Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

2 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Sáb Mar 20, 2010 12:21 am

-Mmm es cierto... pero bueno,podemos aprovechar mientras tanto, he escuchado que el sexo con embarazados es el mejor!! ja aja - bromeaba alegremente.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 20, 2010 12:35 am

-asqueroso >_>!!!!!!! no, no, no y no, no habrá nada en estos nueve meses, ¿oíste?-dijo con algo de pesar, a él tampoco le agradaba mucho la idea de no poder divertirse por tanto tiempo, pero le parecía lo mejor.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Sáb Mar 20, 2010 12:40 am

-Mmm como quieras... -le dijo sonriente- de todos modos, hay más personas- dijo casi inaudiblemtente.

Tomó una de las galletas y se la metió directo a la boca al chico.

-Vamos!! come!! te quiero saludable y bien alimentado!!- exclamó contento mientras se reía un poco.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 20, 2010 12:57 am

a pesar de lo bajo que habló el tico, consiguió escucharlo, y no pudo evitar pensar en que si veía a alguien con SU novio, lo dejaría colgado desde una lanza, al mejor estilo de Vlad Tepes.

-no pienses que tú sí podrás divertirte mientras yo me quedo en casa y aburri---- .-fue interrumpido por la galleta que se abrió paso en su boca, haciendo que se atragantara un poco, para después poder tragarla no sin cierto esfuerzo.- tonto >_>...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Sáb Mar 20, 2010 1:02 am

-Bueno, recuerdo que yo no hacía nada de eso hastaque conocí a cierta persona, y luego de ese día, no pude parar!! ja ja ja- se rió de su propio comentario, pero era muy cierto que desde que había conocido a Ion, y había aprendido a tener sexo, no paraba de acostarse con cuanta persona conociera.

-Pero, sabes que? creo que no es justo que yo si me divierta y tu no puedas, así que me abstendré junto contigo, hasta que puedas hacerlo de nuevo, solo que te tendrás que atener a lo que pase luego de nueve meses de no poder hacer nada!! - rió de nuevo fuertemente,ni él mismo sabía como iba a cumplir esa promesa, pero por su novio y su futuro hijo, sería capaz de hacer lo que fuera, incluso, abastenerse de una de las cosas que mas le gustaba hacer.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 20, 2010 1:14 am

-estás confesando que eres un ninfómano o qué (*no puede evitar la risa de tener a un pj taaaaaan hipocrita*) >_>??..... lo harás? bien, así me quedo más seguro de que no andes con otros ¬¬......-se imaginó de lo que era capaz el tico después de nueve meses sin hacer nada, y no pudo evitar que un escalofrío le recorriera la espalda.- >///<...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Sáb Mar 20, 2010 1:23 am

-Claro que lo haré? no me cres? ya te dije que soy capaz de hacer lo que sea,por tí y por nuestro hijo!! incluso... dejar de lado... el.. sexo..- dijo con un poco de pesar evidente en su voz.

-Pero no me importa!!! yo haré lo que sea necesario para tenerte feliz!!!- volvió a exclamar con un tono de voz orgulloso y decidido.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 20, 2010 1:31 am

-por supuesto que no te creo, te conozco demasiado e__e... -contestó, tomando otra de las galletas y dandole un pequeño mordisco.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Sáb Mar 20, 2010 1:39 am

-Pues entonces no me conoces nada!!! si te estoy diciendo que no volveré a acostarme con nadie, es porque no lo haré y punto!!- se cruzó de brazos como niñito malcriado y entrecerró sus ojos, un poco ofendido de que su novio no confiara en su palabra.

-Yo nunca te he mentido!! no sé porque habría de comenzar ahora, además, no em conviene para nada!!- reprochó luego.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 20, 2010 1:41 am

-¿que nunca me mentiste? ¿qué tal lo de Matías?, yo sé que no solo eran amigos... ¿y lo de mi hermano? ¿por qué nunca me dijiste que lo conocías?.... siempre me estás mintiendo o me esconden cosas e___e.-quejó, cruzandose de brazos también.-
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Sáb Mar 20, 2010 1:48 am

Un escalofrío recorrió su espalda al escucharlo mencionar a Mati, su expresión cambió totalmente a una de tristeza.

-M...ma..mati, es solo un buen amigo... es cierto que me acosté con él varias veces, pero, eso no tiene nada que ver, tambien me he acostado con muchos de tus conocidos y no quiere decir que tenga algo más con ellos...- explicó calmo.

-Y yo no te dije que conocía a tu hermano, porque nunca me preguntaste!!, además tu me dijiste que te llevabas mal con tus familiares no?- se excusó de ese asunto también.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 20, 2010 1:59 am

se sorprendió un poco de la expresión triste que tomó el tico, no era normal verlo así.

-conocidos? eres un adicto al sexo en potencia, pervertido >_>!!...... esa no es excusa suficiente, el es mi hermano, y tú eres mi novio, me deberías haber dicho por lo menos e_e.... buenoo... ehm... no es que me lleve mal con mis familiares, es solo que no me hablo mucho con ellos, mi casa es demasiado grande, ya sabes... pero Soara está entre a los que más quiero, y es por eso que no soporto no saber lo que él hace con los demás.-admitió, evitando decir a qué se debía esa sobreprotección tan fuerte con su propio hermano mayor.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Sáb Mar 20, 2010 2:09 am

-Bien, quieres la verdad? te la diré tooda!!- le dijo un tanto alterado.

-Yo sentí una vez estar enamorado de Mati, y sé que él sentía algo por mí, pero nuncale dije nada, porque preferí esperar a que tu me aceptaras, porque aunque aél lo quería bastante, a tí te amaba de verdad!! y preferí mil veces esperarte, aunque ese día no llegara nunca, que tener algo con él!- le soltó todo de un solo golpe, la verdad era que de cierto modo, le aliviaba bastante sacar eso de su corazón.

Tomó un poco de aire antes de continuar.

-Y, yo conocí a Soara un día en el campo, él dibujaba y yo lo convencí para que me pintara desnudo, y luego lo convencí para que tuviera sexo conmigo, y me dijo que no te contara, yo quería hacerlo, después de todo, tu lo hiciste con mi hermano... pero decidí que era mejor para todos que no lo supieras...- terminó su confesión.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Sáb Mar 20, 2010 5:28 pm

sonrió apenas, de lado, al escuchar lo primero que le decía el tico, en cierto modo lo hacía sentir bien. pero esa sonrisa se borró al oír lo último, haciendo con que el pelirrojo se abalanzara sobre el cuello del mayor, con intenciones de ahorcarlo.

-como que....?! e-encima con Soara!!....-decía, atónito, sin poder creerlo aún.-... no me importaba que fuera con quien sea, pero con Soara no!-gritó, apretando un poco la garganta del otro.

(y el psicopata homicida ha vuelto D:!!)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 12:05 am

Entonces al terminar sus palabras el menor se abalanzó sobre el tico, tratando de ahorcarlo, por suerte no muy fuerte, así que en realidad no le hacía daño alguno, pero de todos modos el castaño estaba bastante impresionado de la reacción del menor.

-Ooo...oo..oye!! nooo te pongas así!!! porfavor, yo no te dije nada por haberte acostado con mi hermano, en cierto modo estamos a mano, es lo justo no crees?- trataba de defenderse- Aaa..además! yo no lo obligué, si él hubiera querido me hubiera dicho que no, él aceptó por su gusto!!!- continuó con sus argumentos.

(xDD divertido!!)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 12:56 am

esta vez ejerció mucha más presión, llegando a marcarle levemente el cuello.

-me daba lo mismo si era con cualquier persona, p-pero... ¡¿.... por qué tenía que ser Soara...?!.....-gritó nuevamente, dejando escapar algunas lágrimas de sus ojos.

(esto me suena a novela de las siete x'Du)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 1:01 am

Aunque el otro lograba ejercer más presión sobre su cuello, el tico acató a abrazarlo fuertemente al ver las lagrimas que se derramaban.

-Ion, perdóname, yo sé que tu lo quieres!! pero en ese entonces no lo sabía, creeme que si hubiera sido de mi conocimiento, no lo hubiera convencido, por favor no te pongas así- practicamente rogaba

(divertidu xDDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 1:05 am

se soltó del abrazo y volvió a sus intentos pseudo homicidas, usando ahora una mano en el cuello y la otra tomando al tico por el cuello de la camisa.

-¿... qué te perdone...?... no tienes idea de lo que hiciste, debería clavarte una lanza en el estomago, y ver como sufres...-murmuró lo último.

(D,: lo va a matar...!!)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 1:18 am

Nunca en su vida había visto al menor así, estaba atónito, por unos momentos no pudo reaccionar, la verdad era que le daba miedo, el tico luego reaccionó negativamente juto como la única ocasión en la que le había tocado lidiar con una persona de ese tipo.

Con sus dos manos tomó al otro por las muñecas, y lo obligó a alejarse de él, invirtiendo totalmente los papeles, ya que se posicionó sobre el menor.

-No tenía idea de lo que hacía, y me disculpé. Si tanto lo amas debiste haberte quedado con él! Aunque me parece de lo más enfermo que alguien se acueste y ame a su propio hermano! es repugnante!!- le decía todo esto, con un evidente enfado jamás mostrado a nadie.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 1:30 am

hizo un poco de fuerza, rindiéndose después de un tiempo para dedicarse a escuchar al mayor.

-n-no sé si lo amo... aún estoy confundido...-dijo, jadeando un poco, a punto de llorar nuevamente.-p-pero... cuando estoy con él, le digo para que olvidemos que somos hermanos...-se defendió como pudo, muy apenado por las palabras de Al.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 1:37 am

La expresión del menor y sus palabras ya no lo conmovieron para nada, había dejado salir un lado de él que ya no era capaz de controlar.

-Es algo depravado, por más cosas malas que hicieres, nada le puede ganar a eso, es tu sangre!! tu propia sangre!! alguien que... -se imaginaba haciendo eso con alguno de sus hermanos y no podía evitar poner una mueca de asco y horror- que clase de persona puede hacer algo así con su propio hermano?!! nunca te había dicho nada, preferí pasarlo por alto, pero quizá es lo único que odio de tí, y con odiar, me refiero a detestar, a repudiar, para mí es algo inconcebible siquiera!!- aún se denotaba el enfado, pero era sustituído lentamente con decepción.

-No sé que pensar, no entiendo como puedes estar conmigo, y querer de ese modo a tu hermano almismo tiempo... no me cabe en la cabeza semejante cosa!!-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 1:44 am

-yo... ya lo sé. Soy cristiano, Al, yo también pensé en que eso era imposible, pero aún así no lo puedo evitar.-pasó una de sus manos por el rostro del mayor, deteniendose en una de sus mejillas.-acaso no es lo mismo cuando estamos juntos? somos del mismo sexo, y aún así no te importa...

se quedó en silencio un poco, no le agradaba mucho lo que escuchaba.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 1:51 am

Entonces toda su decepción se transformó en tristeza en cuanto, el otro le tocó, se sentó de nuevo a su lado, y se llevó las dos manos a la cara.

-Es diferente, no somos familia!! el sexo no tiene nada que ver, lo mismo da si es un hombre o una mujer, lo único que sé es que te amo, más que a mí, más que a mi familia,más que a todo!!! pero, el solo hecho de pensar en querer de ese modo a tu propia sangre, me enferma!!- esta vez comenzó a llorar escondido en el hueco de sus manos.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Dom Mar 21, 2010 2:01 am

se acercó al tico nuevamente, apoyando su cabeza en el hombro de éste.

-ya te dije que no sé si lo amo... talvez solo me haya dejado llevar por el momento, o tal vez de verdad él sea lo más importante para mí... quién sabe..-decía, tratando de mantenerse calmo.-aún así, sé que lo que hago es egoísta... querer amar a dos personas al mismo tiempo...-agregó, algo avergonzado.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Dom Mar 21, 2010 2:07 am

Esas palabras tocaron el corazón del tico, porque precisamente era lo que quizo hacer en algún momento con Mati, al tiempo que amaba a Ion, pero al final se decidió por el pelirrojo, porque lo amaba más.

Lo volteó a ver con sus ojos llenos de lágrimas.

-En cierto modo, te entiendo, pero... no puedo vivir tranquilo, sabiendo que estás infeliz a mi lado, pudiendo estar mejor con alguien más, sea tu hermano u otra persona...-
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 6 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.