Hetalia RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 UsuarioRPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña



T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 StaffRPG
Admin RPG
MP - Perfil
Francis Bonnefoy
MP - Perfil
MischiefGod
MP - Perfil
Arthur Kirkland
MP - Perfil
Últimos temas
» Di lo que se te ocurra¡¡
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 EmptyMar Ago 20, 2019 6:41 pm por Count România

» Seguiré más muerta que un zombie de The Walking Dead
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:33 pm por Siberian Mr.Potato

» Se presenta el italiano del sur
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 EmptyDom Mar 22, 2015 8:31 pm por Siberian Mr.Potato

» mmm....Ciao
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 EmptySáb Feb 07, 2015 7:20 pm por felivargas

» Juguemos todas HetaOni!
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 EmptyDom Ene 04, 2015 4:51 am por Zethax01

» Choque entre reinos! (privado)(adventencia? ni idea 8D)
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 EmptyVie Dic 26, 2014 4:59 am por White Gentleman

» Todo sea por los girasoles... [Privado]
T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 EmptyDom Dic 08, 2013 4:21 pm por Frieden

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 AfiliadosRPG
rekkenRokkentei High SchooltechnoraATG Sub-DDemacia AcademyEscuela MilitarKyosey MadhouseHetalia GakuenBubbly HetaliaGlee RPGTwelve KingdomsChessboardLillian Girls' AcademyAfíliate al foro


​​









T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

2 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Miér Mar 17, 2010 11:52 pm

Desvió la mirada a su taza, para tomar otro trago luego, aún sin quitar esa típica sonrisa de su rostro.

-Bueno,alguno de los dos tiene que serlo, no? jeje- rió un poco- además, solo te estoy diciendo la verdad, aunque para tí halla sido la desgracia más grande, para mí fué lo mejor!!- exclamó.

-Bueno, yo haré lo que tu quieras, eso ya lo sabes, pero bueno... no estás algo cansado? - preguntó.

(*-* me paso exactamente lo mismo x'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 12:14 am

-nunca dije que fuera una desgracia >_>....-dijo, para después bajar la vista y mirar cerca de su estomago nuevamente.-...y pensar que estaré horriblemente gordo e__e...

se quedó mirando al tico, era cierto que estaba un poco cansado, y de hecho, desde que había recibido la "alegre" noticia por parte del doctor, no había pegado un ojo en toda la noche, hacía ya un mes que era así.

-quieres ir a tu casa o a la mía...? o talvez algún parque... no sé.-

(*vuelve a intentar quitarle la toalla*.... e-e!! *se lastima la mano*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 12:21 am

De un trago terminó su café (era eterno ese café xD), llamó al mesero y le pidió otro café pero esta vez para llevar.

-Bueno, ya que pasaré mucho tiempo en tu casa, que talsi vamos a la mía, no quiero que te vallas a sobreesforzar caminando de más- dijo con una sonrisa mientras buscaba su billetera.

-Podemos ir a mi casa entonces?- preguntó. El mesero rápidamente llegó con el pedido y el tico le pagó lo que había gastado Ion y lo de él mismo. Se puso de pie tomando su café en una mano y extendiéndole la otra al menor.

-Nos vamos?- le dijo sonriente.

(xDDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 12:24 am

-sobreesforzarme..? pero si solo tengo un mes e-e!!-miró como el tico pagaba sus gastos y puso una mueca en el rostro.-no necesitabas pagarlo e___e....-murmuró, para después tomarle la mano.-está bien...

(e___________________________________________________e la compu me odia *con la mano destrozada*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 12:55 am

-Y? es mejor que te cuides desde ahora, o sino el niño saldrá con alguna enfermedad, como por ejemplo que deje de crecer a los diez años o algo así!!..- volteó a ver un poco divertido a Ion, era bastante bajito, y pensó que cuando su hijo fuera grande, sería más alto que él, y ese pensamiento le causó mucha risa.

Tomó la mano del pelirojo y salieron de la cafetería, el tico comenzó a tomar su café en el camino.

(xDD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 1:01 am

-que me quisiste insinuar con eso e_e??-preguntó, pellizcándole el brazo ligeramente, a pesar de que, lamentablemente, él mismo tenía la altura de un chico de diez años.-yo aún estoy en la edad del crecimiento >_>...... (cofcofmentirosocofcof)-se quedó quieto, cuando se dio cuenta de algo.-hablando de eso....... acabas de embarazar a un menor de edad, ¿eso no te hace un pedofilo?

(oye, no era que al se había terminado el café antes .3.?)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 1:04 am

-Bueno, si se tiene el consentimiento de los padres, no tiene nada de malo, y puesto que tu no tienes padres... jajajaja-se rió divertido.

-El caso es, que aún no me puedo creer que valla a ser padre!! es algo tan.. genial!!!!- exclamó mientras tomaba otro trago.

(pero es que pidió otro para llevar, que no lees? x'D)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 1:22 am

recordó en ese momento que nunca había tenido padres, apenas hermanos mayores y algún que otro primo.

-odio que sepas esas cosas de mi >_>....-dijo en murmullo.-... ya te dije que aún no se sabe si eres el padre e_e..

(nyaa, soy un poco distraida e.e)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 1:30 am

Volteó a ver al chico y le habló seriamente:

-Eso no me importa, porque ahora estás conmigo!! y ya te dije varias veces que aunque ese niño no seamío,lo trataré como tal, y le daré todo el cariño que requiera y los cuidados, como si fuese mío...- continuó caminando con la vista al frente.

(nah a mi siempre me pasa,por eso cuando contestoleo el post varias veces xD)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 1:37 am

-está bien, está bien e___e........ ya entendí.-se apresuró a decir, aún tomado de la mano con el tico.-¿qué tan lejos estamos de tu casa...?-preguntó, buscando el hogar de éste con la mirada.

(:'D...... *memoria de pez*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 1:44 am

-Creí que ya sabías donde vivía, has ido varias veces no? ja ja, nah, ya estamos cerca, porque? te sientes cansadito? quieres que te cargue?- terminó su café y lanzó el recipiente a un bote de basura que había en el camino.

(nee roleemos en el chatbox estupìdeces shi? *-* bueno, si quieres x'DU)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 1:49 am

-sí... yo sé, pero... me olvidé....-contestó (I- *tiene la misma memoria de pez de su usser*).-sí... estoy cansado ¿no te molesta?-preguntó, agarrando al tico de la playera, entrecerrando los ojos apenas.
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 1:56 am

-Claro que no!! además, no es que seas muy pesado de todos modos- se soltó del chico y se agachó.

-Vamos, sube- le ofreció su espalda con una amplia sonrisa.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 1:58 am

se subió con pesadez a la espalda del tico, agarrando con sus brazos el cuello de éste y rodeando con sus piernas el torso.

-gracias...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 2:06 am

Acogió al pelirrojo en su espalda fácilmente, pasó sus manos bajo las piernas de este, para soportarlo, y se puso de pie rápidamente.

-Ves, no eres pesado- le sonrió. -No tienes nada que agradecer, es lo mínio que puedo hacer por tí...- comenzó a caminar a paso rápido el resto del camino hasta que llegaron a la puerta de su casa, una vez allí, el tico no se deshizo de Ion, sino que entró a la casa con él sobre su espalda y una vez adentro lo sentó luego en el sofá.

-Quieres algo de tomar o de comer?- ofreció con una sonrisa.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 2:14 am

se dejó recostar en el sofá y tomó una de las almohadas, llevandosela al rostro.

-supongo que ya no puedo beber alcohol...-refunfuñó.-... bueno, dame algún refresco...
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 2:18 am

-Como se te ocurre que te puedo dar algo raro en ese estado?!!!- preguntó un poco alarmado.

-Bien, buscaré algo para que bebas- se dirigió a la cocina y en el refirgerador encontró un refresco de naranja el cual sirvió en un vaso, y puso unas cuantas galletas en un plato, se sirvió otra taza de café para él y regresó a la sala, poniendo todo en la mesita frente al sofá.

-Aquí tienes- ofreció sonriente y se sentó al lado del pelirrojo.

-Te sientes bien? si?-preguntó luego.
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 2:30 am

-no es mi culpa, hubo "ciertas personas" en "cierta fiesta" que me emborracharon e__e.... desde ese día estoy tomando con bastante frecuencia...-murmuró, recordando la fiesta de soltero del prusiano, mientras tomaba el vaso con el jugo.-sí, me siento bien, ¿me estarás haciendo estas preguntas todo el tiempo o qué?
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 2:49 am

-Pues, espero que no vuelvas a tomar, al menos durante el elçmbarazo, o el bebé podría salir defectuoso...- tomó una de las galletas y le dió un mordisco.

-Acaso no me puedo preocupar por tí?- no lo miró mientras le preguntaba.

(Tsuki te queru!! *-*)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 3:10 am

-... y sigues insistiendo con eso de "defectuoso", "enfermo"... ¬¬... no beberé más, ¿está bien?-tomó una de las galletas y se la llevó directamente a la boca.-sí, te puedes preocupar.... pero ya me preguntaste tres veces lo mismo, en este día...

(por qué .o.?)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 3:18 am

Tomó otra galleta y se la comió de un solo bocado, bajándola luego con café.

-Déjame, me siento un poco mal de que tu eres el que va a tener todos los problemas y las complicaciones y todas esas cosas de viejas achacosas y yo no voy a pasar por nada de eso, y para colmo, soy el que más lo está disfrutando..-

(D: no te puedo querer? )(es que ahora que recordé nunca de lo he dicho ;D) ( https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/98h94z.jpg )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 6:33 pm

-no importa.... ya encontraré la forma de que tú también sufras >_>...-contestó, para después beber un trago del jugo.-además, no es como si estuviera pasando complicaciones.... excepto con los mareos en la mañana... e____e

(nyaa, yo también te quierooo >33 *abrazooo*) (uhhh..... lenda pic *-*)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 8:24 pm

-Pero eso es por ahora que estás empezando. Luego, vendrán los dolores de espalda, y de pies y las naúseas incontrolables, y los antojos también incontrolables!!- mencionó para luego llevarse otra galleta a la boca y terminarla en un bocado.

-Además, te vas a poner gooordo comom un globo, y luego de tener al bebé te quedarán estrías y cicatricez en la panza, y un montón de piel sobrante! ja ja, que ni con todo el ejercicio que hagas se te quitará!! ajaja- se rió divertido ante esa idea.

(Abazooooooooo *3* <--tipo teletubbies x'D) (Nee te gustó? dice Mya que Al me salió con cara de petero feliz 8'D )
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Ion Olaus Jue Mar 18, 2010 9:33 pm

-las nauseas y los antojos ya los tengo, ¿qué no te fijaste que estaba comiendo dulces? con lo que los odio >_<....-escuchó lo demás que decía el mayor y se horrorizó ante la idea de tener estrías y piel sobrante.-niciodata, exijo una cesárea >O< !! .... ya verás que estaré con el cuerpo de siempre >_>...

(petero feliz x'D? nyaa, a mí me parece más que tiene cara de pedobear 8'DDuu)
Ion Olaus
Ion Olaus
Miembro Honorario

Localización : Entre las piernas de... ok, esa nadie se la cree
Inscripción : 16/10/2009
Mensajes : 6127
Ranking : 5815

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por -Al Jue Mar 18, 2010 9:38 pm

Se rió enérgicamente al escuchar al menor,realmente, molestarlo era de las cosas que más divertían al tico. Se acercó aún más y lo abrazó.

-Sabes, a mí no me importaría que fueras gordito, o que tuvieras estrías o lo que fuera, yo te seguría amando igual- le dijo con una voz dulce y suave, y sonriéndole mucho.

(pedobear? Dx)(A- que un padre no puede estar feliz con su hijo sin que lo tachen de pedofilo?D:)
-Al
-Al
Miembro Honorario

Localización : Aqui :D
Inscripción : 20/11/2009
Mensajes : 5104
Ranking : 5446

http://vocaloidisland.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

T-tengo algo que decirte >///>... (privado) - Página 4 Empty Re: T-tengo algo que decirte >///>... (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.