am

(seeh... pero no te preocupes, a mi me gusta responderte *-*)

-significa que se aprovecharán de ti, Al e___e...... eres demasiado bueno y detestablemente cariñoso.-explicó como pudo.-justo como cierta persona...-murmuró en voz más baja.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 25, 2010 2:13 am

(okis *estruja y viola* n3n)

-Eh? pero eso no importa, es mejor darle cariño a los niños, que tratarlos mal... mira a mis hermanos!! ellos me quieren mucho y yo sé que es así!! y yo los crié con muuucho amor y cariño toodo el tiempo!!- exclamó alegremente.

Logró escuchar el murmullo del otro -que persona, Ion?- preguntó lleno de curiosidad.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 25, 2010 2:31 am

(*es violada por una costarricense de casi veinte años* o.o.... pedofilaaa D:!! *apunta con el dedo*)

-sí, pero ya te dije que no quiero que termine como tu hermano, que a pesar de todo el "amor" que le diste, es insoportable y mucho más amargado que yo e___e.-contestó, para después mirar a otro lado al escuchar la pregunta del tico.-no importa, no quiero volver al mismo tema de antes....-
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 25, 2010 2:37 am

(wiii soy pedofila!! *-*)

-Eso no tiene nada que ver, esa es la personalidad de él y su carácter!! y a mi en lo personal no me importa que sea de ese modo..- dijo indiferente-no hay nada mejor para un niño, que el saber que sus padres lo aman!!!- exclamó contento.

-Bien... no insistiré entonces..- dijo al escuchar el último comentario del pelirrojo
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 25, 2010 2:45 am

(eso no es bueno e__e)

-ahh.... está bien, haz como quieras... aún así, tu hermano me sigue cayendo mal, y no quiero que MI hijo salga así e_eU.-reclamó.-... es que... ya sabes, eso de Soara... no quiero volver a tocar el tema por un tiempo...-se explicó, avergonzado nuevamente al recordar las palabras con las que el costarricense se refería a su relación con su propio hermano.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 25, 2010 3:08 am

(Dx)

-Bueno, mis hermanos fueron criados solo por mí, en cambio, tu hijo tendrá a sus dos padres..-dijo un poco pensativo, ya que pensó en que sería muy malo que el niño resultara no ser su hijo.

Escuchó luego la excusa de su novio y lo miró comprensivamente de nuevo - Te dije que no iba a insistir con el tema, y la verdad ya no quiero saber más nada sobre eso, está bien?-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 25, 2010 3:12 am

(x'D)

-s-sí... está bien, ya entendí que te causa asco.-respondió, riendo apenas y algo incomodo.-cómo harás cuando nazca...? digo, tienes tus propios asuntos, seré molesto si comienzo a pedir que me ayudes con la crianza y eso...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 25, 2010 3:28 am

Se quedó pensando por un instante.

-Bueno, yo intentaré estar el mayor tiempo que pueda con él.. supongo que querrás que viva en tu casa por siempre..- dijo lo último un poco triste - aún así, me gustaría que me dejaras tenerlo de vez en cuando en mi casa, claro si estas deacuerdo..-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 25, 2010 3:34 am

-por supuesto que sí, Al, es mi hijo... no quiero que se aleje de mí por nada e__e.-contestó, para después mostrar una mueca de lo más disconforme.-y dejar que se quede en TU casa?? con TU hermano? jamás e___________e...


Última edición por Ion ·O· el Miér Mar 31, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 25, 2010 3:45 am

-Entonces me tendrás que aguantar metido en tu casa la mayoría del tiempo, porque yo pienso ayudar a criar a mi hijo!!- dijo caprichosamente, era inconcebible para el tico que Ion odiara tanto a su hermano, al punto de no querer dejar que su propio hijo esté con él.

-Es increible!!!...- pensó en voz alta.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 25, 2010 3:49 am

-no tengo nada en contra de eso, solo que prefiero que esté lo más alejado posible de Jo e_e....-contestó, cruzandose de brazos para después mirar confuso al tico.-increible qué cosa?-indagó.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 9 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.